Pesqué un resfriado ama!!

303 28 0
                                    

(Narra Ryan)

-No nos besamos, estábamos a punto de besarnos pero nos empezamos a reír sin razón alguna- dije en cuanto entré a la casa, ya que mi hermanos estaban pegados en la puerta.

-Pero, ¿Lauren es mi cuñada?- preguntó Jenny muy curiosa.

-Si, pero... lo la estén acosando todo el día con cosas como: querida cuñada, o incluso haciéndonos burla- le respondí recordando mi último noviazgo, en el que Jenny se la pasó enfadandonos siempre que mi ex venía a la casa.

-Está bien, me portaré bien- dijo mientras me abrazaba.

-Bien, iré a mi habitación- le respondí mientras subía corriendo. Al entrar, sonó mi celular y al ver la pantalla, sonreí.

-Hola mi niña guapa que amo-

-Hola mi niño guapo que amo con todo mi corazón- me respondió la voz más dulce que he escuchado, la de Lauren.

-¿Para qué me marcaste chiquita?- le pregunté curioso.

-Ah si, abre el inernet... los malditos fotógrafos nos tomaron fotos cuando estábamos a punto de besarnos- me contestó un poco triste.

-Pero no te pongas así hermosa, ya todo se arreglará- le dije tratando de subirle el ánimo.

-Bien, me pondré bien por ti- contestó más animada.

-El mejor, día es!!- comencé a cantar la canción de Bob Esponja.

-Este es- comenzó a cantar Lauren.

-Bien, ya me voy, que Lisa está enfadando. Te llamo más tarde guapo- se despidió de mí mientras del otro lado de la línea se escuchaba: "-Lauren Christine Cimorelli deja ese maldito celular-".

-Bueno, adiós, saludame a Lisa y a tus hermanas- me despedí mientras le madaba un beso.

Me senté en mi cama, observando a la nada, mientras escuchaba la lluvia chocar contra mi techo. Sin darme cuenta, me quedé dormido.

***

Desperté alrededor de las 10 de la mañana con una fibre increíble.

-¡¡Pesqué un resfriado ama!!- grité, a lo que Jenny llegó corriendo desde su habitación.

-¿Oye y tu chaqueta?- me preguntó mientras me ponía un termómetro bajo la axila.

-En casa de mi amor Lauren- le respondí y seguido estornudé.

-Oye Ryan, cuando estornudes, voltéate hacia otro lado porfa, que me escupiste- me dijo enojada.

-Lo siento, no tuve tiempo- le respondí y luego volví a estornudar, pero ahora sí me volteé hacia otro lado.

-Así si me gusta- me dijo mientras sacaba el termómetro me mi axila.

-Dios, tienes la fiebre muy alta- me respondió, para después correr hacia su habitación. En eso, sonó mi celular y contesté.

-¿Hola? ¿Ryan estás bien? Lauren pescó un resfriado y no podrá salir- dijo Lisa del otro lado de la línea.

-Bueno, creo que ambos nos enfermamos- le contesté sonriendo, aunque sabía que ella no me podía ver.

-Oh, creo que harán todo juntos. ¿Tienes fiebre alta?- respondió mientras se escuchaba a Lauren toser y estornudar.

-Demasiado, ¿y Lauren?- le pregunté mientras tosía y estornudaba.

-Igual. Bien, adiós, ¡mejórate!- se despidió y colgó.

-¿Quién era?- preguntó Jenny con un té de manzanilla en sus manos.

-Era Lisa desde el celular de Lauren. Dijo que también está enferma- le respondí mientras tomaba el té de las manos de mi hermana.

-Creo que ahora harán todo juntos- dijo con una sonrisa.

-------------------------------------------------------

HOLO!!!!!! Lo siento por que está muy tarde :( Pero con que esté aquí todo bien :)

NOS LEEMOS LUEGO MIS MARIREADES!! <3

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora