Hola Caballero B,
Je estado ocupada, pero ni todo ese tiempo ocupada ha hecho que me olvide de tí. A lo mejor no te he escrito pero pienso en ti en la mayoría de las cosas que hago. Estoy luchando por un sueño, y tal vez es un sueño tonto porque recuerdo aún que me decías que te sentías orgulloso de mí porque era química, pero ese no era mi lugar, estoy en un lugar muy diferente a ser química y la verdad estoy contenta, me hace feliz y estoy emocionada... Ojalá funcione.
Ojalá muchas cosas. Ojalá de verdad estés feliz como las evidencias me muestran que estás. Ojalá Dios permita que pueda verte algún día. Ojalá que todo se arregle.
No puedo decir "ojalá dejé de quererte y extrañarte" porque no quiero. Porque no sé. Porque si te quiero y porque si te extraño. Y porque aunque sea una ilusión, un espejismo, me mantiene con el corazón latiente, emocionado, con adrenalina, con inspiración. Y aunque a ti no te importen ni te afecten estas palabras, a mí sí. A mí sí me importas tu, a mí sí me importa el tiempo que te conocí, y si me importa cada cosa estúpida que hice porque tuve miedo y no supe cómo mostrarte que te quiero y que estaba tan deshecha como para demostrarlo. A lo mejor aún sigo deshecha, pero por diferentes cosas. Sólo quiero decirte que eres una maravillosa persona, y que eres muy guapo y que te quiero. Sí, otra vez digo Te quiero porque es verdad. Aunque tú no me quieras no importa, yo sí. Y quiero que seas feliz. Y yo también quiero ser feliz y a lo mejor un día lo logré. Ojalá estés en el lugar correcto y si no, ojalá que algún día (muy pronto) lo estés. Otra vez Te quiero.
Con cariño, Patty.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Jamás enviadas
RomansaNo sé si alguna vez leas estas cartas, pero son el testimonio de que este sentimiento alguna vez existió...