Hola Caballero B,
He borrado tus fotos, las qué me robé, me he deshecho de ellas y pareció tranquilizarme un poco, tampoco he revisado tu perfil ni el de ella. He decidido avanzar, seguir adelante y dejar de torturarme... Lo he logrado un poco pero aún pienso en ti, aún creo escenarios imposibles en mi cabeza. Espero que terminen pronto. No es que ya no te quiera, pero ya no quiero estar enamorada de ti. Ya no quiero preguntarme por los "hubiera" ni seguir atormentándome con eso.
Tengo que ser libre de ti y de mi misma cuando pienso en ti. Quiero que se acabe mi sufrimiento y para eso tengo que superar todo lo que no fue y que no será.Ha Sido difícil no dejarme llevar por la curiosidad. Hasta pasé más de una semana sin llorar pero hoy no pude más y me quebré... No solo por ti, por todo.
Alguna vez leí una reflexión muy linda y justo ahora la estoy recordando; era sobre un hombre que cuenta un chiste y todos se ríen y después vuelve a contar el mismo chiste y de igual manera, todos se ríen pero con menos intensidad, y así repite varias veces el mismo chiste hasta que ya nadie se ríe; entonces uno de los que escuchaba el chiste le pregunta que por qué sigue repitiendo el mismo chiste, a lo que este le explica: "Se han dado cuenta de que cada vez que cuento el chiste cada vez ríen menos, así pasa cuando lloramos muchas veces por lo mismo, en algún momento eso por lo que lloramos tanto va a dejar de doler y vamos a dejar de llorar por ello". Creo que debe funcionar así que lloraré y lloraré cada vez que necesite llorar, por ti y por todo lo que me duele y espero que algún esta tristeza enorme se vaya y no quede más que cosas buenas.
Me alegra que tú ya estés viviendo tus cosas buenas y ya no tengas que sufrir por nada.
Creo que necesitaba escribirte, ya sentía que el no decirte todo esto me asfixiaba.
Con cariño, Patty.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Jamás enviadas
RomanceNo sé si alguna vez leas estas cartas, pero son el testimonio de que este sentimiento alguna vez existió...