Caminas por los callejones de la gran cuidad, la cual esta vacía. Por la devastación que provoco beelcebub.
Lucifer: la plaza central esta a unas pocas casas. Estamos cerca.
Lucifer anima a justice a ir un poco mas rápido y con su ultimo esfuerzo te ayudan a caminar mas deprisa.
Al atravesar el ultimo pasillo te topas con una gran zona abierta, bancos y algunas pequeñas tiendas decoran ese lugar tan maravilloso. En el centro de la gran plaza se encuentra una plataforma mágica, esta posibilita a los demonios cruzar al cielo. La mayoría de veces tienen que tener un permiso pero esto es una emergencia.
A su favor cuentan con una ángel de un alto rango. Así que sin dudarlo justice enciende el portal con dirección al reino de los cielos. Azazel cruza primera, luego le siguen el resto.
Al cruzarlo una agradable ventisca agita tu pelo. Todo se vuelve tan brillante y pacifico en un momento. Al mirar mejor el entorno contemplas un terreno conformado por nubes...nubes sólidas. Un cielo celeste baña todo el lugar, un sol calido y fuerte acaricia tu piel. Tus heridas comienzan a sanar por arte de magia, la vitalidad extra regenera la energía perdida y tus piernas vuelven a sentirse como siempre.
Vuelves a pisar sin ayuda y le agradeces a las dos chicas por cargarte. Miras mas hacia lo lejano y divisas un gran templo, columnas blancas y doradas sostienen el techo.
Flores y cascadas lo decoran por afuera, todo parece lleno de vida.Todas se quedan contemplando esos preciosos paisajes sobre el cielo, deslumbrando sus ojos. Lucifer te mira a ti mientras sonríe.
Lucifer: nunca has estado en el cielo ¿no?
Tu: para nada...azazel me hablo sobre el pero...en persona es mucho mas...
Lucifer: hermoso.
Tu: si...
Azazel os llama la atención a todos, al parecer tenemos que recibir al ángel que seria nuestro camino hacia dios.
???: un gusto demonios y...¿humano? Wow...¡bienvenido seas! Mi nombre es Gentleness soy una ángel gia.
Asientes con una sonrisa en forma de respeto, realmente no sabes como dirigirte a un ángel, así que simplemente decides mantenerte en silencio y seguir la corriente.
Gentleness: azazel, dile a tus simpáticos compañeros que me sigan, les conseguiré una cita de inmediato con dios.
Lucifer: gentleness... ¿no? Estoy a cargo de esta simpática gente, así que de ahora en mas me lo dices a mi.
La angel se arrodilla al instante. Arqueas una ceja como reacción a tal acción.
Gentleness: Señorita Lucifer, perdone mi falta de respeto, siempre es bienvenida aquí señorita.
Lucifer: oye...tampoco es para tanto, solo muestranos el camino. Hace mucho que no veo al vejestorio ese.
Gentleness: si señorita, será un placer.
Esta se levanta firmemente y comienza a caminar. Ustedes la siguen detrás. Cruzas todo tipo de estructuras majestuosas; desde estatuas y fuentes con agua, hasta grandes terrenos bastos de flores y lagunas.
Luego de una espléndida caminata les ofrecen una taza de té, niegas el cumplido. No es hora del té.
Llegan hasta el gran templo que viste a la distancia, una puerta grande y dorada los separa de lo que se encuentra allí dentro.
Gentleness: aquí se encuentra el supremo, tengan cuidado, últimamente anda de mal humor. Por cierto señorita Lucifer, seguro lo pondrás de ánimos con tu presencia.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] Y La Gran Mosca...
FanfictionEl infierno tiene una nueva reina. Y quiere de vuelta lo que fue arrebatado. ¡¿ESTAS LISTO PARA DEFENDER TU HAREM, HELLTAKER?! Segunda parte del fanfic ( [helltaker] ¡¿Estas listo para ser un Helltaker?! ) En donde TU eres el protagonista. ¡Descubr...