El nudo comenzó a perder su tamaño recién marcaban las tres de la madrugada. A pesar del agotamiento por el calor Bruce mantenía la conciencia renunciando a la idea del sueño; siempre había sido así por lo que despertar a su compañero fue una de las varias rutinas que ambos tenían establecidas.
Cuando el alfa tras suyo reaccionó tardó varios minutos más en darse cuenta de la innecesariedad de permanecer dentro de Bruce por lo que con un último gruñido de apareamiento se alejó. Clark admiro el aspecto desordenado y revuelto en su compañero y el corazón le palpito loco de emoción, ahí estaban de nuevo, ambos en un calor lujurioso y efímero que duraba muy poco para infortunio del reportero. En la cómoda, a un costado de la cama, Bruce guardaba una botella de fresca agua, siempre presente después de sus encuentros pues la garganta al rojo vivo por los gritos y gemidos le solía ocasionar un tono en la voz que el omega detestaba. A Clark le provocó la misma sensación desolada por no tener el permiso de cuidar al que consideraba su compañero omega.
─ Es tarde Clark─ el omega peino sus cabellos tratando de aparentar la serenidad que obviamente había perdido por tres placenteros días─ será mejor que descanses.
─ Veo que el calor ha pasado en su totalidad─ comentó mientras sujetaba una toalla en su cintura listo para cumplir una más de las condiciones en su relación─ me alegro de que estés mejor ahora.
─ Mmh... Le diré a Alfred que te prepare el desayuno antes de que te vayas mañana.
─ Muchas gracias, Bruce─ una de las tantas desventajas de ser asalariado era precisamente el tener que trabajar, Clark siempre deseaba quedarse la mayor cantidad de tiempo posible pues añoraba poder consentir después del celo a Bruce, sin embargo nunca había sido de aquella manera─ duerme bien.
Camino desanimado por el siempre tácito rechazo del omega, se dirigió al que usaba como su cuarto en la mansión de los Wayne. Suspiro deseando poder regresar a la habitación del dueño y meterse en la cama de este pero era mejor no engañarse con escenarios falsos. La relación que Bruce y él habían establecido distaba mucho de ser meramente de amistad o profesional y era igual de distante para ser amantes o algo más. Había ocurrido dos años atrás, una noche después de una larga estadía en el diario donde el alfa trabajaba llegó a su humilde apartamento encontrando a su compañero de la Liga esperando por él en el interior. Después de una incómoda charla Bruce le expresó abiertamente su interés por Clark en cuanto al apareamiento sin compromiso.
Le había expuesto en bastantes términos mecánicos los beneficiados para ambos que resultaban de compartir los celos o calores. Y aunque en un principio Clark había rehusado la idea por la simple frivolidad de la oferta, este término cediendo; nunca había sido un secreto para el kryptoniano el cariño y amor que sentía por Bruce así que después de analizar la situación concluyó que con trabajo y esmero podría algún día alcanzar al murciélago en todos los sentidos. Por dos años se comprometieron a compartir cada calor juntos, con un par de condiciones -en su mayoría impuestas por el millonario- acordaron una rutina para mantener sus actividades lejos de cualquier otro asunto de relevancia como las empresas Wayne, los reportajes en el Planeta y, obviamente, sus funciones como líderes en la JL.
Clark sabía que mucha de su frustración en la relación era que solo él la veía como una. Frente los ojos del omega aquello solo era un acuerdo de partes, un contrato y por lo tanto una simple formalidad para aliviar la naturaleza sin compromisos o impedimentos en la interminable lucha contra el mal. Después de tanto tiempo de intentos e ilusiones el reportero empezaba a perder un poco la luz pues durante todo su tiempo juntos, Bruce le dejó muy en claro que solo era una ayuda mutua y que en definitiva no deseaba involucrarse en algo más serio o comprometedor. Ante el posible rechazo o abandono fue que Clark se volvió menos insistente buscando transmitir el compromiso y la paciencia que tenía, dejarle ver a Bruce que lo amaba tanto como para ir a su ritmo y bajo sus condiciones. Aunque fuera agotador y triste.
─ Deberías usar pantalones como mínimo─ Clark salto ante la voz que le reprimió─ ya es de muy mala educación pasearte tan libremente en una casa ajena como para añadir la falta de pudor.
─ ¡Ah!, Damian─ sujeto la pequeña toalla de su cadera y giro para encontrar al hijo de Bruce en la entrada de una habitación, llevaba su uniforme de Robin, sin el antifaz Damian parecía más fácil de leer, cuando el chico trono su hombro Clark noto que era más cansancio que enfado lo que el joven alfa uso para enfrentarlo─ no te escuche ¿llegas de patrullar?
─ Obviamente─ Damian giró sobre los talones y entró en la oscuridad de la habitación.
─ Sí bueno─ Clark dijo a la nada cuando el chico cerró suavemente la puerta─ nos vemos luego.
Suspiro sintiendo el peso caerle en la espalda. No importaba cuánto se esforzara, al parecer ni a los hijos de Bruce les caía bien.
Notas:
¿Qué pasará que misterio habrá?, puede ser mi gran noche~ (Jajajajaja, creo que es una canción)
Hello everybody! La netz este será un PWP (¿Trama, qué trama?) Así que no esperen nada elaborado, jajajaja, yo solo sé que tenía ganas de esta pareja (ClarkDami) y que no encuentro mucho material así que me puse monos a la obra.
Damian es mayor de edad, que nadie pierda la cabeza.
Esta vez me comprometo a publicar actualización cada dos días porque traigo la mera inspiración a flor de piel. 😂
En fin, gracias por leer, besos, los amo.💓✨
P.d. Algún día terminaré las historias que traigo arrastrando desde los tiempos de la creación... Algún día que no es pronto, así que sean como yo y no pierdan la esperanza en mi bebés. 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Bajo control: padre o hijo
FanfictionUna mala decisión y una ética cuestionables tienen como final a Clark siendo prisionero de la espada y la pared. Los Wayne son por definición, y voluntad de la naturaleza, un linaje hecho para mandar. Clark siempre ha pensado que es prisionero de la...