▪■Beelcebub●•

1.6K 137 43
                                    

El calor se apaña en tu ropa. Tu boca se reseca y quieres descansar, pero no puedes, debes continuar.

Distrito VI el ultimo y mas vacio, aquí esta la puerta de la gran masion de justice o lo que queda de ella. Eso significa que estas cerca. Paso un día desde que volvieron al infierno. Las cosas fueron empeorando y hace poco todos discutían por la mala idea de volver a bajar, pero no hay retorno. Llegaron demasiado lejos como para arrepentirse, ademas la única salida es llegar hasta el castillo.

Te encuentras en la entrada. La gran puerta se planta delante de ti. El frío eterno que sientes al tocarla jamás cambia.
La abres lentamente y la luz familiar encandila tus ojos, al acostumbrarte el interior decorado sigue estando tal y como lo viste por ultima vez, solo que con mas polvo...aun.

Justice: vaya...hasta el día de hoy no creí que una parte de mi estaría contenta de ver esta sala.

Tu: ¿te acuerdas en donde quedaba el portal?

Justice: si claro, jamás lo olvido.

Sigues a justice hasta una cierta área del salón. Parece inusual. No recuerdas exactamente en donde se ubicaba el portal.

Esta abre el portal utilizando sus manos. Simple. Demasiado simple.

Justice: acuérdate...la ultima vez no moriste al cruzarlo, pero esta vez puede ser diferente.

Tu: lo se, pero que mas da.

Atraviesas primero un brazo, luego una pierna y así para meterte por completo. Tu cuerpo se sumerje en un vórtice infinito y luego de unas vueltas y mareos apareces en la sala del trono.
La suma oscuridad te rodea. Intentas acostumbrar tus ojos pero el portal te cego por completo, luego de unos segundos retomas la vista y decides esperar a tus compañeras. Para tu mala suerte el portal se cierra antes de que puedas hacer algo.

La habitación se ilumina de repente con antorchas que cuelgan de unas columnas muy anchas.

El trono cernido en lo mas alto. Una figura escarlata posada en ella. Esto no tiene buena pinta.

Beelcebub: asi que...nos volvemos a encontrar.

Su voz hiela tu sangre. No puedes moverte de lo intimidado que te sientes, no tienes a tus compañeras, no puedes moverte, no tienes chances de salir de esta.

Beelcebub: ¿te agradan mis nuevas remodelaciones? Esta sala anteriormente era muy...aburrida, así que decidí darle un toque personal.

La habitación se ilumina por completo, revelando pinturas abstractas de moscas, una alfombra con textura de mosca, estandartes y soportes de moscas. En fin mucha mosca.

Beelcebub se para delante de su trono. Su figura magistral te deslumbra, pero no te dejas llevar por su poder tan exagerado.
Lo sientes por tu nuca, ese escalofrío al verla a los ojos, mirada tan dulce para un alma tan amarga.

Beelcebub: ¡NO SABES....lo que espere para verte de nuevo. Te estuve esperando por un LARGO rato...

No puedes soltar una miserable palabra, tu corazón late a mil, sientes que pierdes el aire dentro de tus pulmones.

Beelcebub: ¿que pasa? Tu solias hablar tanto. Me irritaba tu voz y ahora decides guardar silencio...que agradable y detestable de tu parte.

Tomas una bocanada de ese aire tan denso y por fin logras soltar unas palabras.

Tu: beel...ce...bub.

No terminas de decir lo que tenias pensado. Su nombre fue lo único que salio de tu boca, como si ella controlara lo que tienes que decir.

[Helltaker] Y La Gran Mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora