Era un dia hermoso,los rayos de sol bañaban por completo con su luz todo el follaje en los alrededores de la gran mansion, que se alsaba en un espacio grande donde no habian grandes y gruesos árboles como los que la redeaban.
Pero ese día no era para nada hermoso y lindo para un joven de hermosas hebras castañas que a la luz del sol parecían de un color mas claro,que sin duda constrataban con su suave piel lechosa tal cual porcelana,Sin embargó ahora estaba cubierta por algunos moretones y hematomas junto consigo cortes,al igual que rasguños por donde salían finos hilos de sangre.Sus hermosos ojos color avellana con algo de marrón ya no brillaban con alegria ahora solo los tenia opacos,Sin vida,ni siquiera un rastro de brillo de felicidad,nada.Y que ahora estaban inyectados en un rojo profundo e inchados de tanto llorar.
Estaba cansado de todo lo que le suecedia en aquella mansión que era mejor conocida como la "Creepyhause" aquel lugar donde el operador lo habia llevado hace ya nueve meses,aquel lugar que se volvio su infierno su tortura,y aquel maldito lugar que ya odiaba con todas sus fuerzas y aun más a algunos habitantes de esta.
Se levanto con algo de dificultad por la heridas,moretones y sobra de decir que tambien limpiandose su propia sangre de su rostro,el cual habia tosido/escupido por los golpes y patadas que recibio de sus compañeros proxy's e incluso otros dos habitantes de la mansión.
Aunque no sintio dolor alguno por su enfermedad,tomo su brazo que no podia moverlo por que estaba dislocado de su lugar,Sin algun dolor aumento su fuerza en este y lo hubico en su lugar haciendo que un fuerte crujido se oyera en aquella habitación fria,triste y deprimidad.Ya no queria vivir ahi preferia mejor irse con Zalgo antes de seguir quedandose en ese lugar.
Entonces una idea le llego eso era le tenia que decir solo al operador para que lo enviara con zalgo por un tiempo,el sabia sobre la relacion entre el operador y aquel demonio,Sin duda le habia sorprendido que fueran pareja por que todos los crepypastas creian que ellos se odiaban a muerte,Sin embargo. lo que le sorprendio aun mas esque el era la primera persona que lo sabia eso le alegro mucho.
Sin más con esa idea en mente salio de su habitacion cerrando con llave su habitacion no queria que nadie se enterase de que el estuvo enamorado de masky,Sin embargo,podria interpretarse de que aun lo estuviera y eso le traeria graves conflictos que contraerian patadas mas fuertes al igual que golpes y quien sabe más.
Se dio cuenta que todo estaba silencioso aunque algo le dejo helado en medio camino hacia la oficina del Operador eran gemidos que eran tratados de que no se escucharan,ya sabia sin duda de quien provenia,al parecer los demas habian ido a matar o a salir a comprar,no sabia que hacer si ir o no ir respiro profundo prefiria ganarse un buen regaño o alguna maldicion por parte del demonio o el operador que quedarse más tiempo en ese lugar,si por el fuera le haria cara a la muerte con tan solo de irse de ese maldito infierno.
Siguio su camino decidido a cada paso que daba mas se hacia fuerte los gemido que aunque fueran bajos los podia oir claramente,se detuvo frente a una puerta oscura que tenia en grandes letras plateadas "Oficina",respiro ondo y se dio aliento mental para no salir corriendo toco la puerta tres veces y ante el llamado en la puerta se escucho algunas cosas cayendo al suelo e incluso escucho un golpe sordo de un cuerpo,ya se imaginaria lo que estaria pasando le hizo gracia la imagen mental que se hizo lo que estaria psando tras esa puerta.
Después de unos minutos escucho un "pase" abrio la puerta lentamente,dentro algo timido pero tambien un poco cojeando ya que talvez tendria uan que otra costilla algo rotas aunque de paso no sentia el dolor.Levanto la vista para ver como los dos mayores le miraban atentamente a cada paso que daba.
Dio un salto en su lugar al ver como el operador se aparecio delante suyo,el bajo la cabeza no solo por respeto si no tambien por miedo al ver que tenia el labio partido y sus ojos inchados de tanto llorar tenia terror lo que el operador podria hacer.No queria pensar en la posibilidad de que Slenderman,castigara a los que lo golpearon a que lo vuelvan a golpear ya que si aceptaba que se fuera con su pareja,Zalgo,del dia siguiente su miedo crecio más al pensar que por la noche podrian entrar a su habitación y hacerle que cosas sabra zalgo.Salio de sus pensamientos cuando alzaron su cabeza hacia arriba,vio con miedo como algunos tentaculos negros se movian de forma rapido detras de la espalda del operador.
ESTÁS LEYENDO
꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUS
FanficTobias o mejor conocido por su Operador como Toby,Es un muchacho peli-castaño,ojos de un hhermoso color avellana con un poco de marrón en el centro,Su peil es de un color palido lecheso tal cual como la porselona,con rasgos definidos,Sin duda alguie...