Llegamos y Faustin se pone a hacer el combustible:
-Oye Faus, yo estoy muerta de sueño... -Digo, acto seguido bostezo.
-Duérmete si quieres,yo necesito encontrar una botella o algo para hacer combustible.
-Vale – Digo antes de recostar mi espalda en una viga para ponerme a tomar una siesta rápida pero necesaria. Faustin se levanta y le revuelve un poco el pelo a Bet, y Slipper se acurruca a mi lado.
Después de un rato de siesta, me despierto por una voz familiar. Era Aby, había llegado hace un rato:
-¿Que tal en el exterior?
Me incorporo y me estiro.
Bostezo: -Bastante bien, mejor de lo que me esperaba de hecho – Digo soñolienta.
Velcebu salio corriendo, dio una vuelta por Abi y volvió a mi hombro.
-¡Hala! ¿y esto? - Dice Aby sorprendida.
-Mascotas
Faustin llega y añade señalando a slipper: -También tenemos un zorro.
-Madre mía que monada, ¿Como se llaman?
-El zorro es slipper y el lagarto es velcebu. - Digo mirando a ambos animales.
-¿y no son peligrosos?
-Uno es un cobarde – Digo refiriéndome a Slipper – Y el otro es agradable – Digo refiriéndome a Velcebu.
- Hey, no es cobarde, solo es un buen chico. - Dice Faustin ligeramente molesto.
-Creo que lo que dijiste antes de que las mascotas se parecen a sus dueños. Pues tienes razón – Bromeo. Faustin como respuesta niega con la cabeza sonriendo.
Aby ríe: -Son los dos monísimos.
Después de un rato viene también Jaime, y básicamente hablamos de lo mismo que con Aby, simplemente le enseñamos las mascotas y poco mas.
-Y ustedes hicisteis algo interesante o somos nosotros los que traemos emoción a este sitio – Bromeo casi riendo.
-Bueno, mas de una vez vine con una herida por culpa de los bichos – Responde Jaime.
Faustin estaba concentrado con la moto, murmurando para si mismo cada cosa que hacia. Se levanta y le da dos palmadas a la moto: -Pues ya estaría – Dice orgulloso.
Me levanto también mientras Faustin le hecha la gasolina en el deposito, cuando acaba se sienta en la moto junto a un suspiro cansado pero de satisfacción.
Después de un par de vueltas a la llave, costosamente arranca:
-¡Ohhh yeaah! ¡Madre mía, soy un puto dios! - Dice casi gritando, pero muy feliz.
La moto hacia bastante ruido, Jaime suelta un suspiro de irritación.
-Bueno, ¿Bet vienes?
Sonrio: -Oooobvio – Digo mientras me subo a la moto atrás suya.Faustin se prepara para acelerar, el asiento era duro como una piedra.
-Vamos a probar esta cosa -Dice Faustin emocionado.
-Con tal de que no me mates me basta – Bromeo.
Faustin da un par de acelerones y maneja a una velocidad normal hasta la plaza del hotel, la gente los miraba asombrados.
-¡OHHH SEEHHH! -Digo casi riendo en la moto.
Después de un par de vueltas a la plaza volvemos al aparcamiento.
-Dios, ha valido totalmente la pena – Dice Faustin bajándose de la moto.
- No pensé que fuera tan potente, pensé que a mitad de camino se desmontaría o algo – Bromeo con el objetivo de fastidiar a Faustin.
Un chico de unos 23 años entra al garaje corriendo y se acerca a faustin.
-¡¿De donde salió eso!? - Dice el chico asombrado apuntando a la moto.
Faustin mira al chico algo confundido: -Eeehh...siempre estuvo aquí creo,la reparé en los últimos dos días.
El chico mira a Faustin maravillado.
- E-en ese caso, tengo una vieja yamaha virago en mi habitación,¿ crees que podrías repararla? Os pagare por ello.
Faustin y yo nos miramos entre nosotros sonriendo.
-No nos va a faltar munición por unas pocas semanas – Me dice Faustin.
-Bua, vamos a vivir como malditos reyes – Respondo feliz.
-¿Entonces? - Dice el chico aun esperando respuesta.
-Dalo por hecho amigo,traela y yo la arreglo – Le contesta Faustin con una amplia sonrisa de satisfacción en la cara.
El chico emocionado le estrecha efusivamente la mano a Faustin antes de decir:
-¡De verdad gracias,mañana la traigo! - Una vez dicho eso se va de vuelta al hotel muy emocionado.
-Ahora que lo pienso necesitaríamos mas combustible.
-Hostia verdad – Respondo.
-Buff, habrá que salir mas a menudo a por materiales, pero da igual porque tenemos "la" moto – Dice Faustin haciendo especial enfasís en el "la".
Rio:
- Es genial.Lo pienso un segundo.
-Bueno, no es tan genial en realidad. No podríamos usarla para transportar materiales, no caben.
Faustin da un largo suspiro de fastidio.: -Mierda es cierto. - Piensa un segundo: - Necesitaríamos un camión o una furgoneta para eso.
- Alguna habrá por aquí supongo.- Si, supongo que si.
- Pues pongámonos en marcha a buscar alguna que sirva, ya acabamos con la moto esta, y ademas aun tengo material para reparar algo mas.
Asiento y empezamos a buscar alguna furgoneta o camioneta por el enorme aparcamiento del hotel, no había casi nadie por ahí.
Después de mucho tiempo buscando, decepción tras decepción. Encontramos un camion relativamente grande con todo.
Faustin lo revisa, abre mucho los ojos sorprendido: -¡Wow!
Me mira: -¿Como te quedas si te digo que solo necesita gasolina?
Abro mucho los ojos también, acompañado de una medio sonrisa: -¿En serio?
Faustin asiente sonriendo.
- Estamos triunfando en este sitio. Somos brutales.- Pues claro que lo somos- Bromeo, rio ligeramente: - Somos el mejor dúo del mundo: Bet y Faus, Faus y Bet.
Reímos.
Mientras Faustin se pone a fabricar mas combustible con lo que nos sobró yo estaba sentada, apoyando mi espalda en una de las enormes y robustas ruedas del camión. A unos 200 metros de distancia veo a Aby y a Jaime acercarse.
Saludo con la mano. Estos aceleran el paso y se acercan a nosotros.-¿Que tal tíos? - Dice Jaime: - ¿Que tenéis ahora entre manos? - Dice al ver a Faustin concentrado con lo suyo.
-Pues encontramos este camión y lo vamos a usar para poder transportar aun mas material. Nos vamos a hacer de oro.
Aby abre los ojos sorprendida: -Y tanto
De repente se escucha un gran ajetreo repentino, acompañado de gritos y disparos en dirección al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Rerise | Postapocaliptico |
Science FictionDespues de una gran bomba nuclear que acabe con gran parte de la humanidad, hay unos pocos que se refugiaron en unos bunkers en unas capsulas de congelacion. Años despues de eso, las capsulas empiezan a fallar, alguna gente consigue recuperar concie...