❦CAPITULO 10 ❦

276 22 19
                                    

. -Mi señora cuanto-

-Sabes que odio que me digas asi! Dime mamá te lo eh repido millos de veces! -sonrei con cariño cuando hizo un tierno puchero -

-Lo se...mamá...pero ahora estoy aqui por otra cosa...

-Que paso?!..no me digas...lo encontraste?!

-si mamá...lo encontre...encontre a Tobias...

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇♠◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

E-encerio?!...e-enserio lo encontraste?!

Si mamále respondi veo como se levantaba de su lugar y caminaba por toda la habitacion con una sonrisa y los ojos cristalinos

C-como....como lo encontraste? Si Cony apago sus poderes aparte oculto su esencia impidiendo todo tipo de acercamiento hacia el de cualquier tipo de ser sobrenatural?

Lo se mamá,pero te acuerdas cuando te dije que estaba buscando un heredero,un cachorro?

Bueno si,pero eso que tiene relacion a que hayas encontrado a Tobias?

Claro que tiene mucha relacion,por que mi lobo interior Dean,comenzo a estar inquieto hacia tres dias,y si se puso haci fue por que habia aparecido una nueva esencia.Esa esencia era la de toby como tambien aparecieron sus poderos...los cuales al notar que no estaba la esencia de su padre,comenzo a buscar a quien aceptaba como su padre aunque no sea biologico.

Osea que me estas diciendo que...Asiento con la cabeza al ver que ya iba entendiendo —

Si mamá,su poder,su esencia me eligieron como padre de tobias,Dean y mi magia aceptaron muy gustoso hasta Dean se habia puesto a saltar y caminar de alegria en mi interior —le termine de relatar

Asi que por esa razón fue el que desapereciste toda una semana? Aun asi, si te acepto a ti como padre debe de haber una cosa más,no me mal entiendas hijo,pero un kitsune Celestial puede hasta aceptar a un Fenix de padre,eso que tu no tienes,como sabes tu y tus hermanos los cree de las tinieblas del Olimpo,pero jamás les otorgue poderes de luz.Sin embargo tu fuiste la excepcion al a ver nacido como un Alfa puro.

Suspiro ante lo que me dijo madre,ya era mejor que le dijiera.

MadreMe volteo a ver repidamente con el ceño levemente fruncido,siempre era asi cuando la llamaba de esa forma y no con "mamá"Veras...Toby no es cualquier Kitsune Celestial...Es un Kitsune celestial Alfa nacido,por esa razón fue el que eligio,sus poderes y su esencia me eligieeon al no ver una figura paterna que le guiara en como manejar sus habilidades,por fue que comenzo a buscar a un candidato...el cual termine siendo yo.

Le mire con una ceja interrogante al ver como su rostro pasaba a uno más que sorprendido y pide tambien distinguir miedo,eso si que era sumamente extraño,aun más si lo veias de la misma muerte.

Entonces...la profecia es cierta...y ahora se esta cumpliendo... —le mire ahora con mucha más dudas y eso al ver en mi rostro hizo un movimiendo de mano leve que conocia a la perfeciónVen cariño,es momento la profecia salga a la luz,pero primeramente te lo contare a ti ya que tu fuiste su elegido.

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora