❦ CAPITULO 2 ❦

551 38 15
                                    

Despues de haber terminado de empacar se encontraba limpiando los raspones y poniendo ünguento en los moretones que tenia,escucho varias voces provenir del primer piso,ya se imaginaba de quienes se trataban aunque ya no le importaba eso más estaba concentrado sobre su ida de esa casa esa misma noche.

Ya no le importaba nada de lo que les sucediera a los habitantes del lugar, ahora solo se enfocaria de ahora en adelante en el entrenamiento que le daria zalgo,Ahora que lo pensaba, despues de empacar ya no se escucho nada debia suponer que se habrian ido a hacer eso, se ruborizo al pensar en eso,nego freneticamente para quitar esas imagenes que se ivan formando en su cabeza.

Terminada la tarea de curar sus heridas, se levanto y guardo la cajita que contenia el ünguento en una pequeña bolsita, que se encontraba encima de su velador,miro con cuidado un libro grueso de pasta azul profundo con un arbol de plata tallado en la portada,como podia haberse olvidado de aguardar ese libro? Ese era el unico recuerdo que le quedaba de su hermana,aun recordaba como su dulce hermana se lo leia cada noche antes de irse a dormir ,tambien recordaba como ese libro le habia pertenecido a ella,su hermana,pero esta se lo entrego en unos de sus cumpleaños ese habia sido el mejor regalo de su vida.

Sonrio con tristeza pasando sus dedos encima de la portada ese libro tenia un gran aprecio sentimental en su vida,poseia tantos recuerdos hermosos tantos como de su hermana como tantos recuerdos y buenos momentos de el,ese libro era especial ,ocupaba un gran espacio en su vida en el lugar donde habia tenido buenos moementos los momentos y dias más hermosos de su vida los más felizes,Sabia de sobra que su hermana estaria decepcionada con el,Sin embargo,siempre recordaba las palabras que en todo momento le decia cuando estaba triste:"Siempre te apoyare en todo y siempre te cuidare o si algun dia me pasase algo de igual modo te protegere de todo y de todos porque siempre sera mi pequeño hermanito".

Volvio a sentir sus ojos picar no queria volver a llorar respiro hondo para calmarse.

Tomo el libro entre sus manos,fue hasta un pequeño bolso café oscuro lo metio ahi con cuidado y escondio la maleta bajo una tabla suelta debajo de su cama,el lugar era lo suficiente espacioso,asi que hay mismo habia escondido su otra maleta más grande.

Tomando unos pantalones holgados color gris y una camisa blanca al igual holgada,fresca pero cómoda al igual que unos boxer.

(psdt:tiene otra bolsa color cafe donde tenia dos pares de ropa uno era un conjunto de color negro para irse esa noche)

Antes de meterse a bañar cerro con seguro su puerta y para estar más seguro tambien tranco con una silla,sin más se metio al baño empezando a ducharse bajo el agua olvido todos sus problemas,le encantaba esa sensacion del agua recorriendo su cuerpo lo relajaba por completo.

Despues de unos minutos salió del baño ya vestido con una toalla alrededor de su cuello evitando que su cabello aun húmedo empapara su camisa,tomo la tela de su cuello y empezo a secarse su pelo,despues de unos pocos minutos ya no se encontraba tan humedo.

Se lanzo encima de su cama soltando un suspiro no seria tan malo dormir hasta esperar que llegue la noche de igual manera a nadie le preocubapa como se encontraba y a nadie le importaria su ida -Excepto el Operador-cerro sus ojos dejandose llevar a los brazos de morfeo,Hasta esperar la hora precisa para poder irse -

Se lanzo encima de su cama soltando un suspiro no seria tan malo dormir hasta esperar que llegue la noche de igual manera a nadie le preocubapa como se encontraba y a nadie le importaria su ida -Excepto el Operador-cerro sus ojos dejandose llevar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora