15 de abril de 2021

3 0 0
                                    

Hola Caballero B,

Sé que ya te lo he escrito muchas veces y realmente no sé si volver a hacerlo haga alguna diferencia pero, ESTOY ENAMORADA DE TI. ESTOY ENAMORADA DE TI. ESTOY ENAMORADA DE TI.
Y me doy cuenta que lo estuve desde el primer momento en que te ví.

Y sí, sé que no supe manejarlo como debía, aceptarlo desde el momento que sentía ese pinchazo de emoción al verte y que sigo sintiendo cada ves que pienso en tí, o que veo una foto tuya.

Los días pasan y pasan y sigues tan presente como el primer día aunque a veces quiera hacerme valiente y hacer tus recuerdos a un lado.

Ha pasado más de un año desde la última vez que te ví, ese último día que te tuve entre mis brazos. Si tan sólo el tiempo se pudiera regresar... Pero qué más da, esto somos, cada quién con su vida, tan lejos uno de otro en un mundo que a veces parece pequeño y a veces tan grande. Pero cómo me gustaría verte otra vez para saber que sientes, para saber de una vez si ya todo está muerto o si soy yo quién no acepta que nada existió...

Debo decirte que estoy a la espera de una señal muy importante y que mi mundo  está un poco detenido pero sé que no puedo esperar por siempre algo que tal vez nunca llegue, así que solo esperaré unos días y luego seguiré, espero que funcione, le ruego al cielo que funcione aunque sea para verte una sola vez. No quiero alterar tu vida, solo quiero saber por tí que realmente estás bien y continuar o lo que el destino decida.

En fin, la moneda está en el aire. Quiero que sepas que no haría nada para hacerte daño... Aún no sé si seré valiente para decirte de frente todo esto que te he escrito...

Con cariño, Patty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Jamás enviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora