La CEO del infierno

1.9K 162 38
                                    

Una mujer esbelta y alta sale del portal. Su presencia se hace imponente ante ti, haciéndote temblar por dentro. Tus huesos se enfrían y tu boca se seca. De repente tienes mucha sed. Ignoras la petición de tu subconsciente y te quedas detrás de justice quien no se movió de su lugar.

Primer ministra: vine aquí por solo una cosa. Devuelvanme a lucifer y nadie saldrá herido. Es un trato justo por el precio de sus vidas.

Le preguntas susurrando a justice sobre esta mujer. La cual también te responde susurrando diciéndote que es la primer ministra. Una mujer con un alto mando en el infierno.

Lucifer: ¿devolverte? ¿Crees que este tipo me secuestro?

Primer ministra: al parecer lavo tu cerebro con idioteces. Por eso mismo caiste tan bajo. Reinaste por muchísimos años y de repente te vas con un...humano cualquiera.

Lucifer: si...quizás tienes razón el me dice muchas idioteces. Pero esas cosas que dice son las que mas me encantan de el. Así que no volveré.

Te quedas sorprendido con las palabras de lucifer. Nunca habia dicho algo tan...¿cariñoso?

Primer ministra: bien, si no será por ese modo ¡MUCHACHAS!

De atrás tuyo se abre la puerta de tu habitación. Mientras salen las otras chicas caminando lentamente con la cabeza abajo. Puedes ver como sus ojos están vacíos. Casi sin alma.

Tu: ¡¿que les hiciste?!

Primer ministra: ellas me obedecen a mi. Al ser la ministra puedo controlar a mi población. Estén o no en el infierno. Y estas chicas vivían en el infierno así que...dame a Lucifer o haré que sus delicados cuellos se descoloquen uno por uno.

Justice: el control mental es una táctica morbosa ministra. Si que perdiste el respeto de tu pueblo.

Primer ministra: justice. A ti también te lavaron el cerebro y por lo veo a la nueva fiscal también.

Judgement: primer ministra yo la respeto muchísimo pero...este humano es...especial.

Lucifer: deja a las chicas y largate antes de que decida matarte.

Primer ministra: no vas a ceder tan facil ¿eh? ¡Bien! comenzaré con...esta.

La mujer señala al azar eligiendo a cerberus. Nadie se mete con cerberus. Es un alma pura en 3 cuerpos revoltosos. Ademas es muy adorable.

Tu: ¡detente!

La alta mujer te mira de repente y te señala a ti. Extrañamente comienzas a levitar mientras sientes como alguien te aprieta el cuello. La fuerza no te acompaña amigo.

Justice: ¡sueltalo!

Judgement sale corriendo hacia la ministra para golpearla. Esta la mira fulminantemente dejando paralizada a judgement. 
Justice se intenta mover pero recibe una advertencia de la ministra.

Primer ministra: no des un paso mas. A menos que quieras quedar como tu amiguita.

Te comienzas a quedar sin aire. Sientes que tu alma se quiere desprender de tu cuerpo. Tus ojos comienzan a cerrarse, aun así luchas por mantenerte despierto. La garganta te arde y la presión repercute en tu pecho. 

Lucifer: ¡basta!

Lucifer aprieta sus puños y mira fijamente a la mujer.

Lucifer: ya...iré contigo. Solo dejalo en paz.

Puedes volver a respirar y caes al suelo. Toses por el cambio grande de presión.
Intentas decir algo pero tus cuerdas vocales están selladas. Tu cuerpo no responde a lo que le pides y simplemente te quedas ahí tirado.

[Helltaker] Y La Gran Mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora