⚠️46⚠️

202 35 11
                                    

¿Sabias qué...?

Los omegas son los que presienten cuando su cría está en peligro mientras que los alfas no tanto. Es decir, un Omega es más apegado a su cría, sin embargo, eso no significa que un alfa no pueda tomar el lugar de un Omega si este hace falta.

Osea, Neah celoso ewe

Osea, Neah celoso ewe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incómodo. Aquella palabra definía bien el estado en el que se encontraba Kanda. Estaba incómodo con la situación.

Hacía unas horas atrás Allen le había pedido que se quedará a dormir y de paso, en la cena, que junto a él dijera la "gran" sopresa. Sin embargo ahora que había llegado el tiempo de la cena se encontraba en el baño, mirándose al espejo con su típico ceño fruncido. No era que no quisiera bajar con el moyashi y hacer el anuncio, simplemente no se sentía preparado mentalmente para hacerle cara a todos los que cuidaban del moyashi.

Es decir, tan solo con el bastardo de Neah y el mujeriego de Cross ya tenía suficiente, ahora no solo serían ellos por lo que supo, el moyashi se digno a invitar incluso a su padre. Oh.. sería una noche larga.

- ¿Kanda? - Los pequeños golpes en la puerta le indicaron que ya era hora - ¿Estás bien?

- Si - Salió del baño y le sonrió al moyashi, no sabía porque pero quería lucir tranquilo ante él - ¿Estás listo?

Allen sin querer suspiro bajo y como buscando la protección de Kanda se acercó a este y recargo su cabeza sobre su pecho.

- No lo sé... Es decir, estoy emocionado pero... No lo sé, me siento extraño.

- ¿Será que las crías están afectando tu estado de humor?

Allen le miró e hizo un pequeño puchero.

- Cállate.

Kanda entendió en ese momento que no debía decir otra cosa. Ambos se dirigieron al comedor, al entrar en este literalmente llamaron la atención de todos los presentes, se quedaron en silencio.

Ambos se habían imaginado que algo así sucedería, no por nada Allen conocía a su familia. Ellos pese a que estaban de acuerdo que Kanda se quedará con él no lo habían perdonado o por lo menos no del todo. Tal vez por eso se quedaron callados hasta que Allen aclaró la garganta y se aferró al brazo de su alfa.

- Allen chan~ - El llamado juguetón de Lavi lo relajo, incluso intuyo que también a Kanda - ¡Presenta a tu novio! Anda, anda. A la familia debes presentarle al novio ¿No?

Todos asintieron con la cabeza. Ante aquello ambos hombres se sorprendieron y se miraron confusos, no entendían del todo lo que pasaba pero al verse a los ojos ambos se dieron cuenta de que la familia de ambos estaba haciendo un esfuerzo por apoyarlos.

Y vaya que se notaba, Neah estaba pisando el pie de Cross con fuerza mientras que este solo se quedaba callado, esperando el momento ideal de hacer algún comentario o por lo menos lograr que Neah lo dejara.

El amor de un sicario »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora