La noticia

284 25 0
                                    

(NARRA LAUREN)

Genial, ahora estaba moribunda en mi cama por culpa del resfriado.

-¡Lisa!- comencé a gritar, pero nadie respondió. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, donde encontré una nota en la mesa.

Lauren, fuimos de compras. Si llegan las chicas del colegio y yo aún no hemos vuelto, diles.

-Mamá, Christina, Katherine, Lisa y Amy.

-Genial- susurré mientras abría la nevera, buscando que comer.

***

Me desperté y sólo encontré a Dani en estado Zombie (dormida pues!!) en su cama.

Bajé y encendí la TV.

-Aburrido, aburrido, ¿quién chorizos ve el noticiero? Agg, aburrido- comencé a murmurar al no encontrar nada bueno.

-¡Hey!- gritó Lisa entrando a la casa con millones de bolsas en sus manos y brazos.

-Jesucristo, ¿pero qué tanto compraron?- le pregunté asombrada.

-Christina trae más- me dijo exhausta de tanto peso.

Cuando al fin dejaron las bolsas, fueron a sentarse conmigo.

-Tenemos una noticia, pero primero trae a Amy, Kath y Dani- me dijo Christina muy emocionada.

-¡Kath! ¡Amy! ¡Dani!- grité como era mi costumbre.

-Dije háblales, no gritales- le dijo un poco enojada.

-¡Ya vamos!- gritó Amy, ya que siempre era ella la primera que me escuchaba.

Cuando bajaron todas, nos sentamos en los sofás.

-Bien… la noticia es…- dijo Christina tratando de mantener la tensión.

-¡Nos vamos de gira!- gritó Lisa y todas comenzamos a gritar de la emoción.

-Tengo que decirle a Ryan- dije muy emocionada, pero luego recordé que lo dejaría de ver, así que mi cara cambió a una de tristeza.

(NARRA RYAN)

-A que no sabes que- dijo Jenny entrando en mi habitación con un plato de sopa de pollo.

-¿Qué?- le pregunté mientras tomaba un sorbo de mi sopa.

-Te irás de gira- en ese momento, escupí mi sopa en la cara de mi hermana.

-Lo siento, pero, ¿no estás bromeando conmigo?- aún no podía creer lo que Jenny me estaba diciendo.

-Sí, es verdad- dijo mientras se limpiaba la cara.

En ese momento, recibí una llamada de Lauren.

-Hola amor- le saludé muy alegre.

-Hola guapo, ¿adivina qué?- me preguntó desde el otro lado de la línea.

-Yo también tengo algo que decirte… lo decimos a las 3- le propuse y ella comenzó a contar.

-Uno- comenzó con el conteo.

-Dos- seguí yo.

-Tres- contamos al mismo tiempo.

-¡Me voy de gira!- gritamos al mismo tiempo y comenzamos a reír.

-¿Por qué nos reímos?- me preguntó entre risas.

-Pasó lo mismo del otro día- le respondí recordando lo que pasó aquel día.

-Bueno, adiós que la loca de Dani me está hablando- se despidió y después se escuchó un “Oye te escuché” a lo lejos, el cual seguro era de Dani.

-Adiós- me despedí y corté.

-¿Se va de gira también?- preguntó Jenny.

-Sip- le respondí alegre.

-Bien, me voy- se despidió y salió de la habitación.

(NARRA LAUREN)

-Oye Dani… tengo algo que decirte- le dije. Este era el momento.

-¿Qué?- me preguntó muy alegre.

-Eres…- iba a terminar, pero fui interrumpida por Amy.

-Oigan chicas, mamá les habla para cenar- dijo y salió de la habitación.

-¿Qué me ibas a decir?- me preguntó.

-Te lo digo después de la cena- le dije y salí de la habitación.

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora