─ ¿Qué es ese aroma Villachica? ─ Lois comento de la nada cuando ambos se encontraron frente la máquina copiadora de la redacción─ ¿sales con alguien y no me lo has querido contar? Soy tu mejor amiga, y si vas a estar en una relación me gustaría saberlo de tu boca.
─ No estoy en una relación Lois, ¿de dónde sacaste la idea?
─ Últimamente tienes otro aroma en tus ropas y cuando pasé por tu departamento bueno, Clark, hay que ser beta y carente de sentido del olfato para no notar la combinación de esencias que hay ahí.
─ Es complicado─ admitió pues sabía que el ambiente revuelto en su hogar era imposible de negar─ no creo estar saliendo con él pero... ya sabes, nosotros...
─ ¿Es el tipo del que siempre hablas? Con el que compartes calores sin compromisos.
Clark sintió su teléfono vibrar con algún nuevo mensaje, frente a él Lois esperaba por su paquete de copias y por la respuesta del alfa. Sintiendo sudor empezar a emanar de sus manos optó por el camino fácil y prudente que la situación tenía.
─ Sí─ ofreció su expresión resignada que usualmente empleaba cuando le contaba algo acerca de Bruce─ por eso no te conté nada Lois, es la misma situación deprimente de siempre.
─ Pues yo no lo veo así─ aseguro la omega─ tú dijiste que él siempre te guiaba en una rutina sistematizada y controlada.
─ Yo no lo dije así─ otro mensaje llegó pero Clark sentía vergüenza y responder el teléfono podría significar un escape que no estaba dispuesto a aparentar─ dije que le gusta llevar su propio ritmo y condiciones, se siente más cómodo.
─ Pero sí ahora lo hacen en tu departamento significa que algo está cambiando, te está aceptando─ ella sonrió pues conocía el amor unilateral que su amigo dolorosamente vivía.
─ No lo creo Lois, mejor no hacerme falsas esperanzas.
─ Soñar es el primer paso a la realización─ rezo tomando las hojas para alejarse nuevamente a su escritorio.
Clark miró la pantalla cuando alguien más tomó el lugar de Lois en la máquina copiadora, su corazón latió con fuerza, el remitente conocido le provocó emoción y el mensaje sarcástico le sacaron una sonrisa.
D.W. _ 2:28 pm
¿Todos los museos en Metrópolis son tan aburridos?
Me iré de este grupo de arrogantes.
Pensando lo que respondería al malhumorado muchacho camino distraído de regreso a su puesto, pero antes de hacerlo prefirió atender el texto de Bruce que indudablemente se relacionaba con el de Damian. No se equivocó.
Bruce _ 2:33 pm
Damian estará en tu ciudad unos días con la Universidad de Gótica.
Está advertido de buen comportamiento pero mejor que lo sepas.
Tecleo apresurado y releyó un par de minutos su propio mensaje para que el instinto de detective de Bruce no se activará como luces de Navidad. Satisfecho con su oferta y seguro de que era completamente arbitrario, lo envió.
C.K. _ 2:40 pm
Puedo cuidarlo mientras esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo control: padre o hijo
FanfictionUna mala decisión y una ética cuestionables tienen como final a Clark siendo prisionero de la espada y la pared. Los Wayne son por definición, y voluntad de la naturaleza, un linaje hecho para mandar. Clark siempre ha pensado que es prisionero de la...