Nota informativa: Por problemas serios de identidad cambie la foto de un muffin a un gato y es que ahora me flipan más los gatos. ¿Alguna pregunta u objeción? Escriban ahora o callen para siempre...
Sin más que comentar pueden disfrutar de este cap...rima y todo
(A partir de ahora es que se pone buena la cosa) Este es unos de mis caps favoritos... Mejor dejo q sigan que me lío... disfrútenlo.
______________________________________Cepille rápidamente mi cabello y salí de mi habitación dirigiéndome a las escaleras.
Sinceramente, al entrar a mi habitación luego de llegar a casa y haberme visto la espejo, casi me da un infarto del susto, por Dios, la lluvia enserio me había hecho un completo desastre. Cabello empapado, blusa traslúcida, pantalones con barro, y mis zapatos...bueno ya ni zapatos parecían. Luego de ducharme lavar cinco veces mi cabello y secarme por diez minutos, terminé por decidir por decidir mi vestimenta sería mis pantalones holgados favoritos, una camisa unas tallas más grandes y pantuflas.
¿Lo malo? No encontraba por ninguna parte mis pantalones holgados ¿¡Donde estaban los muy desgraciados!? Dudaba que de un segundo a otro, al pantalón le hayan salido patas y se haya ido del corriendo al país de Nunca Jamás, lo dudaba muchos, es decir, ellos no se irían sin mí, sería traición.
¿Aló policía? Sí, es que quieres reportar unos pantalones holgados en fuga.
Sacudí mi cabeza y saque ese idiota pensamiento de mi mente. Ah, a veces me duele mi estupidez.
Y, finalmente, al aburrirme de buscar y no encontrar mis preciados pantalones, decidí ir a la sala de estar en camisón (está demás decir que se parecía a la bata de mi abuela) y pantuflas. Sumándole el chaleco negro por si de repente me entraba frío, porque vamos ¡Arriba los que están tan solos que cuando tienen frío no hay nadie que los caliente y tienen que calentarse un pie con el otro! Esa es mi gente, mi raza, mi pueblo.
Iba bajando la escaleras cuando, de repente, escucho un grito. ¿Qué rayos...? Provenía de la cocina, así que fui hasta allí tan rápido que le baje la autoestima a Flash, nah, mentiras más bien parecía como una jirafa bebé que intentaba correr por primera vez, ni modo, no tenía físico, pero bueno cuando logré llegar abrí la puerta sin pensar.
Y Dios, YoonGi parecía que hubiera sufrido un atentado...de palomitas.
Estaba ahí, con palomitas de maíz, desparramadas por todo el lugar, incluyendo su cabello, mientras sostenía desconcertado el paquete de pop-corn entre sus manos. Intenté reprimir una carcajada, pero terminé soltando la más grande de las risotadas.
- Dios, ¿Qué te paso? - pregunté entre risas.
El me miró frunciendo el ceño.
- Las palomitas explotaron...¿Por qué?- cuestionó perdido y mató con la mirada al paquete de pop-corn, que de por sí ya estaba muerto.
Reí internamente.
- Ya, mejor a ordenar, bebé - dije yo y empecé a limpiar el desastre de la cocina.
Sinceramente la cocina estaba hecha un total desastre. Aún me seguía preguntando ¿Cómo demonios le hizo YoonGi para volver la cocina un desastre con un paquete de pop-corn? Ese hombre tenía un don.
Tendría que quedarme allí a limpiar aproximadamente por una semana y con suerte ya no habría palomitas en el suelo. ¿Exageración? De acuerdo, sí. ¿Tamales? Dos por favor. ¿Hotel? Trivago.
- No me llames así - dijo YoonGi.
- ¿Bebé? - cuestioné y él asintió - ¿Por qué no? A mí me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}
FanfictionVivía su vida en una burbuja su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde aquel los estudiantes habían decidido tomar a la más inteligente por nerd a ella la tacharon así, "la nerd" de la pre...