Cap X

39 8 2
                                    

Dara's POV

Luego de haberme pasado todo el camino de la casa a la escuela escuchando la música irritante de YoonGi, llegamos al colegio en un tiempo, aceptable, para que después de haber entrado al estacionamiento Min Yoon Gi, alias el simio cabeza de maní aparca su auto en su "lugar privado". Cómo podemos observar es un claro ejemplo de lo que hace la popularidad y la plata.

Cogí mi mochila, la puse sobre mis piernas me puse a pensar; tenía hambre. Bastante. Joder, esto me pasaba por no desayunar. Pero para que mentir...el desayuno que me había ofrecido la madre de YoonGi parecía vómito de...de...rana y al parecer estaba vivo porque se movía, la verdad aprecio mi vida lo suficiente como para morir de intoxicación crónica.

Mi estómago rugió por el hambre y volteé para ver si YoonGi había escuchado el rugido de dinosaurio emitido por mi estómago, el muy desgraciado ni se quedaba callado, el denunciaba mi falta de comida, y de que manera más potente joder. Pero bueno al parecer YoonGi estaba lo suficientemente sordo como para no haberlo escuchado. Amén. El solo estaba ahí, lamentándose en silencio mientras golpeaba su cabeza contra el manubrio.

Espero esos golpes le mueven el maní que hay en su cabeza a ver si deja de ser tan simio...digo, eso era masoquismo...ESPERO ESE MANÍ SE MUEVA A VER SI COMIENZA A FUNCIONAR Y LE HACE UN BIEN A LA HUMANIDAD, perdón, me alteré.

Rodé los ojos al ver el infantil comportamiento de YoonGi, y como si estuviera leyendo su mente, comprendí que estaba así por el hecho de no saber qué decirle a sus amigos, el pobre estaba intentando pensar tan fuertemente que yo podía ver como salía humo de su cabeza, el pobre maní habitante de él iba a explotar, ok, tengo que dejar mi obseción con el maní.

YoonGi susurraba para sí mismo: "Mi popularidad se va a ir por el caño" "Fue bueno mientras duró" "Me voy a cambiar el nombre a Hermerejildo y me voy a ir a México". Caray, pero si el niño me salió todo un DramaKing. Pero bueno, le entendía. Claro, que si alguien se enterara de que el increíble e inigualable Min Yoon Gi que está más bueno que el pan había estado en el mismo auto que Dara Dickens la nerd, debía de ser humillante para el.

Suspiré, pensando en un tiempo récord una buena excusa para que le dijera a los demás, le di la respuesta a sus problemas. Gracias por mi gran cerebro Yisus-hyung.

- Tu mamá te pidió que me llevaras, si no lo hacía te castigaría. Te lo pidió por asuntos personales. Conozco a tu madre porque mi madre era amiga de ella en la universidad. La demás preguntas que te hagan diles que todo es culpa del gobierno - dije fríamente haciéndole quedar sorprendido y sorprendiéndome a mí a la vez.

Soy la puta ama.

Me aplaudi mentalmente y luego, viendo el asombrado rostro de YoonGi, le dije cortante.

- No hablamos en la escuela por nada del mundo, ¿no? - y dicho esto de mi parte, escuchándose terriblemente pesada, salí de su auto cerrando la puerta con un fuerte portazo.

Y esa era Dara Dickens, damas y caballeros, tómenla o déjala.

Entré por las grandes puertas principales de la escuela y me encontré con la famosa Kim Jennie, la chica más hermosa y egocéntrica de toda la escuela. Pensando que me ignoraría como solía hacer la mayoría del tiempo, si es que no estaba ocupada insultándome, seguí de largo hasta mi salón.

Ilusa, bestia, animal de monte, pendeja, exactamente eso me dije para golpearme mentalmente al darme cuenta de que las cosas no fueron como las había pensado.

Al pasar a su lado, sentí claramente la zancadilla de parte suya en mi tobillo, haciéndome tropezar ridículamente a la vez que mi mochila se iba directamente a la mierda.

Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora