- No lo haré - me negué nuevamente, mirándolo a los ojos.
No podía creerme que el simio de YoonGi, luego de hacer sido un encanto la noche anterior, a la mañana siguiente despertara siendo el mismo imbécil con graves problemas mentales de siempre. ¡Simplemente su nivel de bipolaridad me sorprendía cada vez más!
¿Acaso tenía horario que determinaba cuando era el típico "príncipe azul" y cuando era un dolor en el culo andante? ¿Acaso todas las noches se caía de la cama y el golpe lo hacía volver a su estado de retraso usual? ¿O acaso es que, este chico quería volverme loca?
- Tienes que hacerlo. No permitiré que te vistas de esa manera. ¿Quieres irte en auto? Bueno, ya sabes el precio - dijo el encogiéndose de hombros diciendo, "mi auto mis reglas".
Mi iiti mis riglis. Ah, de verdad cuanto desearía tener dinero para un auto, una bicicleta, un triciclo, cualquier cosa con ruedas, pero lastimosamente mi situación económica actual de "no tengo ni para una menta" no me lo permitía. Con permiso me voy a suicidar.
Suspiré dejando mis pensamientos de lado y volví a hablar.
- ¿Tanto te importa tu preciada popularidad? - pregunté curiosa.
- Sí - dijo egocéntricamente.
Definitivamente era el rey de la vanidad y el dios del egoísmo, comprobado científicamente por mí.
Iba a duras penas un día y ya no podía soportar vivir a solas con este chico de ojos color chapapote.
Enserio que esa ventana abierta que se encontraba a unos metros me estaba tentando, me estaba tentando feo.
Dejaría una nota culpando al simio de YoonGi.
Saltaría por la ventana.
Fin de mis problemas.
Sí, era una muy buena idea.
- Dara, sólo combina ropa como lo hiciste ayer y listo - dijo él haciéndolo ver la cosa más sencilla del mundo.
Pero no lo era. Yo era la nerd, la chica invisible aunque criticada, la chica desapercibida pero a la cual todos molestaban. Y el día anterior, cuando me había vestido de aquella manera, mi día no había sido como los otros: y eso no me agradaba nada. Me había acostumbrado a las burlas y zancadillas...¿Y ahora me tenía que acostumbrar a diferentes comportamientos? Am, no gracias, paso. Ser invisible tiene sus ventajas, ¿qué no han leído el libro?
- No me da la gana - dije cruzándome de brazos. Cómo que de repente me gusta la adrelina.
YoonGi se acercó, lo suficiente para sentir su nariz rozando la mía, como muchas veces lo había hecho antes, pero con la única y extraña diferencia, de que está vez, ella al verme a los ojos, me hizo sentir nerviosa.
¿Pero qué rayos me estaba pasando?
De seguro me había resfriado y eso afectaba mi cerebro.
Y a los latidos de mi corazón, sí, seguramente.
"Mal, Dara, mal, me esperaba más de tí" dijo mi subconsciente. Osea, lo dejo volver después de que me abandonó la noche anterior ¿y así me paga? Eso me pasa por andar de buena gente.
- Te pondrás otra ropa que no sea holgada: sí o sí - dijo el fríamente y se alejó de mí, llendose por la puerta y dejándome la ropa mala combinada que él había escogido.
Tomé una bocanada de aire, para luego dejarla ir al momento en el que tuve que cambiar mi preciada ropa holgada y cómoda, por una ropa que me incomodaba pero según YoonGi era mejor que ir vestida como una vagabunda, y rogué mi paciencia para no ir a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}
Fiksi PenggemarVivía su vida en una burbuja su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde aquel los estudiantes habían decidido tomar a la más inteligente por nerd a ella la tacharon así, "la nerd" de la pre...