Un grito ensordecedor se escuchó probablemente por todo el mundo.
¿Quien era la responsable? Por si wey obvio fui yo.
¿¡Que se creía la muy hija de mi abuela!? Llegaba y me decía que se iría de viaje con los padres de YoonGi dejándome sola, si S-O-L-A con un simio idiota sin domesticar, y no me daba si quiera anestesia o algo para no alterarme, nada más venía aquí y me soltaba la bomba para que me explotara justo en mi carita, no si ella tan bella como siempre. Díganme ¿que es mejor? ¿el jabón o el cloro?
- Dara, tranquila, no es que sea tan grave tampoco - dijo ella con una sonrisa que si no fuera mi madre te juro que se la arrancaba a golpes.
Oh, no mujer, yo ya no caigo.
- ¡Mamá! ¿¡Te has vuelto loca!? ¿¡ Porqué rayos se van de viaje!? No espera ¿¡Por qué rayos se van de viaje SIN MÍ!? - exclamé alzando cada vez más la voz.
Estaba molesta, bastante. No podía creer que mi progenitora, la persona que me trajo a este mundo me estuviera haciendo esto, la traición, la decepción mamá. No me quería quedar como el simio, me niego y menos por...
- Dos semanas y tres días - comentó mi madre refiriéndose a lo que duraría el viaje.
¿¡Dos semanas y media!? ¿¡Dos malditas semanas y media!? ¿¡Qué me creía domadora de simios!? No iba a sobrevivir, ese era mi final, supongo que fue bueno mientras duró, nos vemos en el infierno amigos, yo llevo la pizza...aunque ¡sí! Estaba decidido, creo que sí tan solo logro hacerme una bolita me podría colar en el equipaje de mi madre, sí, esa era mi salvación, sí o sí, me llevarían a ese viaje. Problema resuelto, soy una puta genio.
- Tranquila hija, estarás sola con YoonGi por dos semanas, no es para tanto - dijo ella haciendo un ademán con la mano diciéndome "no es tan importante". Porque sí, claro, estar con YoonGi por tanto tiempo...ufff, magnífico (notado sea el sarcasmo y las ganas de que alguien me mate).
Mientras yo estaba ahí, echando fuego por la nariz. Reprimí mis ganas de matar a mi madre y hacer que pareciera un suicidio, y luego de tomar una gran bocanada de aire, me senté en mi cama en un intento de calmarme.
Y aquí es donde me pregunto ¿Que he hecho mal? ¿Todo esto es porque mate un mosquito la otra noche o porque pisé el piso que Beatriz acababa de trapear? Ah, maldita vida mugrienta y asquerosa, una intenta ser buena persona y así le pagan, por eso el mundo está como está.
Pero bueno no queda más que seguir con mi intento de calmarme. Calma, Dara, solo serán dos semanas, ¡DOS MALDITAS SEMANAS EN LAS QUE MI VIDA SE VA A ARRUINAR AUN MÁS! Es decir si ya estaba arruinada, imagínense ahora, por favor recuerde me no subestimar mi mala suerte.
Es que no podía evitar perder el control cuando pensaba en eso, es decir, estaba enojada, de verdad odiaba la idea que tendría que compartir con YoonGi el perro Min por tanto tiempo además ¡A SOLAS! ¿Es buen momento para decir trágame tierra y escúpeme en Hawaii? Podría en serio, tierra trágame y escúpeme en Hawaii, por favor y gracias.
- ¿¡Qué!? - se escuchó una exclamación desde el piso de abajo.
Señoras y señores, lo que acaban de observar es la reacción de un simio quien es perturbado de su estado de idiotez para darle una noticia, como pueden notar la bestia no se encuentra contenta por la información, hasta aquí nuestro documental, vamos contigo Joaquín. Lo siento. Pero cuando me estreso tiendo a ser más rara de lo normal, no lo puedo evitar, que decirles, es un defecto de nacimiento, supongo.
- Creo que Yuna ya le dio la noticia...- no me digas ¿En serio?
Finalmente YoonGi se tomaba la noticia igual o peor que yo. Perfecto, si eso le molestaba para mi pobre alma, porque cuanto amaba molestar al tonto de Min Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}
FanficVivía su vida en una burbuja su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde aquel los estudiantes habían decidido tomar a la más inteligente por nerd a ella la tacharon así, "la nerd" de la pre...