Despiertas en el sofa con una resaca intensa. El dolor en tu cabeza se hace insoportable, tus ojos arden y tu garganta es un desierto. Te levantas y te diriges a la cocina para desayunar.
Piensas en donde habrá dormido beelzebub. No le prestas mucha importancia y decides servirte un tazón de cereales.
Apenas te sientas en la mesa oyes la puerta de tu jardín abrirse. Es beelzebub.
Tu: ¿que haces despierta a esta hora?...
Beelzebub: ¿despierta? No necesito dormir.
Tu: ah...tiene sentido ¿Quieres comer algo?
Beelzebub: no.
Un silencio incomodo se apodera del ambiente. Y los minutos pasan sin decir nada. Beelzebub esta observando detenidamente la casa. Mira los libros, los cuadros, la tele apagada. Todo.
Beelzebub: ¿hoy nos vamos, cierto?
Tu: si, cuando se despierten todas nos largamos.
Luego de desayunar te sientas en el sofá y prendes la televisión. Sin mucho que hacer.
Beelzebub: ¿como encendiste esa cosa?
Tu: con el control.
Beelzebub: ¿seguro de que no usaste magia negra o algo?
Tu: muy seguro.
Al segundo de terminar de hablar, la puerta de la habitación se abre de repente. Se escuchan gritos y provienen de zdrada y malina. Las cuales están discutiendo.
Malina: ¿¡COMO PUDISTE!? ¡ESTA MAÑANA ESTABA BIEN, LAS COSAS NO SE ROMPEN SOLAS!
Zdrada: ¡fue un accidente niña! Calma tus hormonas, es temprano y no tengo ganas de renegar contigo y tus juegos infantiles.
Malima: ¿COMO DICES? ¡DÍMELO A LA CARA SI TE ATREVES!
Las hermanas están a 2 centímetros cada una. Esto va a ser un desastre si no intervienes.
Te acercas caminando mientras les llamas la atención.Tu: ¿oigan que carajos esta pasando?
Malina: ¡ROMPIÓ MI EDICIÓN EXCLUSIVA DE FINAL FANTASY!
Zdrada: ya te dije que fue un accidente. Estaba tirado y lo pise.
Malina: ¡siempre me molestas! ¡¿crees que esta vez te voy a creer?!
Zdrada: has lo que quieras. Yo ya me disculpe.
Tomas suavemente del hombro a malina la cual reacciona violentamente.
Malina: ¡NO ME TOQUES!
Ella suelta un golpe hacia tu cara el cual te impulsa contra la pared. Dejándote hecho mierda básicamente.
Malina se sorprende y se cubre el rostro avergonzada.
Zdrada corre hacia donde tu estas y beelzebub disfruta de todo el espectáculo sentada en la mesa.Zdrada: ¿estas bien?
Te levantas lentamente y te estiras escuchando unos cuantos huesos sonar.
Tu: creo que me rompí 3 costillas pero estoy acostumbrado.
Modeus se asoma por la puerta mientras dice.
Modeus: OIGAN HAGAN SILEN...¡¿QUE CARAJOS LE PASO A MI SEMENTAL?!
Esta corre directamente hacia ti mientras te abraza suavemente.
Malina se encuentra petrificada por la culpa. Después de todo, la fuerza de un demonio es extremadamente superior al cuerpo frágil de un humano. Ya sucedió antes. Aun así es difícil contenerse. Pero a ti no te molesta, son solo huesos.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] Y La Gran Mosca...
FanficEl infierno tiene una nueva reina. Y quiere de vuelta lo que fue arrebatado. ¡¿ESTAS LISTO PARA DEFENDER TU HAREM, HELLTAKER?! Segunda parte del fanfic ( [helltaker] ¡¿Estas listo para ser un Helltaker?! ) En donde TU eres el protagonista. ¡Descubr...