-Ah, por cierto chicas, mañana nos vamos a Madrid, tenemos presentación en 3 días- dijo Chris mientras se giraba para tomar un poco de agua.
-Ok, iré a preparar mi maleta y a avisarle a Dani... a ver si puedo hablarle después de esto- dije un poco desilucionada.
-Oye Dani, mañana nos vamos a Madrid, ¿preparamos las maletas?- le pregunté a Dani haciendo mi mejor cara de adormilada.
-Vale vamos- dijo mientras dejaba el mando del PS4 a un lado. Subimos las escaleras hacia nuestra habitación y ambama sacamos nuestras maletas. La mía era morada con acqua y rosa, mientras que la de Dani era azul con rosa.
-Bien... estaremos allí una semana, o eso creo... sospecho que estaremos en un festival navideño y... si no estoy loca... ahí estará también One Direction y The Vamps- dije tratando de reprimir un grito cuando leí un twit de Niall y de James.
-Genial... conoceremos a One Direction- dijo Dani mientras hacía un baile raro, al cual yo me sumé.
-Ya, hay que terminar de empacar, que quién sabe a qué horas nos iremos mañana- dije mientras reía.
(Narra Dani)
Sentía a Lauren distante, y sospechaba que las chicas me escondían algo que pronto iba a averiguar.
Terminé de empacar en unos minutos, ya que no llevaba mucho: ropa para el concierto:
http://www.polyvore.com/querida_dani_eres_adoptada/set?id=145555087
Ropa para salir los demás días y muy pocos zapatos.
-Terminé- dije mientras me dejaba caer sobre mi cama.
(Narra Lauren)
-Terminé- dijo Dani mientras se dejaba caer sobre su cama.
-Yo igual- dije mientras guardaba mi conjunto para el concierto:
http://www.polyvore.com/querida_dani_eres_adoptada/set?id=145555087
-¿Quieres helado?- preguntó Dani mientras se sentaba.
-¿Jugando Call Of Duty?- pregunté mientras sonreía.
-Piensas igual que yo hermanita- dijo Dani mientras ambas salíamos de la habitación.
-Hey... ¿qué piensan hacer?- preguntó Christina mientras veía cómo las pasábamos de largo.
-Comer helado mientras jugamos Call Of Duty- dijo Dani mientras se encogía los hombros.
-Primero, ¡a cenar!- gritó mientras ponía la comida en la mesa.
-Está bien... ¿qué es?- pregunté mientras me sentaba en mi silla.
-Deliciosos tacos- dijo Christina, a lo que yo sonreí, ya que amaba los tacos.
-Genial- dije mientras tomaba uno.
Terminamos de cenar.
-Yeih! Ya podemos comer helado- dije mientras dejaba mi plato en el fregadero.
-Y jugar Call Of Duty- dijo Dani mientras hacíamos un baile raro.
-Pero primero... tiene que aprenderse la canción de Blank space de Taylor Swift... Lauren tu el coro completo y Dani... tú la primera parte hasta Wanna play- dijo Christina mientras nos miraba.
-Ya me la sé... So it's gonna be forever, or it's gonna go down in flames. You can tell me when it's over, if the high was worth to pain...- comencé a cantar todo el coro mientras Dani me hacía armonías.
-Ya vale, jueguen y coman helado- dijo Christina mientras sonreía...
Jugamos hasta las diez cuarenta, ya que nuestro avión salía a las ocho de la mañana.
***
Desperté, al rededor de las seis y media, fui la segunda en levantarme, ya que la primera fue Christina.
Pasaron las horas, hasta que llegó la hora de abordar el avión.
-Adiós chicas... las extrañaremos- dijo mamá mientras se despedía de todas.
-Mamá, cuando llegue tenemos que hablar de algo- dije mientras la abrazaba.
-Está bien Lauren- dijo mamá mientras me daba un beso en la mejilla.
Subimos al avión y yo decidí escuchar música, pero me quedé dormida.
-----------------------------
Holis!!!!!
Lo siento por que es muy cortito... pero tengo una nueva novela en mente de Sabrina Carpenter y Bradley Steven Perry...
Comenten y dejen su voto... LO NECESITO PARA VIVIR!!!!!
Por cierto... no se puede poner la ropa tan bonita que hice, así que abran los links en una pestaña nueva plisss.
ESTÁS LEYENDO
Querida Dani... Eres adoptada
Jugendliteratur¿Qué pasa cuándo descubres que tu hermana que tanto amas, es adoptada? Y pensar que toda esta historia, empezó por unas pequeñas palabras...