La gran mosca

1.7K 156 107
                                    

Tu alma se transporta a un lugar extraño, sombrío y macabro. El silencio es ensordecedor y la gravedad una fantasía. No puedes sentir el aire entrar en tus pulmones, te pierdes en la abrumadora oscuridad que se alza ante todo y solo deseas encontrar una razón para dejar de vivir esta tortura.

De repente una fuerza te arrastra desde el antebrazo. Caes a una superficie solida e invisible. No puedes describir el sentimiento que te causa. Pero al menos puedes asegurar que la gravedad se adapta aquí.
Levantas la mirada para encontrarte a una chica. Al principio te asustas hasta el punto de alterarte. Pero ella te transmite una peculiar calma con una pequeña y dulce sonrisa.
Te levantas por completo obligando a tus pies a mantenerte parado. Tomas una bocanada de aire y vuelves a mirar a esta desconocida. Apenas recuperas el aliento decides preguntarle.

Tu: ¿quien...eres?

Esta de repente comienza a tocar tu cara casi que con misterio. Con miedo aprieta suavemente tus mejillas y te da un pequeño golpe en la cabeza el cual no hace efecto en ti.

Tu: ¿que haces?

Preguntas ingenuo es obvio que ella no te presta atención aun así te mira a los ojos. Y al parecer quiere decir algo.

???: eres...real.

Tu: ¿lo soy y tu?

De repente la chica se da un pequeño golpe en la sien y se pellizca, casi como queriendo despertar de un sueño. Al instante vuelve a la realidad y vuelve a hablar.

???: lo siento. Eres la primera persona real que veo desde hace mucho tiempo.

Tu: no hay problema. Pero oye...¿donde estamos?

???: ah esto...es...mi hogar. Aquí permanezco. Una prisión infinita y sin salida. Pero tu entraste...¿como...?

Tu: emh bueno...

???: digo...perdona mis modales. Seguro viniste por accidente. En fin...mi nombre es beelzebub. Algunos me dicen la gran mosca. Un gusto.

 Un gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: eres...la gran mosca. Realmente eres tu.

Beelzebub: me conoces ya...seguramente por mi pasado. Típico.

Tu: no, no por eso. Vine aquí porque necesito tu ayuda.

Beelzebub: ¿mi...ayuda? entraste a este lugar tan peligroso por mi ayuda...

Tu: exacto. Necesito tus poderes mágicos beel.

Beelzebub: como...¿como me has dicho?

Tu: beel ¿puedo decirte así, no?

Beelzebub: si...si no hay problema. Pero aunque quiera ayudarte. No puedo salir de aquí.

Tu: por eso estoy aquí. Vámonos.

Beelzebub: ¿que? ¿enserio quieres sacarme de aquí? ¿sabes lo que podría pasar o lo que podrías causar si salgo de aquí?

Tu: lo se perfectamente pero es lo que tengo que hacer.

[Helltaker] Y La Gran Mosca...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora