13 de enero de 2021

6 1 0
                                    

Hola Caballero B,

Sabes, otra vez estoy en un momento en el que estoy bloqueada, paralizada, muerta de miedo sin saber que camino seguir. Hace una semana sentía que tenía un rumbo, un camino fijado y de repente pasó un tornado y el camino ya no está y no sé lo que sucedió ni lo que sucede conmigo ni con mis pensamientos y mis deseos, lo que se sentía ahí tan sólido y tangible ha desaparecido como si  fuese humo.

Tenía tanta seguridad y de repente siento que caigo de nuevo. Ya no quiero caer quiero volar pero la mayoría del tiempo se me olvida como hacerlo. Me siento tan sola, y no me refiero a querer tener una pareja o un romance, me siento sola, como si no tuviera un confidente para explicarle todo esto, solo te tengo a ti, a pesar de que no estés aquí realmente, pero la idea de que te cuento todo esto me hace sentir mejor.

He perdido el rumbo otra vez. De nuevo me siento a la deriva en un gran mar y es una noche tan oscura, sin luna ni estrellas porque las nubes no me dejan ver. Quiero encontrar la estrella que me ayude a guiarme pero estoy a ciegas y no tengo animos para remar. Espero llegar a un lugar pronto, un punto de referencia que me haga retomar el rumbo otra vez. Se que soy mi propia estrella, pero estoy tan apagada... Y nadie lo ve... Será que todos están tan apagados como yo preocupándose por sí mismos como lo hago yo? Tal vez por eso no pueden verme, tal vez no los estoy viendo a ellos en su tristeza. ¿Estoy siendo egoísta?

Me preocupan los demás pero cómo los ayudo si no sé cómo ayudarme a mí, si siento como mis fuerzas se desvanecen cada día que pasa. ¿Cuando se irán las nubes?

Tal vez no he llegado al fondo del abismo, por eso aún no puedo tomar el impulso que me saque de esta oscuridad que pareciera que me está venciendo. No quiero perderme, no otra vez, quiero ser la mujer fuerte, quiero sentirme orgullosa de mi, pero no puedo, no sé de dónde tomar fuerzas, siento que a todos les doy igual, como si ya nadie esperara nada de mí. Se que la única opinión que me debe importar es la mía, pero es que siempre me han importado tanto los demás que creo que me he olvidado de mí. Es por eso que me siento tan débil ahora que empiezo a ponerme atención y veo lo rota que estoy...

Quiero repararme, voy a repararme pero aún no se cómo, tal vez el cielo me envíe una señal y seguir adelante para renovarme y dejar que todo fluya como debe ser.

Aunque no lo creas hqe pensado en ti todo el tiempo, aunque esté triste o contenta siempre hay momentos para ti en mi mente, exclusivos para ti y tan especiales como tú. Espero que tú no te sientas como yo, espero que estés brillando.

No te envié un mensaje de año nuevo como lo hice en navidad y en tu cumpleaños porque me preguntaba si pensabas en mí aunque sea un momento y ya obtuve mi respuesta.

Con cariño, Patty.

Cartas Jamás enviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora