El me miró por medio segundo antes de desviar su mirada, frunciendo el ceño con una mueca que no sabía exactamente qué significaba. Él refunfuñó algo que no entendí por qué lo dijo en voz baja y un leve gruñido de sus labios se escuchó como una queja.
- ¿Qué quieres? - se atrevió a preguntar sin mirarme.
A ver, a ver, a ver, la que estaba molesta allí era yo, es decir tras de que por su culpa no estudié ahora el desgraciado estaba molesto conmigo, ah no, ahora sí me iba a escuchar.
- Por tú culpa - hice énfasis en el "tú" - no pude estudiar para la prueba de hoy -
Me acerqué un poco más a él, para que absolutamente me escuchara y le espeté furiosa: - me echaste de la casa para que Chan no se enterara de que vivía contigo y por eso no pude biología por la tarde -
El resopló.
- ¿Que me interesa? Si tanto quieres estudiar biología, vete y dile a tu preciado Chan que te ayude - respondió el sin siquiera mirarme de reojo, y con un tono burlón al mencionar a Chan, para luego agregar - De seguro y te da clases prácticas -
¿Clases prácticas? Pero si estamos viendo anatomía del cuerpo humano...
Procesando...
Un sonrojo invadió mis mejillas al entender la referencia, pero luego recordé que estaba anotado en mi Death Note y se me pasó.
¿Ahora que tenía contra Chan? Agh, entender a este chico es más difícil que entender a una mujer y vaya que entenderlas es un martirio. Esperen... déjenlo, ya me di cuenta sola.
Solté un bufido molesta y me alejé de YoonGi, para luego dirigirme a mi asiento y dejarme caer en la silla. Bien, si YoonGi no me iba a dar la cara, mejor estudiar el poco tiempo que me quedaba. Así que tome mi mochila, y de allí saque mi libro para estudiar. De algo serviría repasar, supongo.
Sin embargo la llegada del profesor no me dejó mucho tiempo, lamentablemente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}
FanficVivía su vida en una burbuja su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde aquel los estudiantes habían decidido tomar a la más inteligente por nerd a ella la tacharon así, "la nerd" de la pre...