Capitulo 10: Huida.

10 0 0
                                    


Todos nos giramos alarmados a la par que preocupados.
- ¿Que narices ha sido eso..? - Digo mientras me levanto.
Todos estábamos mirando espectantes intentando ver que pasaba. Vemos a un grupo, de unas 20 personas con pinta de salvajes. Apenas tenían ropa y todos llevaban unas mascaras, pero llevaban armas modernas y explosivos.

- Vámonos, ya- Dice Faustin alarmado.

Empieza a verter el combustible en el deposito del camión.

- Vale, Aby y Jaime venid conmigo en el camión- Miro a Faustin
El hace lo mismo y responde como leyéndome la mente: -Yo iré en la moto.
Asiento. Miro rápidamente la mochila, por suerte aun teníamos las armas ahí. "Perfecto": Pienso.
De repente se escucha que disparan hacia aquí, una bala impacta en el camión, a pocos centímetros de lo que seria mi cabeza. Me agacho rápidamente.

Me giro a Faustin: -Tio, hay que irnos YA.

Rápidamente termina de verter el combustible en el deposito: - ¡Ya esta, listo!

Faustin sale corriendo a por la moto mientras yo me voy subiendo al camión entre sonidos de balas intentando darnos.
Jaime, Aby y Slipper se suben rápidamente en la parte trasera, cerrando la puerta de este.

Empiezo a intentar que arranque, algo estresada por los sonidos los cuales provenían de todos lados.
Escucho a Faustin llegando al lado nuestra con la moto, logro arrancar y salimos pisando a fondo, el camión al no ser muy veloz y ser viejo apenas llegaba a 100 km por hora, así que Faustin se tenia que rebajar a nuestra velocidad.

Escuchamos motos detrás nuestras, Faustin se gira y abre mucho los ojos, acto seguido me mira y dice:
-Bet, nos siguen unos 4 salvajes. - Mientras tanto saca su arma mientras conduce con la otra mano.

Me giro para hablarle a Jaime y Aby:
- Cojed las armas de mi mochilas, debería de haber un par de subfusiles y munición. Abrid la puerta de atrás y disparad, sois los que lo tenéis mas fácil para acertar.

Ellos casi sin rechistar lo hacen, a Jaime se le veía bastante confiado al contrario de Aby que se la veía aterrada y temblando.

Después de un par de minutos, de disparos tanto con balas como con flechas por su parte ya que algunos llevaban ballestas mientras yo conducía intentando no perder el control del camión.
Jaime suelta un grito rápido de dolor.
- Oh, ¿¡J-jaime estas bien?! - Diría Aby con voz preocupada.
Me giro a ver, a Jaime le había alcanzado una flecha en el brazo, por suerte no llego muy profundo.

- E-estoy bien, seguid seguid.

Miro a ver cuantos quedaban. De 4 que habia se redució a 2.
-Mierda, aguantad hay que seguir. Jaime, ¿puedes..?
Jaime asiente.
Faustin al parecer escucha todo lo ocurrido:
- Tsk, mierda mierda mierda.

Enfadado le grita a los de las motos:

-¡¡Mamones dejadnos en paz!!

Lógicamente estos o les ignoran o simplemente no le entendían ya sea por el ruido o por que hablasen otro idioma.
- ¡Bet! ¿Tu estas bien? - dice preocupado al no poder mirarme ya que debía mantener la vista en la carretera, alternando con mirar de vez en cuando hacia atrás.

- Si Faus, no te preocupes estoy bien. Pero cuesta manejar este camión.

- Es lo que hay, no tuve tiempo de mas. Al menos funciona. Si no nos hubiéramos quedado allí tirados.


Faustin le dice a Jaime desde la moto:
-Hey chico. Cúbrete, déjamelos a mi.


-No te preocupes, puedo seguir, apenas me duele.. -Responde el confiado.
Coge de nuevo su arma y se cubre esta vez junto a Aby mientras ambos siguen disparando.
Yo intentaba mirar de vez en cuando hacia atrás asomándome por la ventana, pero se me hacia díficil no perder el control ya que el camión funcionaba pero tenia un par de fallos menores.

Por la ventana veía a Faustin, conduciendo con una mano la moto y disparando, casi sin mirar en dirección a nuestros oponentes.

Veo y ya solo quedaba un motorista al cual derrotar.
- Cerrad ya la puerta.

Aby lo hace y cierra la gran puerta del camión, mientras ayuda a Jaime, poniéndole una tira de tela sacada de su camisa en la herida para detener el sangrado.


Veo como Faustin disparaba aun . Acaba explotando la rueda del ultimo oponente de un par de disparos, sonríe.
Conducimos a máxima velocidad unos segundos mas, consumidos por la adrenalina del momento.

Detenemos los vehículos, me bajo y abro atrás para que salgan Aby y Jaime, el cual estaba mejor gracias a los primeros auxilios de su compañera.
Voy a abrazar a Faustin, cuando lo hago se aparta dolorido y se toca el costado.
- ¡a-ahg..!
Le había alcanzado una bala en este. Me mancha la camisa de sangre antes de desplomarse en el suelo.

Rerise      | Postapocaliptico |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora