❦ PROLOGO ❦

888 45 18
                                    

Tobias o mejor conocido por su Operador como Toby,Es un muchacho peli-castaño,ojos de un hermoso color avellana con un poco de marrón en el centro,Su piel es de un color palido lecheso tal cual como la porcelana,con rasgos definidos,Sin duda alguien hermoso.Sin embargo,Perdio a una de las personas que más amaba su querida hermana mayor,la perdio en un accidente automovilistico.Tiempo despues de haber matado a su padre y haber huido el Operador o como conocido como "Slenderman" lo encontro y lo llevo consigo combiertiendolo en su proxy.

Toby penso que encontraria amigos en la "Creepyhause" pero no fue asi,En vez de eso recibio maltrato fisico como verbal y sicologico, por parte de algunos habitantes de la mansion como por parte de sus compañeros proxys.Aunque de antemano lo que mas le dolio fue haber sido golpeado por su compañero proxy del cual estaba enamorado,en el transcurso del tiempo el cual sufrio todo ese abuso fisico y verbal olvido por completo ese amor que le tenia,olvido ese estupido enamoramiento que tuvo a la persona equivocada.

Decidido se va de la mansion junto el apoyo del Operador,su pareja zalgo quien se lo llevo de hay a peticion de su proxy,Tambien decidido de alejarse completamente de su compañero proxy,Sin embargo que pasaria que cuando el sea quien se aleja el dolido sea su compañero,Masky? Pero aun asi regresara despues de 3 años y aun asi. tiempo despues Masky sepa que es el y lo intentara reconquistar aunque no lo admitiera tratando de engañarse amaba a ese chico pero por sus ataques de ira,junto consigo la influencia de las palabras de sus amigos,le demostro al de ojos avellana lo contrario a amor?,Podra Masky volver a enamorarlo? O mejor dicho Toby estaria dispuesto a perdornarlo y amarlo nuevamente?

Como pocos sabran yo soy la propietaria de la cuenta de Oni_Chan489,pues veran tuve una desgracia con mi cuenta,ya no pude abrirla asi que eh decidido que mudare mis hsitorias a esta cuenta que es de mi prima,les explico despues de un tiempo del p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pocos sabran yo soy la propietaria de la cuenta de Oni_Chan489,pues veran tuve una desgracia con mi cuenta,ya no pude abrirla asi que eh decidido que mudare mis hsitorias a esta cuenta que es de mi prima,les explico despues de un tiempo del problema mmi prima me pregunto que me pasaba y asi se entero que esa era mi cuenta asi que me dijo que esta era suya y decidio compartila conmigo y pues si ya no podia abrir la mia me dijo qur las mudara a esta cueenta ya que no la molestaba asi que esto ya resolvera sus dudas del por las historias son iguales ya que son mias,Y por las dudas decidi cambiarles la portada,auqnue tambien cambiaria alguna scosas de mis historias para ponerles mas dramatismo y etc...
(ಠ﹏ಠ)

SAYONARA~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SAYONARA~

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora