¡Rubelangel es real!

467 33 2
                                    

Me separé de Niall lentamente y lo miré a los ojos. En ese momento sentí mis mejllas arder y rápidamente me levanté del suelo. Busqué en mi bolso mi celular y alucé hacia donde estaba un botón rojo, el cual apreté. Esperé a que la luz volviera, lo cual pasó unos minutos después y el elevador siguió subiendo. Las puertas se abrieroon y ahí estaban Katherine y Louis con una cara impresionante de preocupación.

-¡Chicos! Pensé que se quedarían ahi para siempre- dijo Kath mientras me abrazaba y Louis a Niall.

-Sí. Si ustedes se quedaran atrapados ahí dentro, ¿quién los iba a sustituir?- dijo Louis mientras Kath le daba un codazo para que se callara, yo simplemente rodé los ojos divertida.

-¿Y los demás?- pregunté al no encotrarlos.

-No quisieron venir... por cierto, Dani casi llora- dijo Kath mientras nos encaminabamos a nuestra habitación. Al llegar, nos despedimos de Niall y Louis y entramos a nuestra habitación.

-¡Lauren!- gritó Dani mientras me abrazaba.

-Pensé que no te volvería a ver- dijo mientras sollozaba en mi hombro.

-Tranquila, nada nos separará- dije mientras pensaba en que si Dani sabía que era adoptada nos la quitarían y se quedaría en un asqueroso horfanato.

-Hey, ¿qué tal si hacemos una pijamada para compensarlo?- le pregunté mientras la miraba a los ojos.

-¡Sí!- gritaron todas.

-Bien, Dani, Lisa y yo iremos a comprar las cosas, ustedes encárgense de lo demás- dije mientras abría la puerta.

-Hey chicas, ¿a dónde van?- preguntó Harry, a lo que Dani se sonrojó

-A comprar algunas cosas para una pijamada... ¿y ustedes?- dijo Lisa mientras se giraba a ver la puerta de los chicos, la cual se abrió para dejar salir a Niall y Liam.

-Hola chicas- dijeron al unísono.

-Hola chicos- dijimos nosotras también al unísono.

-Esto es extraño. Digo, que todos digamos las cosas al mismo tiempo- dije, a lo que todos reímos.

-Bien, ¿nos vamos?- preguntó Dani, hablando por primera vez.

-Vámonos- dijo Lisa mientras tomaba mi brazo y el de Dani, para ella quedar en medio.

Bajamos por las escaleras, ya que al ver el elevador me dieron náuseas, pero a la vez me sonrojé. Al salir, cada grupito tomó un taxi y ambos gru´pos dimos la dirección, al centro comercial más cercano. Llegamos al más cercano y era enorme.

Entramos y fuimos al área de comestibles.

-Guau, esto es inmenso- dije asombrada.

-Lo sé. Bien, ahora ¡a buscar chocolate!- gritó Dani mientras tomaba mi mano y me jalaba hacia donde suponíamos que estaban los chocolates.

-Bien, yo quiero con relleno de fresa, ¿eh?- le dije a Dani mientras buscábamos entre tantas cajas.

-Oye, una pequeña pregunta- dijo mientras yo tomaba cajas de chocolates con relleno de fresa, chocolates con bombón, paletas de chocolate, etc.

-Claro, dímela- dije mientras las echaba al carrito de compras.

-¿Por qué estás tan distante?- me preguntó, a lo que yo me quedé paralizada.

-Por nada, es sólo que me enteré que tomaste mi celular durante todas las noches de la semana pasada y durante el viaje cuando me quedé dormida- le dije tratando de sonar convincente.

-Lo siento, pero es que yo no tenía unas canciones de los wandis... por ejemplo, la de Diana y la de Strong y también quería algunos videos del Rubius y de Mangel- dijo avergonzada mientras hechaba otras cajas de chocolate y dulces.

-No importa, pero es que sabes que no me gusta que me quites las cosas- le dije mientras la abrazaba.

-Bien, vamos al área de cosas con chile y a los panes, ¿sabes por qué?- me dijo Dani con una cara rara que sólo hacía cuando recordaba algo.

-¡Pan de pipas!- gritamos al mismo tiempo, ganándonos unas miadas de la gente que estaba ahí.

-¡Ostras! ¡¿Quién gritó pan de pipas?!- gritó una voz conocida.

-¡ElRubiusOMG!- gritamos Dani  yo mientras corríamos hacia él y lo abrazábamos.

-Guau, Cimorelli- dijo, a lo que mis ojos se iluminaron.

-¿Nos conoces?- pregunté mientras lo miraba a los ojos.

-Claro que las conocemos... y ustedes son mucho más guapas en persona- dijo la voz de Mangel a sus espaldas y yo corrí a con él.

-¡Mangel Rogel!- grité mientras lo abrazaba.

-Chicas donde... ¡Rubius y Mangel!- gritó Lisa mientras corría para después colgarse del cuello del Rubius.

-Guau Lisa, eres más ardiente en persona- dijo Rubén mientras hacía cara de si-pudiera-me-tiraría-a-Lisa-aquí.

-Hey, las manos atras guapo- dijo Lisa mintras se alejaba de él.

-Lo siento pero es que, eres tan ardiente y guapa- dijo Rubén mientras se alejaba de ella.

-Bien, yo tengo a Lauren, bitch- dijo Mangel mientras le sacaba la lengua a Rubén.

-Hey Lauren, aléjate de mi novio- dijo mientras me quitaba de su lado y lo besaba... ¡LO ESTABA BESANDO FRENTE A MI!-

-Oh...- dije.

-Por...- dijo Dani.

-Dios...- terminó Lisa.

-¿Qué? ¿Nunca nos habían visto besándonos o qué?- dijo Mangel.

.-Yo sabía que Rubelangel era real- dijo Niall con muchos paquetes de pan de piapas en las manos.

-Pues no te equivocaste Horan- dijo Mangel.

-Esperen... ¿Se conocen?- les pregunté, ya que se saludaron como si fueran hermanos.

-Claro que sí. Conocimos a Niall en un viaje a Irlanda y desde ahí nos hicimos mejores amigos- explicó Mangel, a lo que los demás nos quedamos estupefactos.

----------------------------------------------------------

HOLO!!!!! Volví con esta historia.

PEQUEÑA PREGUNTA:

¿Les gustaría que haga una novela de Germán y tú?

RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS!

PD: AL PRIMER COMENTARIO LE DEDICO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!!

Mari fuera, PAZ MIS BITCHES!!!

Querida Dani... Eres adoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora