❦CAPITULO 13❦

220 18 20
                                    

Pero lo que nadie sabía excepto solo un grupo de personas,era que El Alfa nacido,había despertado completamente como también otra criaturas que serían quienes lo protegieran y lo guiarán.

El Kitsune celestial Alfa nacido,ha despertado por completo de su largo sueño y la profecía apenas se estaba completando,y pronto surgiría una manada muy poderosa al igual que otra.

❣⚜❣•❦❦•❣⚜❣

Ya no podiendo más de la preocupación,mando a volar con sus tentaculos a los demonios guardianes de su pareja,que por suerte cayeron en los muebles del living para prontamente caer rodando al suelo.Con mucho desespero y ya no tener más la fatiga que tener que subir las escaleras se teletransporto a las afueras de grandes puertas que estaban de un color negro hasta la mitad,estaba quemada como tambien las cadenas que puso su pareja estaban destrosadas al igual quemadas hasta uno que otro eslabón de lo que quedaba de la cadena estaban hechos cenizas.

Sin importarle nada con su fuerza sobrenatural abrio la puerta casi tumbandola,pero sobra decir que aquello no hizo falta,las puertas apenas se abrieron quedaron colgadas,no le toma importancia a ese hecho más bien le importo lo que habia sucedido dentro de la habitación la cual estaba hecha un desatre completo.

Las paredes estaban medias quemadas,cosas tiradas al suelo otras rostizadas, un espejo de cuerpo entero que antes habia en una esquina,solo quedaban trozos pequeños de vidrio por doquier lado de lo que suponia era el sostenedor y el marco de aquel espejo,que ya solo era un recuerdo,abrio los ojos por completo cuando varias runas,dibujos e inscripciones que ni la menor idea tenia lo que significaban rodeaban por completo la cama donde se encontraba un cuerpo recostado.

Rapidamente se acerco hasta la cama quedando a pocos centimentros de llegar,se habia quedado en shok,hay en la cama se encontraba un chico que no reconocia.Tenia le pelo castaño algo largo y un poco rizado pero de hay liso,piel blanca nivea diria que casi más como la suya pero seria una mentira,era aun más palida pero no enferma, a simple vista suave al tacto,sus ojos estaban resguerdados por sus parpados cerrados,dejando admirar unas largas pestañas rizadas un poco de color castaño tenue,y por ultimo labios finos pero en el centro carnoso de un color tenue. rojo corazón muy atrayentes.

Se alejo un poco de la cama aun en blanco,sin habla,ni siquiera se dio cuenta cuando su pareja dentro a la habitacion,salto del susto cuando sintio una mano en su hombro,dandose la vuelta y con la mano en el pecho,miro con el ceño fruncido a los ojos rubies que le miraban con intriga.

—Pequeño que sucede?pregunto el pelingero sin entender la reaccion de su pareja —

El peliblanco levanto debilmente su brazo y señalo hacia la cama donde se encontraba ese chico,Zalgo confundido fue hasta donde señalaba su pareja.Al igual que el otro chico,su rostro adquirió un color pálido al ver a ese chico en vez al menor,volvió su mirada al de tez Nivea quién estaba atrás suyo con los nervios a flor de piel.

Ni el ni su pareja sabían que pasaba y zalgo más o menos sabía lo que pasaba,y ya era el momento de preguntarle a su padre,sobre si sabia lo que sucedida,y aun más si esa historia que escuchaba de niño de la voz de su querida madre,era cierta pero más bien,era una historia basada en una profecia que esta aun no tenia Fin,habian creado historias con fines que solo eran pura imaginacion pero jamas ciertas.

Pero ahora con todo lo que estaba sucediendo,tenia todas las carecteristicas y similitudes a lo que hablaba la historia más bien,aquella profecia...Si esa profecia era cierta,y Tobias era aquel ser sobrenatural que complementaba la mayor parte de la profecia...como se lo tomaría su pareja? Y más un...si llegase a ser tobias quien seria la pareja predestinada y elegido de la diosa de la luna?

❣⚜❣•❦❦•❣⚜❣

Todos pero TODOS los empleados,guardianes e incluso invitados que estaban de huespedes en ese gran y glorioso castillo,la mayoria estaba detras de los caballeros negros quienes aunque trataban de mantenerse firmes no podian en lo absoluto,y quien podria mantenerse firme cuando pareciese que hubo la tercera guerra mundial dentro de aquel castillo.

Es que si damas y caballeros,todo dentro del esplondoroso castillo estaba hecho trizas,quemados e incluso un gran candelabro que antes colgaba del techo del enorme salón de baile,ahora estaba en el suelo hecho trozos,sus fragmentos de cristales que lo adornaban ahora estaban rotos,las velas partidas a la mitad,esparcidas por el lugar o incluso las escaleras,retratos de pinturas quemados tirados en el suelo,vidrio por doquier,cuchillos,espadas y dagas clavados por todas la paredes,suelo y techo,diamantes alargados y puntiagudos tambien clavados en las escaleras y otras partes.

Fijaron su mirada en un gran agujero en el suelo,levantaron la mirada y del techo observaron un agujero del mismo tamaño como del que estaba en el suelo,pero lo que más llamo la atencion fue que alrededor de los dos agujeros habian fragmentos y puntas de hielo más que solidificados por lo cual no se derretian.

Temblaron aún más cuándo escucharon estruendosos gruñidos,que estremecieron los cuerpos de los espectadores de aquel enorme desastre.

Pero de un momento a otro potentes rugidos se empezaron a oír,truenos y relámpagos empezaron a escucharse y cada vez sonaban peores,todos salieron de la estancia del castillo para salir a las afueras de este,vieron con sorpresa cuando las aguas cristalinas del lugar se arremolinaban con fuerza,las hojas de los bellos árboles que rodeaban el castillo,brillaban con intensidad en todos los colores mezclados,por ejemplo:Azul y celeste,rojo y amarillo y morado y rosado.

Los brotes de las pequeñas flores de la enredaderas de los árboles comenzaron al igual a brillar pasando de ser un blanco puro a uno dorado.los animales que vivían el gran jardín del castillo estaban más que inquietas,los Pegasus se levantaban en sus patas traseras y aleteban sus alas con fuerza,los Fenix's ni hablar,sus flamas estaban más grandes y resplandecientes.

No entendían lo que sucedian,la lluvia comenzaba a caer y con ella los relámpagos y truenos se oían mucho más potentes,los habitantes de las aguas cristalinas salían a la superficie para ver que sucedía y más aun trataban de mantenerse a flote,ya que las aguas se movían bruscamente,los tritones y sirenas miraban todo en busca de respuesta,e incluso se sorprendieron al ver a los "humanos" igual de confundidos como ellos.

Hasta que escucharon pasos apresurados pero a la vez firmes detrás suyo,sirenas,tritones y los demás fijaron su dirección de donde provenian aquellos pasos.

Y hay vieron a Lady Mort con sus diez hijos tras suyo,pararon su caminar quedando en una pose firme pero elegante,mirando todo a su alrededor,importándolos poco que la lluvia les empapar de pues a cabeza.Lady Mort mirada todo sorprendida al igual que sus hijos pero no lo demostraban.

Todo poco a poco fue calmando se nuevamente como si nada hubiera pasado,pero solo era el comienzo de todo.

—El Alfa nacido ah despertado por completo—murmuro la mujer de pelo azabache mirando al cielo como nuevamente se tornaba de un bello celeste—

C O N T I N U A R A

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora