❦CAPITULO 9 ❦

309 27 35
                                    

Y lo último que se escuchó en todo el lugar fue un gran golpe sordo,todos los demonios cayeron desmayados ante tal revelación,y el castaño no sabía ni que pensar,sintió sus piernas flaquear,pero antes de que cayera al suelo unos fuertes brazos lo atraparon...

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇♠◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

Lo ultimo que pudo divisar antes de caer en la obscuridad fueron unos brillantes ojos dorados con rojo que tenian un brillo de preocupación,y otros ojos negros profundos como un abismo sin fin.Y despues nada solo completa oscuridad.

Eros levanto al menor en brazos al estilo princesa,su mirada se dirigio al chico de cabellos blancos,el cual sabia de sobra quien era gracias a los recuerdos del castaño que pudo ver.

—Slenderman o me equivoco?El peliblanco lo miro sorprendido pero nego cob la cabezapuedes llevarte a tobias a descansar,necesito comunicarle lo sucedido a mi señora.

El peliblanco sin rechistar tomo a toby en brazos como antes lo habia tenido el otros hombre.rapidamente se fue escaleras arriba y desapereciendo por estas junto al  castaño en brazos,no sin antes darle una mirada a su pareja y a los jovenes demonios,luego se encargaria de subirlos a ellos.

Su dorada mirada siguio al peliblanco hasta perderlo de su campo de vision,dando una ultima mirada por todo el lugar,hizo aparecer un portal rodeado por runas y pentagramas d ecolores negros con plateado,con paso firme y elagante con una mirada fria,se adentro al portal.Salio por otro lugar muy distinto rodeado de una aura muy poderosa,delante de el se levantaba en todo su esplendor y grandesa un gigantesco castillo de piedra casi oscura,el gran castillo era rodeado por un gran lago muy cristalino,dejando a la vista de cualquiera la gran belleza que posee a sus adentros como tambien los seres vivos que viven en el.

Asi tambien el castillo era rodeado por un hermoso bosque de grandes arboles,sus hojas eran de un bonito color morado palido mezclado con un rosa bajo,en cada tronco de los arboles habian unas enredaderas que subian hasta las ramas más altas,las mismas enredaderas tenian pequeños brotes de flores blanco puro brillantes.el jardin tambien era sacado como un cuento de fantasia,este tenia muchas flores preciosas,e incluso habia una gran variedad de animales mitologicos muy bellos caminando libres por todo aquel jardin.Desde pegasus hasta Fenix's blancos y negros con llamas azules o rojas.

Despues de volver nuevamente admirar aquel unico,bello y exotico paisaje retomo su camino hacia la grandes puertas de aquel glorioso castillo,los guardias que custodiaban las enormes puertas o más cononocidos como Caballeros Negros,le prohibieron el paso,no dijo absolutamente nada sabia que solo cuidaban el castillo de cualquier persona o criatura sobrenatural,pero que se le iba a ser si la mayoria de aquellos caballeros eran Centauros(pero no estaban transformados solo en su forma 'humana')los caballeros le miraron con una mirada dura tratando de intimidarlo pero acabo siendo al revez,ya que les regreso la mirada a cada uno,una mirada fria,oscura,dura,sin emociones.Y no se quedaba atras el hecho de que sus orbes doradas brillaran intensamente.

Los dos hombres tragaron duro,cualquiera conocia aquella mirada de aquel hombre,si era la mano derecha de su señora y eso no era todo,el era el Alfa de una manada muy poderosa y a la vez peligrosa: Inferni Sobrenatural.El lord Eros Urano Black Evan's tambien conocido por ser un Alfa nacido.

Se apartaron rapidamente del camino del azabache quien levanto la camisura de sus labios formando una sonrisa con sorna,sus pasos era lo unico que resonaba por los pasillos, alumbrados por candelabros que colgaban del techo,prontamente voces se empezaron a escuchar por otros pasillos,iba solo a ignorar a las personas que iban saliendo por uno de los otros pasillos del lado derecho,detestaba a esas personas y más aun no tenia tiempo para escuchar a molestias.

Cuanto tiempo Eros,pense que te habias muerto o te habias ido y abandonado tu manada...

P.V,O EROS
Me detengo al escuchar esas palabras,siempre siendo unas molestias no pueden joder el culo a alguien más,sera mejor que me divierta un poco con ellos y a l vez termine rapido para hablar con Lady Mort.Giro un poco mi cabeza para verlo,sonrio con burla al ver como temblo creyendo que no le habia visto.Como Ivan tan orgulloso que se volvio a recoponer y me miro frunciendo el ceño y esta vez sonriendo con burla,de seguro como siempre va salir el quien sea burlado por parte de mi.

Asi que,que paos Eros? Que? Olvidaste tu manada y esa fue la razón por la que desapareciste o no me digas! Tienes un zorrita que te engatuso?

Frunco el ceño y suelto un gruñido haciendo que el como las persoans que le acompañaban retrocieran un paso.

—mmm...asi que Ivan Cameron Chrysomallis pride...pense que con este tiempo que no estuve habias cambiado y esa lengua venenosa te la habias cortado,pero veo que no,sigues siendo el mismo bocotas,metido y arrogante de siempre,pero creo que esa lengua filosa que tiens la has heredado de tu madre ay como dice aquel refran...de tal palo de tal astilla pero ahora es:De tal vibora mayor tal vibora menor.Escucha por que no te metes en tus propios asuntos en vez de meterte en la vida de las demás personas,por que por ahi eh escuchado que estas a solo un hilo de caer en la banca rota y eso no quieres que todo el mundo sobrenatural e incluso la sociedad magica se enterara sobre este hecho ya que se muy bien que seria una noticia muy jugosa no crees?

Sonrei con maldad al ver como el rubiecito que tenia enfrente se tensaba y tenia la cara de un completo terro al igual que enojo,apretando los puños y con la mirada en el suelo no dijo nada más y salio a pasos apresurados de donde estaba,siendo segudio de su grupito de idiotas,al parecer otra vez gane,me pregunto cuando aprendera que no se debe meter conmigo por que de cualquier manera saldra perdiendo,da igual es un completo caso perdido,es tan despreciable como su madre pero la madre es más odiosa que el hijo,uno de estos dias le preguntare a mi señora si me dejaria divertirme un poco torturando a esa mujer.

Negue con la cabeza,ahora no es momento aora tener pensamientos sadicos,y aun más cuando el ahijado de mi señora, y el unico y con grandes poderes,el kitsune celestial por fin fue encontrado.Ese chico seria alguien grande...pero ese pensamiento de ser un asesino...le hara bien y más cuando tiene todo ese poder? Podria conllevar una gran catastrofe?...ya le preguntaria a mi señora.

Me paro enfrente de una puerta grande de madera de caoba embarnizada con unos muy bellos detalles,lirios de plata con sus ojas hechas de esmeraldas,siendo sostenidas por una mano huesuda conformada por diamantes,toco tres veces para solo escuchar una voz arteciopelada y muy hinoptizante diciendo "un pase" de fondo.

Con cuidado entro a la habitacion.

Eros hijo! Como has estado?

Sonrio con sinceridad a la mujer que estaba sentada en un sillón enfrente de un ventanal grande permitiendo ver un precioso paisaje que siempre amare,cabellos largos y azabaches,más halla de la cintura,piel blanca como la misma nieve,ojos negros profundos hinoptizantes al igual que su voz,un bellos vestido negro de encaje y seda,con un escote enla espalda,sin duda una hermosa mujer.

—Mi señora cuanto-

Sabes que odio que me digas asi! Dime mamá te lo eh repido millos de veces!sonrei con cariño cuando hizo un tierno puchero

Lo se...mamá...pero ahora estoy aqui por otra cosa...

Que paso?!..no me digas...lo encontraste?!

si mamá...lo encontre...encontre a Tobias...

C O N T I N U A R A

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora