(NARRA LAUREN)
-Lauren, seguro te preguntarás por qué te traje aquí- dijo Ryan, a lo que asentí.
-¿Quieres ser mi novia?- me preguntó Ryan mientras se incaba en el suelo. No lo podía creer.
-¡Sí!- grité emocionada y después lo abracé. Ryan sacó un collar que tenía las iniciales L&R grabadas dentro de un corazón.
Después de cenar, fuimos un rato a la playa a caminar. Comenzó a llover, por lo que Ryan se sacó su chaqueta y me la dio para que no me mojara. Corrimos hacia abajo de un puente y después nos sentamos en una roca.
-Eres tan tierno... y sexy- le dije abrazándolo, ya que con la camiseta blanca que traía debajo se le traspasaba todo su cuerpo trabajado.
-Y tu eres igual de tierna... y de guapa y sexy- me respondió.
-Creo que ya está parando la lluvia,así que deberíamos de irnos que tus padres se molestarán- me dijo mientras nos levantábamos de la piedra y caminábamos tomados de la mano. Aún no paraba de llover, por lo que nos seguíamos mojando. Seguimos caminando, hasta que me resbalé, pero antes de caer al suelo, Ryan me sostuvo. Nos miramos a los ojos y comenzamos a reír por quien sabe que.
-¿De qué nos reímos?- le pregunté aún riéndome.
-No lo sé... esto es raro- dijo tratando de dejar de reír.
-Oye, ¿y tu auto?- le respondí al recordar que íbamos en su auto.
-Mierda, lo dejamos en el restaurant. Vamos por él- me dijo y ambos volvimos a caminar hacia el restaurant. La verdad es que no tardamos ni 10 minutos.
***
-Lauren, ¿dónde estabas? ¿Por qué estás mojada?- me preguntó un poco enojada Christina.
-Primero, estaba con Ryan y segundo está lloviendo genia- le respondí con ironía.
-¿Qué tal te fue hermanita de mi corazón?- me preguntó Dani llegando a la sala.
-Ya soy la novia oficial de Ryan Beatty- le respondí emocionada.
-¿Entonces es cierto?- preguntó Dani de nuevo abriendo los ojos como platos.
-Hay no... no me digas que lo publicaron en twitter por que las mato chicas- le dije enojada.
-Nosotras no... los fotógrafos sí- me respondió enseñándome una página con nosotros a punto de besarnos, lo cual no pasó.
-Mierda- susurré y caminé enojada hacia mi habitación.
-¿Y qué tal? ¿Se besaron?- preguntó Lisa emocionada en cuanto entré a la habitación.
-No nos besamos, estábamos a punto de besarnos pero nos empezamos a reír sin razón alguna- le respondí recordándolo.
---------------------
Holi!! Volví con esta historia!!!!!!!!!!!!!
No olviden dejar sus comentarios y votos LOS NECESITO PARA VIVIR!!
ESTÁS LEYENDO
Querida Dani... Eres adoptada
Novela Juvenil¿Qué pasa cuándo descubres que tu hermana que tanto amas, es adoptada? Y pensar que toda esta historia, empezó por unas pequeñas palabras...