❦CAPITULO 3❦

522 36 38
                                    

P.V.O OMNISCIENTE
Toby se encontraba del otro lado del portal,esperando al alto demonio, justo en frenfte de el se alzaba un gigantesco castillo.

Tenia que levantar la cabeza si quería ver las puntas de las grandes torres,todo el castillo era de plomo claro entre medio de casi oscuro,con detalles rojo oscuro como las puntas de las torres con otros detalles plateados.Se volteó a ver todo a su alrededor.

Se sorprendió aún más al ver como alrededor de todo el castillo se alzaban enormes árboles,se sentía una pequeña hormiga ante tan imponentes árboles junto el castillo que estaba tras suyo al voltearse al ver su alrededor.Miro fascinado aquel gran bosque, escucho algo que lo dejó de piedra,alzó su vista al cielo de rojo oscuro bastante a decir verdad puso su atención y vio como varias siluetas negras pasaban volando con grandes alas rojas con negro.

Puso mucha más atención se dio cuenta que esas siluetas eran demonios bastante guapos aunque llevaban una expresión fría en sus rostros.ellos,llevaban consigo cadenas de ellas colgaban otras siluetas eran personas.

Estaban demacradas,desnutridas,se le podían notar los huesos incluso las costillas.Estas gritaban de agonía pidiendo auxilio.

Ya le daba una idea del donde llevaban a esas personas,supuso que eran las almas que están en el Purgatorio por sus malos actos,le corrió un escalofrío en pensar que castigo tendría el por asesinar a su padre e incluso personas futuras?.

Bajo la mirada negando aún no era momento en pensar en eso.volvio su mirada al bosque detuvo su mirada fijamente en un punto,entonces lo vio.

Vio unos brillantes ojos dorados brillantes con pupilas rasgadas,estos también lo miraban atentamente siguiendo cada paso o acción que hiciera.

Sin saber el porqué,dejó sus cosas en el mismo lugar donde estaba,se fue acercando lentamente hasta aquellos ojos escucho un fuerte gruñido proviniente de donde estaban aquellos ojos de mirada penetrante.No le importo aquello y se fue acercando más a cada paso que daba más gruñidos escuchaba.

Y hay se encontraba él,enfrente de un gran lobo que lo cuatriplicaba de tamaño,este era de un negro profundo era como un humo negro que salía de su abundante pelaje,sintió un escalofrío recorrerlo por la espina dorsal,frunció el ceño y se paró firme aún estando frente aquella imponente criatura,peligrosa pero a la vez hermosa como magestuosa.

Pudo ver con mucha atención, como en los ojos de aquella criatura se notaban la curiosidad e intriga...pero también había otro brillo,que no supo destinguir a la perfección,tal vez el porqué de su acercamiento,la criatura empezó a también a acercarse a él.

Al igual que él mismo a haci él o ella,hasta que quedaron muy pegados solo lo separaban apenas 10 centímetros de distancia,El castaño podía sentir la inhalación caliente y fuerte de la criatura a solo pocos centímetros de su rostro.

No sabía el porqué pero movió su mano hacia el hocico del lobo,miró fijamente a la criatura y su mano siguió en dirección hacia el hocico,sintió como las llemas de sus dedos sentía el suave pelaje de el lobo,aunque este a veces se traspasará a través de sus dedos, la bruma negra que salía de la criatura,esta se tensó ante tal acción.Sin embargó.A medida que el otro iba acariciando,la criatura se tranquilizaba.

El lobo,Podía oler un bajo olor a miel y dulce provenir de ese pequeño,un olor bastante agradable se acercó mucho más al castaño a pedir por más caricias de parte del castaño,aparte de seguir oliendo ese exquisito y agradable olor,levantó su vista,sus ojos se rasgaron aún más al ver como un alto demonio salía del portal que se encontraba a unos metros atrás.Empezo a gruñir audiblemente.

Aquel lobo había estado buscando a su heredero(hijo)para que esté a su lado,y él(el lobo) pudiera protegerlo.Necesitaba a alguien de gran valentía,Agradable,alguien que no le temiera o lo quisiera solo por su poder,solo por la avaricia de aquella persona/demonio.

꧁Mყ Dᥱstιᥒᥱd Pᥲrtᥒᥱr꧂[Ticcimask] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora