P.V.O TOBY
Ahora sí me jodi el operador va a matarme,pero...aún así...porque el señor zalgo reaccionó de esa manera? Porque se quedó de piedra al ver solo está criatura?,digo,como aquí en el infierno hay diversas criaturas por lo que tengo entendido.Sin embargó.cual es la razón para ponerse en ese estado?.Y más caer inconsciente al suelo.Mire al lobo el cual resposaba su gran cabeza en mis piernas,levanto la mirada para verme al parecer se dio cuenta de que le miraba.
—Al parecer tengo que investigar mucho sobre ti—El,bajo las orejas al igual que la mirada como si estuviera pensando en lo que le dije—Me preguntó por que el señor zalgo te miro con miedo?—Susurre bajo para mí mismo,pero me fijé como el lobo se tensó,fruncí un poco el ceño,tendría que investigar bastante sobre el—
Detuve mis caricias que inconscientemente las había vuelto a poner en marcha sobre el pelaje de el lobo,con una mirada más directamente,el lobo entendió lo que le estaba pidiendo, se levantó de mis piernas,poco después repetí la misma acción me levanté y sacudí mis pantalones.
Volteo a ver nuevamente el cuerpo tirado del señor zalgo aún con ese pequeño humito negro saliendo de su boca,me dirijo hacia el cuerpo inconsciente del señor zalgo.Pero aún sin quitarme la idea sobre investigar sobre el lobo aparte de preguntarle a zalgo el porqué de sus acciones,y de su reacción al verlo(al lobo) no se supone que tiene criaturas del mismo tamaño al igual exóticas pero solo se las encuentra en el infierno?.
Ahora estaba más decidido,respondería a todas mis preguntas y dudas,y el que las responda serán el señor zalgo y el Operador.
•FIN DEL P.V.O•
•P.V.O OMNIPRESENTE•
El castaño llego hasta el Demonio,pero con el lobo tras suya.Tomo el demonio pasando uno de sus brazos por su cintura,seguidamente tomar un brazo del desmayado,pasandolo por atras de su nuca,Ya teniendolo casi cargado-por que no mucho lo aguantaba ya
que era más grande y pesado que toby,empezo su caminata.Llego hasta enfrente de una gran puerta de madera oscura,en esta estaba tallado una imagen de tres cabezas de enormes perros,Estos estaban hechos de plata,sus fauces estaban abiertas mostrando sus enormes y filosos caninos.Grandes rubies estaban incrustados donde se suponia que estaban los ojos.
Encima de las tres cabezas,se encontraba una alta figura,llevaba una larga tunica negra-suponiendo que era de oro negro-una capucha ocultaba el rostro de la figura,en su mano más especificamente la derecha,tenia consigo una Guadaña de tamaño grande dejando ver que era sostenida por una esqueletica mano plateada,que sobresalía de aquella tunica negra.
Sintió como sus bellos se erizarán al suponer quién era aquella figura,dejó de pensar en eso cuando pudo sintió algo frío y filoso apegado a su garganta,como pudo vio al demonio que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUS
FanfictionTobias o mejor conocido por su Operador como Toby,Es un muchacho peli-castaño,ojos de un hhermoso color avellana con un poco de marrón en el centro,Su peil es de un color palido lecheso tal cual como la porselona,con rasgos definidos,Sin duda alguie...