(NARRA LISA)
Entré a la habitación de Lauren. Aún con lágrimas en mis ojos me acerqué a ella lentamente.
-Lorenzo, tienes que vivir, no sólo por mí, sino también por Dani, tenemos que sacarla de ahí- susurré a mi hermana, quien parecía dormida.
-No puedo Lisa... Dani está en ese horrible lugar gracias a mí- susurró de vuelta.
-No, no fue tu culpa ni de nadie- dije y deposité un pequeño beso en su frente. Guau, ese día saqué mi lado más maternal.
-No Lisa... dile que la quiero mucho.... Y que... que...- el oxígeno no era suficiente, a pesar de que estaba conectada a un tanque.
-No... Lauren tienes que ser fuerte, ¡no puedes morir!- comencé a gritar mientras el aparato que administraba el pulso de su corazón comenzaba a detenerse.
En ese momento, desperté de esa pesadilla. Volteé a la camilla y aún seguía ahí, dormida.
-Buenos días señorita Cimorelli, ¿cómo está?- saludó el doctor.
-Hola doctor, no estoy muy bien que digamos. Pero, ¿cuándo me podré llevar a Lauren?- respondí.
-Mmm, si sigue recuperándose así de rápido, probablemente mañana- dijo, por lo que solté un suspiro de alivio.
-¿Y cuál es el tratamiento?- pregunté curiosa.
-Pues, la quimioterapia, principalmente- respondió.
2 MESES DESPUÉS...
Ese día, Lauren por fin terminaría su tratamiento, así que le preparamos una pequeña fiesta y convencimos a los tipos del gobierno que dejaran ir a Dani a casa, tan siquiera para que celebrara junto a nosotros.
Entré con Lauren a la casa y todos salieron de su escondite gritando la típica "¡sorpresa!", por lo que Lauren casi lloraba al ver a Dani.
-¡Dani!- gritó y corrió a abrazarla.
-Mi querida Lolo, no sabes cuánto te extrañé. Mamá y papá convencieron a los tipos del gobierno para que me dejaran venir- dijo una Dani muy contenta.
***
-Adiós Dani, pronto te recuperaremos- me despedí de ella y le di un fuerte abrazo.
-No te vayas... te necesito para recuperarme- susurró Lauren mientras la abrazaba y unas pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.
-Ten esto, para que nunca olvides que eres mi hermana favorita- Dani le entregó una parte de un corazón que tenía una B y la mitad de una S, sospechaba que Dani tenía la otra mitad de la S y una F. y sí, Dani sacó la otra parte y las juntaron.
-Dani, nos tenemos que ir- dijo una joven entrando.
-Ah cierto. Chicas, ella es Katy Carter,, tiene 30 años y ella me cuida- dijo Dani y se despidió con la mano, al mismo tiempo que salía de la casa.
(NARRA LAUREN)
El ver a Dani de nuevo hizo que me sintiera feliz de nuevo, pero se fue... ojalá y me hubiera muerto de leucemia para ya no estar pensando en eso.
***
Eran alrededor de las 4 de la madrugada y aún no podía dormir, pensando en mi hermanita y dándole vueltas a la cama.
-Hey Lisa, pss, tengo un plan para sacar a Dani del orfanato- susurré a Lisa.
-¿Y cuál es?- preguntó medio dormida.
-Kasey. Le decimos que si adopta a Dani y nos la quedamos nosotras- le propuse, a lo que Lisa asintió alegremente.
Después de eso, volví a mi cama a darle vueltas, de nuevo.
-Pronto volverás Dani... pronto volverás- susurraba mientras le seguía dando vueltas a la cama.
———————————
Volví y sí, sé que está cortito, pero quiero mantener el suspenso como soy bien malita -8comienza a hacer una risa macabra y en eso se le mete un mosquito a la garganta).
PREEEGUNTA: ¿Nunca se han tragado un insecto por accidente? Yo sí. Una vez, estaba con mi primo favorito llamado Ángel (aunque no tiene ni una pizca de ángel de Dios) y pos estábamos en un columpio, casual. En eso, abrí la boca para decirle algo y PUM! El mosquito se metió en mi garganta.
PD: Por si se pregunta que si qué le iba a decir, le iba a decir que no abriera la boca por que si no le iban a entrar mosquitos... ¡Y ME PASÓ A MÍ! (en ese momento comienza a insultar al karma y de pronto, un piano cae sobre su cabeza).
ESTÁS LEYENDO
Querida Dani... Eres adoptada
Roman pour Adolescents¿Qué pasa cuándo descubres que tu hermana que tanto amas, es adoptada? Y pensar que toda esta historia, empezó por unas pequeñas palabras...