Tus ojos se pierden contemplando esa reluciente plata en tu dedo indice. Ese brillo plateado que encandila tus pupilas te devuelve a la realidad.
Ya paso una semana desde tu hipotética muerte. Algo dentro de ti no descansa. Quieres una respuesta. Pero sobre todo quieres saber sobre beelcebub.Alguien te toca el hombro y te giras a ver. Es Lucifer. Luego de unos días ella volvió a hablarte. Confeso que se sentía muy avergonzada como para siquiera mirarte a los ojos. Realmente no entiendes su sentimiento, después de todo ella no tuvo ninguna culpa.
Lucifer: oye, tenemos que hablar.
Tu: ¿que sucede?
Lucifer: es importante y preferiría ir a un lugar mas discreto ¿me acompañas?
Te levantas del sofá con muchas preguntas. Sigues a Lucifer hasta la habitación. Ella antes de cerrar revisa que no haya nadie cerca. Luego de cerrar la puerta ella se dirige a ti.
Lucifer: quiero...quiero que volvamos al infierno.
Tu: ¿que? ¿Para que quieres volver?
Lucifer: no podemos dejar que beelcebub ronde por ahí. Es un caos. Fue mi hogar durante mucho tiempo, simplemente no puedo dejarlo destruirse por culpa de ella.
Tu: lo entiendo pero...ni justice pudo hacerle frente ¿como se supone que podremos enfrentarla?
Lucifer: ¿insinúas que justice es la mas poderosa de todas?
Tu: supongo que si.
Lucifer: pues es verdad, sinceramente. Ella me supera en creces. Aunque sea de la antigua familia no use mis poderes en siglos. Diría mileños.
Tu: espera... ¿cuantos años tienes? Nunca te pregunte...
Lucifer: mmm solo unos 2787.
Tu: ah..."siiii poquito"... en fin ¿hay alguna forma de que ustedes se fortalezcan? Alguna manera debe haber.
Lucifer: realmente no...pero judgement podría entrenarnos. Los ejercicios que tiene que hacer una fiscal del infierno son duros, pero estoy segura de que todas podemos seguir el ritmo. Eso nos podría preparar mas físicamente. Pero el poder magico no incrementará.
Tu: hay que intentarlo. Llamare a judgement y le diré.
Judgement: ¿decirme que?
Judgement aparece de la nada detrás tuyo y sin razón aparente.
Tu: ¿como?...ehm no importa, quería pedirte si puedes hacernos una sesión de ejercicio.
Judgement: claro ¿porque no? ¿Les digo a las otras chicas?
Tu: si, por favor.
Todos salen de la habitación y se dirigen al salón principal. Tu te sientas en una de las sillas junto a la mesa y observas a distancia el riguroso entrenamiento que van a ejecutar todas las chicas. Que suerte.
Judgement: ¡CHICAS! ¡REUNIÓN!
Todas y cada una de las chicas salen de sus respectivos lugares. Algunas del patio, otras bajan las escaleras, otras se asoman desde la cocina. En fin, una plaga de demonios.
Malina: ¿una reunion? Demonios...
Cerberus: ¿vamos al cine? ¡Queremos ir al cine!
Judgement: ¡ATENCIÓN! ¡ESTA REUNIÓN SE DEBE A QUE VAMOS A REALIZAR UN ENTRENAMIENTO! ¡ESTE REQUIERE DE SACRIFICIO Y TRABAJO ARDUO! ASÍ QUE ESPERO TODOS SUS ESFUERZOS PUESTOS PARA SUDAR ¿ALGUNA PREGUNTA?
Zdrada: ¿se puede fumar mientras se entrena?
Tu: no.
Zdrada: pudrete.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] Y La Gran Mosca...
أدب الهواةEl infierno tiene una nueva reina. Y quiere de vuelta lo que fue arrebatado. ¡¿ESTAS LISTO PARA DEFENDER TU HAREM, HELLTAKER?! Segunda parte del fanfic ( [helltaker] ¡¿Estas listo para ser un Helltaker?! ) En donde TU eres el protagonista. ¡Descubr...