Lo descubrí

957 57 5
                                    

Narra Lauren:

Hace dos días Dani salió de campamento con su escuela, y todavía le faltan cinco días. Estoy sola en casa: Christina fue con su novio, Katherine y Lisa fueron de compras, Amy fue con sus amigas a la playa y mamá y papá salieron de viaje y no volverán hasta dentro de un mes.

Estaba demasiado aburrida haci que decidí bajar al sótano, a buscar mi violín. Mamá me lo compró hace un tiempo, para aprender a tocarlo, pero no aprendí bien así que lo dejé en el sótano.

-Donde está... Estoy segura que lo dejé aquí... Aquí está- dije mientra tomaba una silla para poder alcanzarlo. Al tomarlo calleron algunos sobres, supongo que eran de nuestras actas de nacimiento.

Comencé a recogerlas pero me detuve en el sobre que decía: Danielle Nicole Cimorelli. Lo abrí lentamente y salieron varias arañas pequeñas, por lo que lo aventé y todos los papeles volaron. Genial, ahora tengo que recojer todo. Llegué hasta un papel que pintaba en la parte de arriba:

Sacramento, California. A 15 de Jinio de 2000.

Lo tomé lentamente y lo leí. Minutos después las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. No lo podía creer: Dani, mi hermana pequeña que yo amo tanto, es adoptada.

Me quedé sentada en el sótano llorando a mares, hasta que escuché el timbre de la puerta. Rápidamene recogí todos los papeles y los puse de nuevo en su lugar. Corrí hacia el baño y lavé mi cara. Traté de tranquilizarme, pero simplemente no podía, no podía creer que Dani era adoptada. Lentamente caminé hacia la puerta principal y la abrí. Era Amy.

-Cielos, Lauren, ¿pero qué te ha pasado?- preguntó Amy mientras dejaba su bolso en el sofá.

-¿Qué me pasa? Pasa que mi hermana, a la que más amo, es adoptada- respondí fúrica

-Lauren, por favor cálmate. Sé que es duro para ti enterarte de eso, también lo fue para mi...-

-Así que tú también lo sabías!!- grité mientras me derrumbaba en el suelo de la sala y comenzaba a llorar denuevo.

-Lauren tranquila, ya pasará- dijo Amy mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

Bueno me reporto con el primer capitulo de espero muchos más de esta historia

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora