Capitulo 6: Mecánico

18 1 0
                                    

Por la mañana me despierto, veo a Faustin dormido sobre mis piernas. Me estiro, sonrío y le grito en la oreja:

-¡Despierta ya imbécil! - Para asustarle.

Se despierta sobresaltado.

-¡AH! - Me mira a los ojos enfadado – Me cago en todo Bet.

Me empiezo a reír por su reacción.

-Lo ultimo en bromas – Sigo diciendo.

Faustin se estira un poco y acto seguido dice: -Creo que ya te dejan irte.

El medico se acerca diciéndonos: -Si, ya se puede ir. Tu ropa y armas están en ese armario.

Dice señalando un armario que estaba detrás de la silla donde estaba Faustin.

-Vale gracias

Me levanto, cojo mis cosas y cuando el medico se va me cambio. Faustin seguía ahí, pero pues me daba bastante igual.

Acabo de recoger mis cosas y salimos.

-Bueno, ¿vamos al estacionamiento?

-Venga va – Digo antes de empezar a andar hacia el mismo.

En cuanto salimos por la puerta del vestíbulo del hotel notaba como todo el mundo nos miraba con desprecio. Faustin solo los ignoraba: -Creo que nos echan la culpa de que hayan cerrado la playa.

Dice casi riendo.

-Ja, en ese caso ojala el bicho se los hubiera comido a ellos.

Faustin ríe un poco y yo hago lo mismo.

Llegamos al aparcamiento.

-Vale, busca algo que no este del todo roto. - Dice mirando a su alrededor en busca de algo en medianamente buen estado.

-Ja, misión imposible.

-Bueno, algo que no este TAN roto – Corrige

Veo una furgoneta que no parecía en muy mal estado. Toco el hombro a Faustin para llamar su atención y señalo la furgoneta. Nos acercamos, el abre el capó y suspira:

-Agh, le han robado todo.

-Mierda... - Añado.

Faustin mira alrededor y ve una moto "Honda cbx twister 250 café racer" la mira impresionado, y se acerca a revisarla.

Le hecha un vistazo rápido:

-Es... perfecta. - Dice mirándola ilusionado como un niño mira una bicicleta nueva.

La miro sonriendo al ver a Faustin tan feliz y sorprendida de que siga en tan buen estado.

- ¡Bien! Solo me faltaría un tubo de escape y reparar la cadena, aparte de conseguir un poco de gasolina porque a esta le empieza a faltar por lo que parece.

Atrás nuestra aparece una chica la cual yo no conocía pero parecía ser que Faustin si.

Se presenta.

-Hola, yo soy Aby, tu eres Beatrice, ya me lo han contado. Encantada. Por cierto, vi lo que te paso en la playa, ¿ya estas mejor?

-Ah, encantada. Y si, estoy bastante mejor, de vez en cuando me duele un poco la cabeza pero nada grave.

Faustin se gira y la ve:

-Ah, hola Aby

A continuación me mira a mi y dice:

-Bueno mira, lo que vamos a hacer es ir primero al bar a por unas cervezas y luego ya empezamos a trabajar. ¿Te parece bien?

- Sep, por mi genial. Tengo algo de sed

Rerise      | Postapocaliptico |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora