Me quedo en una situación incómoda con Niall

647 38 1
                                    

(Narra Lauren)

 Bajamos del avión y para nuestra sorpresa... había muchas CimFam ahí.

-¡Cimorelli! ¡Cimorelli!- gritaban todas. Algunas estaban llorando de la emoción, otras gritando y saltando como locas y había un cartel que llamó mi atención:

HEY! Cimorelli! ESPERO VERLAS EN EL CONCIERTO... POR CIERTO, LAUREN TE AMO! ATTE. Niall de 1D <3

-Lisa... mira ese cartel- dije señalando al cartel de el chico rubio.

-No... me.. la...- dijo Lisa con la boca abierta.

-Creo- dijo Dani terminando la frase de Lisa.

-Así es- dije emocionada. Caminé hacia Niall, quien al verme sonrió.

-No me creo que seas Lauren Cimorelli- dijo mientras me abrazaba.

-No puedo creer que Niall Horan me esté abrazando- dije tratando de mantener la calma, aunque era imposible.

-¡Niall Horan!- gritó Dani, pero la frené con mi mano.

-Hey, aléjate... él es mío, Hazza es tuyo- dije mientras lo abrazaba más.

-OK... ¿no vino él?- preguntó Dani mientras volvía a recuperar su lado ansioso.

-¿O Liam?- dijo Lisa mientras se acercaba.

-¿O Zayn?- preguntó Amy mientras se unía al grupo.

-Si, si y si- dijo Niall mientras señalaba a cada una, a lo que él se ganó un grupo de chicas fangirleando.

-¿Por qué dijiste eso?- pregunté mientrras veía como mis hermanas se volvían locas.

-Por que ellas me lo preguntaron- dijo mientras alzaba sus manos en plan de yo-soy-inocente.

-¿Y en qué hotel te estás quedando?- pregunté curiosa mientras avanzábamos entre la horda de CimFam y Directioners zombies hacia la sala de espera.

-En el del centro, el que está cerca de la casa de ElRubius- dijo a lo que yo sonreí a lo Jeff the killer.

-¿En serio sabes dónde viven ElRubius y Mangel?- pregunté guardando mi ilusión a lo que Niall simplemente asintió. Comencé a gritar como la fangirl loca que soy.

-Tranquilízate hamija- dijo tratando de hacer su mejor intento de hacer la voz de Mangel.

-Por cierto, ¿viste sus vídeos en dónde casi se besan?- preguntó mientras nos uníamos a las chicas, quienes ya habían encontrado a Hazza, Liam y Zayn.

-Sip, para mí que Rubelangel es real, por que eso no se ve muy falso que digamos.. y por cierto, me quedaré en el mismo hotel que ustedes- dije mientras Niall pasaba su mano sobre mis hombros. ¡Niall Horan de One Direction me estaba abrzando por los hombros!!!

.Perfecto, así nos veremos más y podremos hacer otras cosas- dijo Niall mientras ponía una sonrisa pícara.

-Dios Niall, ¿no puedes pensar en otras cosas?- pregunté mientras rodaba mis ojos divertida.

-Nop, soy un jodido pervertido- dijo mientras nos sentábamos junto a Liam y Lisa.

-Momento Lisam- susurré mientras Niall esbozaba una sonrisa pícara de nuevo.

-¿Si Lauriall?- preguntó Lisa mientras nos miraba, a lo que yo me sonrojé.

-Aww, te ves tan linda cuando te sonrojas- dijo Niall mientras apretaba mis cachetes.

-Bien chicas y chicos, vámonos- dijo Christina mientras todos nos levantábamos y la seguíamos.

Llegamos hasta una limusina ultra gigante, ya que éramos 11.

-Primero las damas- dijo Niall mientras sostenía la puerta, yo solo rodé los ojos divertida y le dí un pequeño beso en la mejilla haciendo que se sonrojara.

-Gracias guapo- dije mientras entraba a la limusina. Llegamos al hotel, y ya que en el elevador sólo cabían 9 personas, Niall y yo nos quedamos esperando en el Lobby. Cuando volvió, Niall me dejó pasar primero, al igual que en la limusina. Al cabo de unos segundos, el elevador se sacudió y paró entre dos pisos, mientras que la luz se iba y quedábamos en penumbra. Ambos caímos de tan fuerte que se paró, por lo que yo ca´i encima de Niall. Nos quedamos viendo a los ojos, mientras cada vez sentía su respitación más cerca, hasta que me tomó del cuello y me besó... NIALL HORAN ME BESÓ! ¡Y LO MÁS IMPRESIONANTE ES QUE YO LE SEGUÍ EL BESO!

---------------------------------------------------------------

HOLI!!! Volví con este nuevo cap... por cierto, esta novela la actualizaré los lunes, De nerd a hot los martes, ¿Amigos? los jueves y dos nuevas novelas llamadas: Dos palabras, de Niall y Lauren, la cual actualizaré los viernes y 365 días para enamorarte, la cual es Rubelangel con salseo, que actualizaré los sábados!!

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora