Holaaaaa, lo siento por no subir nada, pero aquí estoy con otro capítulo...
Narra Lauren:
Después de tranquilizarme un poco, me levanté y caminé hacia la cocina, nescesitaba un poco de agua.
Terminé mi agua y corrí hacia mi habitación. Tomé mi IPhone y reproducí las canciones que Dani y yo siempre cantabamos. Reproducí en especial Royals de Lorde.
Después de unas horas, tal vez dos, me quedé dormida. Lloré tanto hasta que ya no quedaron lágrimas en mi.
Desperté, aún tenía los ojos hinchados, intente convencerme de que todo había sido una pesadilla. Pero era inútil, eso era la realidad. La fea y cruel realidad. Observé que eran las 9 de la noche. Bajé las escaleras, para detenerme antes de llegar al comedor, donde todas mis hermanas conversaban:
-Lauren ya descubrió que Dani es adoptada chicas, no es broma- dijo Amy seria.
-Lo sé. Pero, ¿qué podemos hacer nosotras si lolo ya se enteró?- dijo Lisa relajada.
-Podemos... Em... No tengo ideas- dijo Christina recargándose en la encimera.
-Nop, estoy seca- dijo Kath uniéndose a Chris.
-Holis, ¿de qué hablan- dijo Dani dejando su bolso en un sillón.
-De nada- dijeron todas.
-Ok, ¿y lolo?- preguntó Dani extrañada por su comportamiento.
-En su habitación- dijo Lisa sin pensar lo que dijo, aunque unos segundos después se dió cuenta.
-Pero está dormida, será mejor que vayas- dijo Amy rescatando la situación.
-Bien. Voy a jugar en la Play- gritó Dani mientras corría hacia la sala de juegos.
-Hola- dije por fin saliendo de mi escondite.
-Pensé que estabas dormida- dijo Kath un poco nerviosa.
-Pues no- dije mientras tomaba un vaso y lo llenaba de agua.
-Chicas, ¿por qué nunca me dijeron de esto?- dije ofendida.
-Por que sabíamos que te pondrías así- dijo Chris.
-Pero si me lo hubieran dicho ustedes, no estaría muríendome como lo estoy haciendo ahora- dije al borde de las lágrimas.
-Lauren, ¿qué tienes?- dijo Dani entrando a la cocina.
-Es que una chica le dijo que había visto a Logan besándose con otra chica, y que nosotros sabíamos de eso- dijo Amy antes de que las demás pudieran hablar.
-¿Y si lo sabían?- dijo Dani, a lo que todas asintieron.
-Ya Lau... Todos sabíamos que esto iba a pasar, tu sabes que Logan nunca va a cambiar- dijo Dani, aunque ella no sabía que yo había terminado con él hace un mes.
-Vale, ¿qué te parece si jugamos un rato Far Cry 4?- dijo Dani mientras me abrazaba por los hombros.
-Vale, pero primero tomaré una ducha- dije mientras me giraba hacia las escaleras.
-Ah, por cierto chicas, mañana nos vamos a Madrid, tenemos presentación en 3 días- dijo Chris mientras se giraba para tomar un poco de agua.
---------------------------------------------------------------
Lo siento por no haber actualizado y por que el capítulo es corto, pero esque se me perdió la contraseña de la cuenta.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
PD: me desapareceré desde el 19 de este mes hasta el 02 de enero, ya que saldré de vacaciones a Malibú y con suerte me encuentre a las chicas!!!!!!!! (Todos sabemos que eso no va a pasar)
ESTÁS LEYENDO
Querida Dani... Eres adoptada
Novela Juvenil¿Qué pasa cuándo descubres que tu hermana que tanto amas, es adoptada? Y pensar que toda esta historia, empezó por unas pequeñas palabras...