Capitulo 5: Enfermeria

23 2 0
                                    

Solo escuchaba murmullos lejanos, estaba inconsciente.

Después de un par de minutos que a mi me parecieron siglos recupero la consciencia. Toso bruscamente, soltando algo de agua por mi boca y acto seguido cogiendo una gran bocanada de aire.

Noto como Faustin me hacia rpc. Poco después JJ me carga en brazos y empieza a correr. La cabeza me daba vueltas.

Una voz desconocida, rasposa y tosca le dijo a JJ que me dejara en el suelo. Este lo hace sin rechistar.

Alguien que parecía un medico me puso una gasa alrededor de la cabeza después de haber puesto algún producto o tratamiento. Apenas sabia que pasaba.

Empiezo a escuchar disparos, miro por el rabillo del ojo y Faustin y el militar estaban disparando al agua, supongo para matar a las serpientes.

El medico me hablaba, me costaba un poco entender que decía debido a que estaba bastante aturdida aun:

-¿¡Hey chica estas bien?! ¿¡Puedes ver?!

Con una voz débil y confundida: - S-si, mas o menos...

Una chica la cual desconocía su nombre me dice junto a un suspiro aliviado.

- Menos mal que estas bien...

El medico me ayuda a levantarme y a continuación dice:

-Hay que hacerle un análisis, podría tener envenenamiento por radiación.

Faustin me ayuda a andar llevándome por los hombros junto al medico. Intentaba caminar por mi misma pero las piernas me temblaban y apenas podía poner un pie en el suelo.

- Te vas a poner bien compañera. - Dice con un tono de voz esperanzador pero preocupado a la vez, medio sonriendo.

Respondo asintiendo levemente, no daba para más en ese momento.

Me llevan a la enfermería y después de 8 horas de análisis y pruebas ya estaba bien y dejaron entrar a Faustin, el cual entra por la puerta abriéndola lentamente.

-Hola...

Le saludo de vuelta. Ya me encontraba en un estado mucho mejor, en una camilla.

- ¿E-ella esta bien ?– PRegunta al medico muy preocupado.

- Sus niveles de radiación aumentaron ligeramente, pero no te preocupes, no es nada peligroso.

Suspira aliviado.

-Hey Bet... - Dice girándose hacia mi.

Le vuelvo a saludar con una leve sonrisa.

- Oye,hay algo muy bonito afuera...mira – Dice antes de sacar un puñado de nieve de detrás de su espalda.

Me sorprendo ya que hace un rato estaba soleado y hacia relativo calor.

- ¡Wow!

-¡Bienvenida al invierno nuclear! - Bromea entre risas : -Por cierto te dejaste esto en la playa – Dice antes de tenderme mi reproductor de música.

- Gracias, aunque tampoco es que lo hubiera podido recoger- Bromeo también. Ambos nos estábamos riendo.

-Por cierto me dijeron que me tengo que quedar aquí hasta mañana. Por si acaso – Digo junto a un suspiro.

-Menuda mierda entonces. Esperemos que no te pierdas la nevada.

Suspiro de nuevo.

-Espero que no. Nunca había visto nevar. - Se hace un pequeño silencio y digo fastidiada :

Rerise      | Postapocaliptico |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora