Cap IX

31 7 1
                                    

YOONGI'S POV:

¿Que mierda era esa cosa?

Mi madre cocinaba todas las mañanas, o bueno, hacía el intento. El punto era que, al final de todo, su comida apestaba y es preferible comer algo en la escuela que morir en el intento de consumir su supuesta comida. Normalmente le gustaba hacer que me cuestionara qué tan importante era alimentarme, es decir ¿la comida era realmente necesaria? ¿cuanto es que podía vivir un hombre sin comer? Es que créanme, si vieran los "sandwiches", "cereales" y cosas por el estilo que mi madre hacía en casa, se harían las mismas preguntas.

Pero con esto ya se había pasado de la raya.

¿Por que mierda mi comida se movía sola? ¿Era puré o crema? Preguntas existenciales que preferiría no hacer, o más bien, respuestas que no quería conocer.

- ¿Que pasa, hijo? ¿No tienes apetito?- cuestionó mi madre que veía observar con asco el plato de comida.

- No es que...le prometí a las chicas que comería el desayuno con ellas hoy en la escuela, así que...mejor guardaselo a Dara - dije con una sonrisa de la oración.

Que sufriera la muy ñoña. Además por mucho que yo amara a mi madre, apreciaba lo suficientemente mi vida como para morir por intoxicación.

- ¡Tienes razón! Dara debe tener hambre ¿sabes dónde está? - cuestionó ella con una sonrisa gigante en el rostro.

- Se fue al piso de arriba, según ella, debía limpiar las gafas - respondí aunque sabía que era mentira.

Llámenme egocéntrico, pero sabía perfectamente que se había ido a su habitación para que no notara que la ponía nerviosa, o sea mírenme, estoy más bueno que comer pollo con las manos. Ponía así a las personas, ¿Qué se le iba a hacer? Tan solo halagaba a alguien y ya lo tenía en la palma de la mano.

- ¡Buenos días! - exclamó la madre de Dara a la cocina.

- Buenos días - saludó mi madre - ¿Lista para hoy? Empieza el viaje - dijo emocionada.

- Ah, buenos días guapo - me saludó la madre de Dara y me plantó un beso en la mejilla.

Así te quería atrapar yo puerca.

- Buenos días, señora - sonreí torcidamente.

- Señorita Suni - me corrigió - Si no me siento vieja - rió simpática y cogió un vaso de para luego llenarlo con la bebida.

- Pues entonces: buenos días, señorita Suni. Disculpe, pero no quería faltarle el respeto - dije sonriendo y le di un sorbo a mi vaso de jugo.

- Awwww, eres un amor. Serás un perfecto yerno. - comentó ella.

¿Cómo murió se atragantó con una bebida. Es una lástima, era muy guapo.

Nah, mentira sigo vivo, hierba mala nunca muere, pero la sentí cerca joder.

Tosí fuertemente intentando volver a mi respiración regular.

¿¡PERFECTO YERNO!? ¿¡Que rayos estaba intentando decirme con eso!? ¿¡Qué se creía esta señora que venía decirme algo así mientras desayunaba!?

- Disculpe, pero... Creo que se equivoca, no me casaré con su hija - dije con menos tos y sonriendo un tanto divertido.

Ella me observó con esa típica expresión de interrogación.

- Yo no dije nada sobre mi hija. Me refería a que tratas muy bien a las demás madres, tan sólo eso - comentó sonriendo enternecidamente al final y le dio otro sorbo a su bebida.

Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora