(NARRA DANI)
Mi corazón latía a mil por hora. Ella, a quien quise como mi hermana, me quería matar.
-Sabes que ellas vendrán pronto, ¿verdad? ¡No tienes opción!- comencé a gritar y forcejear. Pero sacó una navaja.
¿Nunca tu vida ha pasado en un instante por tu mente? Pues a mí en ese momento, me pasó algo así.
-¡Auxilio!- comencé a gritar, pero me tapó la boca con un pañuelo. En eso llegaron Amy y Lauren. Con mi mirada comencé a suplicar que se fueran y que me dejaran morir, no quería que a ellas les pasara algo. Amy se acercó y Katy acercó más la navaja a mi cuello. Señor, por favor saca a mis hermanas de aquí, no quiero que mueran, comencé a rezar. Escuche el sonido de las sirenas de policía.
-No tienes escapatoria, la policía ha llegado- dijo Lauren. La loca de Katy subió a la orilla de la azotea y se acercó a la orilla.
-¿Tu último deseo?- preguntó ella mientras me quitaba la mordaza.
-Quisiera abrazar a mis hermanas- susurré como pude. Lauren y Amy se acercaron y me abrazaron.
-Bien Lauren, esperemos que Divergente haya servido de algo- susurré comenzamos a correr.
-¡Oh no! ¡Ustedes no se van de aquí!- gritó Katy y sacó una pistola. Después de eso, todo pasó en cámara lenta: yo poniéndome frente a Lauren y Amy, Katy disparándome en el tórax y yo cayendo al suelo mientras veía mi sangre correr.
-¡Dani!- chilló Lauren y se arrodilló junto a mí. Tomó mi cabeza y comenzó a arrullarme, tipo Carrie a su mamá (ok, en la noche la vi, así que no me culpen xD).
-Tranquila, todo está bien, vas a vivir Dan...- la interrumpí.
-No Lauren... los... los... amo...- todo se volvió negro y mis ojos se cerraron lentamente.
(NARRA LAUREN)
-No Lauren... los... los... amo...- susurró Dani y sus ojos se cerraron.
-¿Dani? ¿¡Dani!? ¡Dani! ¡Tienes que vivir!- comencé a gritar y levanté la vista. Ahí estaba esa tipa loca.
-¡Manos arriba! ¡Policía estatal de California!- gritó un tipo y entraron como otros cinco más. En ese momento, corrí hacia Katy y comencé a pelear con ella. Logró disparar otra vez, pero disparó hacia el cielo. La tomé por el cabello y la tiré sobre algunas cajas que estaban ahí, para después rodar al suelo. Me dejó debajo de ella y se levantó, pero la jalé del tobillo y la tiré al suelo.
Ads by UniDeals Ad Options
-Irás a la cárcel- le dije y seguí peleando con ella. Pero logró levantarse y correr, pero se resbaló con la sangre de Dani y cayó por la azotea.
***
-Doctor, ¿se salvará?- preguntó Christina cuando el doctor salió.
-Pues... tengo que decirles que eso ya es decisión del que está allá arriba, pero pueden pasar a verla- dijo y corrí junto a Christina hacia la habitación donde se encontraba Dani.
——————————————————————————————————————————————
Buano pues, mañana subiré la última parte del final y tal vez también suba el final alternativo. Pos, creo que a mi mamá ya le gustó dejarnos sin internet los fines de semana :'( (Ahora todos con el hashtag: #PutaBida)
ESTÁS LEYENDO
Querida Dani... Eres adoptada
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuándo descubres que tu hermana que tanto amas, es adoptada? Y pensar que toda esta historia, empezó por unas pequeñas palabras...