La Presencia

3.5K 178 58
                                    


En algún lugar del inframundo.

???(1): ¡LUCIFER NOS TRAICIONÓ! ¡ESA ES LA REALIDAD!

???(2): nadie puede reemplazarla. Ella era la ultima sucesora. Nadie tiene tantos años de existencia como para gobernar el infierno.

???(1): son nuestras tierras...no podemos dejar que reine el caos.

???(2) ¿que tienes en mente entonces?...

???(1): ...liberarla...

???:(2) imposible. No saldrá por ningún motivo de su fúnebre calabozo. Por algo esta ahí. No importa que sea de la antigua familia. Su sangre esta manchada.

???(1): no tenemos opción. Es la única alternativa. Ademas los años de encierro quizás hayan surtido efecto.

???:(2) no podemos arriesgarnos de tal manera. Y no podemos estar seguros de si hayan hecho efecto o no. Sabemos de quien hablamos...

Una gran puerta se abre de repente interrumpiendo la charla. De esta sale una formidable y ruda mujer de metro 80. Se sienta en una de las sillas apoyando algunos que otros papeles. Mira a ambas las cuales le prestan suma atención. Luego suelta las primeras palabras.

???(3): como primer ministra. Esta en mi decisión acordar quien será la nueva gobernadora. Así que sin tanto parloteo necesito que me presten atención.

???(2): perdona nuestra falta de respeto. Somos todo oídos.

Primer ministra: lastimosamente y en mas de 800 años. No tuve que elegir nueva gobernante suprema del inframundo. Pero de repente nuestra ex reina se fue con un humano desconocido y corrió por su propia cuenta. Así que. Nosotras también iremos por nuestra propia cuenta.

???(1): ¿que quieres decir con ir por nuestra propia cuenta?

Primer ministra: básicamente. Recuperaremos lo que nos fue arrebatado. Tendremos que subir a la superficie. Por ahora no le avisaremos nada a los Ángeles. Y esto muere aquí. Mandaremos unos agentes de reconocimiento para que investiguen y vigilen el hogar del humano respectivo. Cuando lo encontremos. Será vigilado todo el tiempo.

???(2): ¿y como recuperaremos a Lucifer?

Primer ministra: cuando estemos listas. Allanaremos su hogar. Cuando tengamos a Lucifer nos iremos.

???(1): ¿que haremos con las otras individuas?

Primer ministra: no pertenecen aquí. Nunca mas volverán a pisar el suelo del infierno. Con el humano no tengo un plan predilecto. Lo asesinaremos si podemos. Pero el principal objetivo es devolver a Lucifer a casa ¿Alguna duda que se les presente?

Ambas receptoras niegan rotundamente con la cabeza.

Primer ministra: bien aquí finaliza la reunión. Mantengan en calma a las habitantes por ahora. Cuando tengamos a Lucifer les avisaremos a toda nuestra poblacion.

Todas se levantan de la mesa estrechandose las manos cada una para luego salir por la inmensa puerta.

Hogar del helltaker (tu)

[Helltaker] Y La Gran Mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora