❦CAPITULO 11❦

271 19 59
                                    

Bien jamas se habia esperado que de pasar a hablar ahora se encontraba siendo arrastrado por los pasillos del gigantesco castillo,y su madre? Pues ella misma era quien lo estaba arrastrando por todos los pasillos yendo de aqui para alla,la razon? Estaban buscando a sus hermanos más bien decir su madre los estaba buscando por que el estaba en su forma lobuna,ni por su peso o tamaño impedia que lady mort lo llevara a rastras a revisar todas las alas del castillo,su madre tecnicamente ya habia revisado el gran comedor,la cocina,la terraza,la habitacion de entrenamiento,la habitacion de armas,la biblioteca,la cocina,el sotano y ni hablar de la sala de tortura que pertenecia a su hermano más sicopata de la familia.

Y todos estos lugares lo que preferiblemente estarian sus hermanos haciendo travesuras,sastifaciendo sus antojos como comer o cualquier boberia que harian sus hermanos para no aburrirse o locura que se le venga a la cabeza,y exactamente se referia a sus hermanos menores que eran dos gemelos varones y una mujer,ese era el trio revoltoso de la familia,un trio de diablillos que le hacian todo tipo de bromas a los empleados de la familia,invitado o hasta incluso a los guardias,pero más le agradaba que le hicieran bromas a ese lord de pacotilla de Chrysomallis,generalmente cualquier jugarreta de aquel trio de diablillos eran dedicados a ese vibora menor o tambien dedicados a la vibora mayor que era su madre.

Salio de su metida de pensamientos cuando oyo un fuerte estruendo,girando su cabeza peluda casi hasta pareciendo que se había roto el cuello de lo rápido que hizo aquella acción,pudo revisar como todos sus hermanos estaban apilados un encima del otro pero lo que le causó mucha gracia fue ver como sus hermanas estaban arriba de sus hermanos y no habían sufrido daño alguno,pero eso sí pudo apreciar también como la curación hacia efecto en los cuerpos de sus hermanos por algunos rasguños y de también imaginarse que al caer se rompieron uno que otro hueso.

No le sorprendía el hecho de que hayan caído por un portal que haya creado su madre,ya que cuando a ella se le va la paciencia cuando no encuentra a alguno de sus hijo hace aparecer un portal por donde cae la víctima.

Sonrió con burla en su forma lupina que sin duda daba escalofríos si se lo preguntaban a sus hermanas,ya que siempre decían que cuando sonreía en su forma de licantropo se parecía mucho a un Creepypasta perruno que era un husky con una gran sonrisa,a lo cual investigo sobre ese Creepypasta y de sintió más que ofendido ya que si lo comparaban el era el cuatruple de tamaño hasta diría que si sonreí en su forma lobina sus colmillos eran más grandes y daria más terror.

En fin volvió su mirada hacia la pila de su hermanos que estaban amontonados uno sobre otro.

(Los hermanos de Eros)

-Valla hermanito que? ya madre te tiene así por haber desaparecido una semana?-hablo un chico de pelo largo negro, Darius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Valla hermanito que? ya madre te tiene así por haber desaparecido una semana?-hablo un chico de pelo largo negro, Darius.penso el cuadrúpedo con enojo.

El licántropo le mando un fuerte gruñido mostrando los caninos,sabía de sobra que Darius era su hermano mayor no significaba que le intimidar a,en cambio también tenía sus trucos,que hasta hacían cabriar a su hermano mayor que acababa una que otra vez en el lago del calamar gigante o hasta todo cubierto de tierra en los territorios de los Trolls.Haciendo que el mismo Eros se retorciera por por horas de la risa.

-Uy el perrito se enojó,que miedo!-se volvió a burlar Darius.

Soltándose del agarre de su madre se puso enfrente de su hermano y su tamaño aunmento hasta llegar a una altura de nueve metros,y agradecía que el techo del castillo estuviera a una altura de veinte metros sin contar los otros pisos superiores.

Gruñendo sus ojos se volvieron en una tonalidad rojizo brillante con dorado en el centro y con las pupilas rasgadas,y sobra decir que la abruma que desprendía su cuerpo se hizo más densa y salía aún mucha más bruma esparciéndose por todo el lugar.

Darius no se quedó atras y también se transformó también en un lobo de casi la misma altura que el otro pero no le ganaba,pero si aún asi le repasaba de tamaño a Eros ni siquiera le intimidaria,el alfa gruñó listo para atacar aún así fuera su hermano mayor,el comenzó entonces que se prepare para las consecuencias.

Soltó un aullido de dolor cuando unas cadenas grandes y pesadas le hicieron quedar agachado al suelo con las orejas hacia atrás pegadas al cráneo,y lo mismo pasaba con su hermano mayor.

-YA BASTA!-la voz de su madre retumbó por todo el lugar,logrando que todo su cuerpo se estremeciera como también lo hizo con sus hermanos-EROS URANO BLACK EVAN'S Y TU TAMBIEN DARIUS VLADIMIR BLACK EVAN'S SERA MEJOR QUE SE VALLAN COMPORTANDO!SERA MEJOR QUE VALLAN DEJANDO DE HACER ESTUPIDAS PELEAS INFANTILES Y VA MÁS PARA TI EROS AHORA CON ESA GRAN RESPONSABLIDAD! ME OYERON?!

Todos los hermanos empezaron a temblar incluyendo al Alfa,que aunque sea también un Lobo nacido no significase que no le tuviera un gran temor a su madre y lo mismo pensaban sus hermanos.

-Repetire esto solo una vez más-suspiro agarrándose el puente de su nariz-ME ESCUCHARON?!-voovio a gritar pero esta vez su voz era algo distorsionada,como si hablarán tres voces a la vez-

-SI MAMÁ!!

Respondieron todos al unísono e incluso Darius y Eros que ya se habían destranformado de su forma lobuna.

La mujer de cabellos azabaches sonrió con dulzura chasqueando sus dedos y las cadenas desaparecieron.

-Asi me gusta que sean obedientes-Todos los hermanos se pararon de forma recta asintiendo frenéticamente-Bien quiero que todos vallamos a mi despacho para hablar del porque Eros desapareció por una semana.

Todos los hermanos asintieron con mucha curiosidad e incluso los dos mayores Xander y Darius.Lady Mort se giró sobre sus talones y comenzó a cimanar haciendo resonar el sonido de sus tacones que pronto fueron acompañado por los demás pasos de taconeces y botas,exactamente los pasos de sus hijos.

Por todo el camino los hermanos miraron con curiosidad e intriga a eros ya que habían notado como éste está tensó y más con la mirada perdida.

(Imagen multimedia del despacho)

Al llegar todos al despacho de la mujer,se fueron sentando,los dos gemelos,Ethan y Adrián se sentaron juntos con kira,Xander y Darius junto a Eros que ni caso presto cuando los dos se sentaron a cada lado suyo,estaba más concentrado en volver en las imágenes mentales que vio sobre la vida de Tobías.Leonor Agatha y Hera se sentaron en otro sillón aparte sin quitarle la mirada de encima a Eros al igual que sus otros hermanos le miraban,ya que observaron como el de ojos dorados apretaba la mandíbula fuertemente y con el ceño fruncido pero el brillo de sus ojos no estaban,pareciera que estaba en un trance.

La mujer de cabellera azabache también observaba a su hijo,frunciendo el ceño tendría que mostrale a ella y a sus hermanos lo que estaba viendo,pero primero tendría que contarle lo que hablo con Eros a sus demás hijos...

Ya que tendria que saberlo por derecho,aparte tambien enviaria sus hijos para que entrenen a su ahijado, en pelea cuerpo a cuerpo,en controlar su poderes como tambien su transfirmacion,enseñarle sobre mundo sobrenatural,jerarquias de manada...etc.

Y tal vez para cuando termien todo eso habra pasado un largo tiempo,y tal vez en ese lapso de tiempo aquella proecia se desataria por todo el mundo sobrentaural como magico,como tambie muchoz cazadores tras la cabeza y poderes de su ahijado,manadas que querrian tenerlo como mienbro y utilizarlo para conquistar más territorios o cualquier cosa,parte de varios Alfas o brujos lo querrian para tener cachorros,pero eso no funcionaria ya que solo procrearia con su pareja destinada,el elegido como tambien bendecido de lady luna.

—Ah...esto sera un gran dolor de cabeza como problema...pero despues de todo tengo que proteger a mi ahijado....

C O N T I N U A R A

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora