Despues del pequeño incidente a las afueras del castillo,ahora se emcontraba en una bastante espaciosa sala,las paredes de un tenue gris con lineas plateadas que dibujaban bellos adornos,grandes ventanales que eran cubiertos por un vidrio algo opaco,las cortinas de seda color crema eran recogidas a los lados por cintas negras,sillones y muebles de la más fina madera embarnizada.
Los respaldares al igual que el demas almuhadón,era como de un suave terciopelo morado oscuro el cual se fundia en un tenue azul marino,muy bonitos a su opinión.
En el centro de los muebles habia una mesa redonda de la misma calidad que la madera de los muebles,encima de la mesa habia una capa gruesa transparente de cristal haciendola ver más elegante,sobre esta descansaba un hermoso jarron de porcelana con lineas doradas,además un gran ramo de rosas escarlatas con rosas azules,amarillas y tres peculiares rosas negras descansaban en el centro de las demas rosas.
Prontamente termino de observar el lugar,asi pues comenzar a observar el cuerpo inconsciente del demonio más apartado de donde se encontraba,pronto dejo de mirarlo para retornar su mirada a los distantes demonios que estaban de otro lado de la sala,al igual que el,todo ellos lo miraban con una mirada de intriga,confusión...entre otras emociones que no supo destinguir,pero sin duda pudo definir:miedo,terror,temor.
Y todas esas miradas ivan a hacia él,aparte se habia dado cuenta que las miradas eran más intensas hacia el enorme lobo que se encontraba a lado suyo,el mismo que no se habia despegado de el desde que le acaricio,y eso le era sumamente extraño.
Claro que se refería ante tal apego rapido del animal,ya que suponia que las creaturas y animales del infierno no se adaptaban tan facilmete a la compañia de otros seres,que claramente no pertenecían al ambiente donde vivian,no iba a creer eso de que apenas acaricias a una de esas criaturas y ya se te pegan como chicle.
Dejo sus hilera de pensamientos cuando escucho los intensos gruñidos de advertencia que daba el lobo,intrigado del porque de sus gruñidos.
Volteo la mirada para ver como un chico más alto que él,de pelo azul que terminba en puntas rebeldes,finos pero masculinos rasgos en su rostro,piel clara,sus ojos rojos escarlatas,donde se suponia que deberia estar el color blanco eran completamente negros,de sus ojos salian chorros de color negro hasta caer por sus mejillas pero lo más sorprendente era que no se caian de sus mejillas,se mantenian en au mismi lugar.
Playera azul oscuro más que sus propias hebras,chaqueta negra al igual que unos guantes sin dedos,pantalones del mismo color y convers rojos con blanco.Y para finalizar de su cabeza salian dos orejitas puntiagudas.
El muchacho desconocido estaba a medio camino de acercarse,pero claramente fue detenido por gruñidos intensos a su persona.
Toby aún incomodo,se acerco hasta el lobo de tamaño descomunal, quién estaba sentado sobre sus patas traseras delante de el,en una clara muestra de darle protección,eso le sorprendio pero un calorcito aparecio en su pecho ante el hecho que el lobo quiera protegerlo,a pesar que apenas se habian conocido.
Al llegar hasta el animal,empezo a acariciarle por el cuello como tambien veia que la bruma negra que desprendia el propio cuerpo del canino traspasaba sus dedos.
Frustrado al ver que el lobo no se calmaba del todo,hasta que algo le vino a la mente...algo que ya habia probado.Sin embargo no iva a creer que funcionara con el lobo,aun asi lo intentaria y esperaba que funcionara o toda la sala se bañaria en sangre aparte de un lobo de descomunal tamaño fuera de control.
Dirigio su mano hasta detras de las orejas del cuadrupedo,apenas acariciandolo que duro poco tiempo,sonrio algo triunfante pero no del todo,habia visto como el lobo se habia callado y mantenido rigido por una milesima de segunda ante el toque en ese lugar.
Volvio a hacer la misma accion pero esta vez duro más tiempo,completo su sonrisa al ver como el lobo movia la cola de un lado a otro,siguio con sus caricias detras de la oreja por unos minutos,pero no espero que el lobo se diera vuelta e hiciera caer su gran cabeza en su regazo aun moviendo su cola de un lado a otro,sonrio y siguio con sus caricias,contuvo una carcajada al ver como el cuadrupedo solto un bajo ronroneo quee claro,solamente su persona escucho.
Mientras él y el magestuoso al igual que peligroso animal,estuvieran en su mundo tranquilamente,los demaas presentes estaban con la quijada hasta el suelo.
Ni siquiera sabían como reaccionar,no sabian si lo que estaban viendo era real o no,pero ver a una criatura sumamente antigua y temida aparte de tener un tamaño descomunal y habilidades sorprendentes más alla que lo poderes de un demonio.
Pudiera sucumbir ante los encantos de un simple humano que el mismo habia estado cargando a su gobernante.El gobernante del infierno y segundo al mando,Zalgo,y ahora viene un niño de baja estatura y demasiado flaco,no olvidando que poseia una proporcionante belleza,tuviera comiendo de su mano esa criatura que tanto temor a creado por su reputación,era sumamente algo que no veias todos los dias,año,siglos,inmortal o mortal vida al igual que era algo de quitarse los lente o sombrero.
Por eso se habian quedado más que alejados,razones?,primeramente por el lobo al que más le temian,dos:no sabian si ese chico era un humano completamente como para que esa criatura la mantuviera comiendo de su mano,tres:no podian a atacarle ya que no podian si se los ordenaba su gobernador el cual esta desmayado, que por suerte solo habia sido eso.
Aparte no sabian o cabian en cuenta de quien podria ser ese muchacho o que eraa para su gobernador,su pareja? Imposible ya que era el señor Slenderman,hijo? Peor o ya antes se los hubiera comunicado para que siguieran toda orden que les diera, sobrino? Naa el señor zalgo no tenia hermanos o hermanas.
Sin duda estaban más que metidas en un relajo de pensamiengos o teorias que no podian saber si eran ciertas o no,o solo disccutian por teorias completamente absurdas que no tenian ninguna lógica,todo esto siendo observado bajo la atenta mirada del castaño y la penetrante mirad del lobo,el cual estaba faastidiado por toda la bulla.
Solto un resoplido frustrado,separo su cabeza del regazo del menor,sin más,tomo al humano del abrigo este se sorprendio pero no hizo nada,lo dejo en el suelo,el menor lo miro curioso ladeando su cabeza tal cual como un felino,eso le parecio bastante tierno,se hecho al suelo estirandose un poco,ya en una buena posicion con un movimiento rapido de su parte ya tenia al humano recostado sobre el,
Miro un momento a los demonios que los miraban sorprendidos,solo solto un ultimo gruñido de advertencia,se enrosco alrededor del cuerpo fragil del castaño tapandolo de la vista de cualquiera gracias a su pelaje,cola y su tamaño,pasaron unos minutos hasta que sintio la calmada y relajada respiracion del de tez pálida.
Al ver esto bostezo a lo gran mostrando su filosos,grandes y blancos caninos el cual inconscientemente asusto a los espectadores.
No seria tan malo hechar una siestecita y mas aun lado de su futuro heredero.
Sin duda ese seria el comienzo de una aventura bastante extraña que le daria varios dolores de cabeza y suponiendo que tendria unos cuantos antes de decirle a su elegido lo que era,asi seria mejor ya llamando a unas cuantas personitas para comenzar su aventura.
C O N T I N U A R A
ESTÁS LEYENDO
꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUS
FanficTobias o mejor conocido por su Operador como Toby,Es un muchacho peli-castaño,ojos de un hhermoso color avellana con un poco de marrón en el centro,Su peil es de un color palido lecheso tal cual como la porselona,con rasgos definidos,Sin duda alguie...