FINAL (Parte 2)

266 27 4
                                    

(NARRA LISA)

Habíamos quedado con Luke en una cafetería cerca de ahí para preguntarle todo.

-Buenas tardes- saludó él. Era alto, rubio y ojos color avellana (supongo, la iluminación me estaba dejando ciega).

-Buenas tardes, soy Lisa Cimorelli- saludé lo más cortés que pude.

-Hola Luke, al fin nos vemos- saludó mi hermano y lo abrazó.

-Y bien, ¿para qué están aquí?- preguntó un poco curioso.

-Queremos saber más sobre Dani... quien es su madre y porque la diste en adopción- dije firmemente.

-Bien, la madre de Dani me dijo que no podía tenerla porque arruinaría su trabajo. En esos momentos, ella era bailarina de artistas que todavía no eran muy reconocidos, pero ella en realidad estudió para ser enfermera...- dijo e hizo una pequeña pausa antes de continuar.

-Yo le dije que no la abortara y así lo hizo... tuvo a Dani y yo la estaba cuidando, pero un día me la quitó y la dio en adopción... no saben cuánto tiempo la busqué, pero ella me dijo que ya la habían adoptado y que no podía hacer nada- dijo con los ojos llorosos.

-¿Y qué pasó con su madre? ¿Cómo se llama?- preguntó Mike.

-Pues, ya no la volvieron a contratar debido a que tuvo un hijo, y se fue de enfermera a un hospital, donde la despidieron, y ahora está en un orfanato cuidando niños...- no terminó, ya que lo interrumpí.

-¿Su madre es Katy Carter?- pregunté, por lo que él asintió lentamente.

-Ella se fue a ese orfanato después de 5 años, ya que me divorcié de ella y decidió irse a trabajar a ese orfanato, con la esperanza de que algún día volviera a verla- respondió.

-¿Qué podemos hacer para tenerla de vuelta?- preguntó Mike.

-¿Saben? Si no pudo matarla antes de que naciera, aún puede hacerlo... ella se volvió completamente loca cuando la dio en adopción... así que lo mejor sería que corran al aeropuerto por un vuelo de vuelta su ciudad, espero haberles servido de algo- mis ojos se abrieron como platos y me levanté instantáneamente.

-Gracias por todo amigo, nos tenemos que ir- se despidió Mike.

-Adiós, muchas gracias- me despedí también y ambos literalmente corrimos afuera a pedir un taxi. Mike le dijo que nos llevara al aeropuerto y así lo hizo.

***

(NARRA LAUREN)

Estaba acostada en el sofá mientras veía Glee cuando recibí una llamada de Lisa.

-¿Qué pasa Lisa?- pregunté tranquilamente.

-Escucha Laur, vayan tú y Amy al orfanato, ya sabemos quiénes son los padres de Dani pero no hay tiempo para eso... vayan y busquen a Dani y que no las vea Katy, ¿bien?- me explicó Lisa.

-Sí bien, ¿y qué más?- pregunté.

-Bien, cuando encuentren a Dani, cuéntenle que Katy es su madre y un amigo de Mike es su padre, y que Katy intentará matarla- escuché con atención.

-¿Matarla?- pregunté extrañada, ya que Dani nos había contado muchas cosas buenas sobre ella.

-Sí, su padre nos contó que quería abortarla, y que después de que la dio en adopción se volvió loca, ¡así que corran al orfanato!- me gritó Lisa y colgué.

-¡Amy!- comencé a gritar para encontrarla.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- preguntó en mientras bajaba las escaleras.

-Vámonos al orfanato, ya sabemos quiénes son los padres de Dani, te explico lo demás en el auto- dije y salí hacia el auto de Lisa, el cual había dejado aquí.

-Yo manejo- dijo Amy mientras corría a la puerta del conductor.

Le conté todo a Amy mientras ella manejaba. Minutos después, llegamos al orfanato.

-Rápido, corre- dije cuando salimos del auto. Entramos corriendo y preguntamos en recepción dónde estaba Dani.

-Dani está con Katy, su cuidadora, en la azotea- dijo. Ella nos miró y ambas corrimos hasta la azotea.

-¡Atrás!- gritó una loca e histérica Katy. Ella tenía una navaja sobre el cuello de Dani, la cual estaba amarrada de las manos por detrás y con un pañuelo como mordaza.

-Escucha, lo que estás a punto de hacer es un crimen, y puedes ir a la cárcel- dijo Amy y se acercó un poco, pero la tipa loca que sostenía a Dani acercó más la navaja a su cuello. Ella estaba llorando y, seguramente, rezando.

———————————————————————————————————————————-

OMFG!!!! ¿Qué va a hacer la tipa loca? Pos ni yo sé, y eso que soy la escritora xD. Pos buano, les contaré por qué no subí capítulo el sábado:

Estaba yo, bien casual, el sábado muy de mañana, a eso de las 8 (por que sí, no dormí mucho que digamos este sábado, pero buano), comiéndome un cono de helado de cookies n' cream, cuando de pronto, el puto internet se fue :'( y yo me quedé así como de: ¿¡QUÉ CHINGADOS ME ESTÁS DICIENDO!? NO MUERAS INTERNET!!!

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora