❦CAPITULO 14❦

285 16 26
                                    

Todo poco a poco fue calmando se nuevamente como si nada hubiera pasado,pero solo era el comienzo de todo.

—El Alfa nacido ah despertado por completo—murmuro la mujer de pelo azabache mirando al cielo como nuevamente se tornaba de un bello celeste—

❣⚜❣•❦❦•❣⚜❣

Con aquellas últimas palabras,dio media vuelta y volvió a dentro del castillo seguido de todos los hermanos,Nadie comprendía lo que había sucedido,y a simple vista Lady Mort sabía lo que sucedía y que lo había provocado,pero cuando se trata de ella era extremadamente difícil sacarle la información o incluso que a voluntad propia lo dijiera pero lo decía a medias.

Y esque al igual que la madre eran los hijos,no decian ni una sola palabra,claro te la dirian a medias si esque fueras de su total confianza.

Todos aun aturdidos con todo lo que habia pasado regresaron a sus hogares,a los cuales me refiero a las sirenas y tritones,quienes regresaron a las profundidades del gran y enorme lago,los empleados,Caballeros y los pocos huespedes regresaron nuevamente dentro de las paredes del castillo.

No se sorprendieron tanto como los huespedes al ver todo nuevamente en orden,como si nada hubiera pasado e incluso el gran candelabro ya no estaba hecho trizas a medias escaleras del salón de baile,ahora colgaba nuevamente en el techo mostrando elegancia como si nada.

Iban a volver a hacer lo que antes estaban haciendo,como los empleados con sus deberes y los guardias a hacer su trabajo protegiendo el castillo,y los huéspedes...bueno ellos iban por ahí de vagos a salir o hacer papeleo de sus cosas como compromisos con el banco magico 'WHITTEMORE MORTE EVAN'S'

Pero se sorprendieron a no más poder cuando vieron como lady Mort bajaba por las escaleras con paso firme y elegante al igual que todos sus hijos tras ella,quién iba portando un vestido negro no tan largo,de encaje con detalles en blanco,su largo cabello azabache recogido en una trenza apoyada aún lado de su cuello,una capa fina también de color negro caía de su espalda sujetada por hombreras de plata e incrustados unos rubíes.

Sus hijas en cambio iban con atuendos diferentes ,Leonor la mayor iba con una blusa negro de tiras, shorts negros, con una chaqueta de cuero y por último bosta de tacon.Una gargantilla con un dige de una calavera con un zafiro.

Hera la hermana medio mayor iba con unos shorts azul oscuro,camisa blanca y una chaqueta de cuero como también unas botas de tacón hasta la rodilla junto unas medias negras un poco más arriba.

Kira la menor de las hermanas portaba una blusa mangas largas que dejaba al descubierto sus hombros con un estampado de flores de Sakura,una falda negra con líneas blancas y por último botines sin tacón café,con calzado blanco más arriba de las rodillas.

Los gemelos,Iban vestidos por primera vez casi de distinta manera,Adrián llevaba una camisa rojo oscuro,chaqueta de cuero negra,pantalones jeans algo ajustados color azul oscuro,zapatos deportivos blancos y su collar blanco al igual el dige de diamante blanco de Luna.Su hermano Ethan portaba una camisa aquamarina,con un polerón blanco, convers negros,y su infaltable collar de color negro al igual que el dige como el de su hermano pero este era de un color negro.

Xander con una camisa verde oscuro en v abierta hasta el pecho con un collar y el dige de un pentagrama.Pantalones negros y botas del mismo color estilo militar.

Darius con una camisa azul rey con las mangas remangadas hasta los codos,abierta hasta el pecho,pantalones negros y botas café y su pelo recogido en una cola baja.

Eros con una camisa color conchevino de mangas algo cortas casi por los codos como Darius,pantalones también negros con botas del mismo color hasta las rodillas.

Y por último Demián llevaba un conjunto de una camisa blanca,un polerón de mangas largas color morado oscuro con un estampado de un cuervo negro,pantalones azul oscuro y botas color marrón.

Todo quedaron impactados,se preguntaban donde irían todos los hermanos Morte?,y la respuesta llegó por si sola a sus cabezas,el extraño suceso que surgió de la nada,eso les intrgo de sobremanera,lady Mort sabía el porqué de ese suceso al igual que sus hijos,querían saber lo que pasaba peor no dijeron nada,todo mundo sábado como eran la familia Mort,así que mejor se quedaban calladitos que así se verían más bonitos.

—Escuchen todos!—llamo lady Mort y todos inmediatamente le prestaron atencion—mis hijos se irán por una temporada,aparte los líderes más ancianos de cada criatura vendrá a este lugar,por eso espero que todo esté arreglado para la llegada de cada líder,espero que los traten de una muy buena manera Así que sin más que decir pueden retirarse a hacer sus cosas.

Todo quedó en silencio,los empleados y los guardias miraron a su señora por un segundo.

—Entendido mi lady—hablaron todos a la vez que hacian una profunda reverencia—

Hecho esto cada uno se fue por su camino,las sirvientas y mayordomos fueron a preparar todo para la llegada de todos los líderes,los cocineros reales desaparecieron rápidamente por la puerta de la cocina para preparar un banquete,para la comida aparte de mostrar sus artes culinarias.

Los huéspedes solo se fueron hacia donde tuvieran que ir,mientras tanto lady Mort salió junto a sus hijos a las afueras del castillo,la mujer de un movimiento de mano hizo aparecer un portal,preaciaod a un hoyo negro,alrededor estaban flamas moradas como tambien ruans y dibujos,como pentagramas.

La mayor se volteo hacia sus hijos,con los ojos aguados se acerco a cada uno y les dio un beos en la cabeza e incluso escucho unos ronroneos por lo bajo cuando dejo los besos en la cabeza de sus hijos,aquello le parecio muy tierno.

Bien,pronto estare con ustedes con mi ahijado,por el momento no pueod ir en este instante con ustedes aun que esto sea mi mayor deseo conocer a mi ahijado,no puedo tengo que hacer una reunion muy importante con cada lider más antiguos de cada criaturas como escucharon antes.Pero confio en que haran un buen trabajo con toby en el pequeño lapso de tiempo en el que no podre estar con ustedes mis niños,y eso si,proteganlo,me imagino que ante lo sucedido ya los clanes de cazadores más antiguos ya estaran buscando pistas sobre Toby,sobre el Kitsune Celestial,y eos no sera lo unico,tambien manadas de lobos,brujos..etc para poder procrear vida.Sin embargo eso se les sera imposible ya que con quien solo podra tener hijo es con su pareja,por esta razón protengalo y que nada le pase.

Tods los jovenes quedaron en absoluto silencio ante aquello,hasta que kira hablo.

—MamáLa azabache miro en direccion a la menor de todos los hermanoscomo es aquella profecia?pregunto,pero al ver la pequeña duda en los ojos de su madre acalro rapidmanteBueno quieor decir...de como es,ya que solo nos acabas de decir que ese chico d enombre Toby solo podra gestar los hijos de su pareja predestinada,pero que hay más?

Muy facil...la profecia va de la siguiente manera..

Hijo de una poderosa bruja blanca y un kitsune elemental,poseedor del más gran poder puro y oscuro que haya existido,reenacera de las cenizas para levantarse y crear una poderosa manada,muchos querran matarlo para obtener sus poderes,otros querran tomarlo por avaricia.El Alfa de Alfas vendra al mundo para restablecer la paz en el mundo sobrenatural,vencera a sus enemigos que querran acabar con él que apareceran por su camino,protegera a los suyos aunque se bañe de rojo carmin,levantara en toda su gloria su imperio junto a su consorte y manada.En su vientre llevara a sus cachorros,hijos de su pareja destinada,bendecido e hijo de la diosa luna.Sus hijos seran poderosos Alfas,bendecido por la luna roja y el sol.generaciones poderosa vendran para proteger y mantener la paz establecida por El kitsune Celestial.

Los jovenes quedaron más que sorprendido antes aquella profecia,ahora no se sentian como los más adecuados para proteger a ese niño que tenia incoscientemente en sus manos el futuro del mundo sobrenatural y del como acabara.

C O N T I N U A R A

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora