Algo más con que lidiar Parte 2

371 51 4
                                    


Acelero el motor de avión y entonces tuvo la horrible y esperada sensación de sentir que sus entrañas se movían hacia su espalda y agradeció profundamente no haber comido desde la tarde anterior. Hace tiempo que no volaba pero cada vez que llegaba un nuevo modelo de avión él se aseguraba de saber como pilotar lo, tenía que estar listo para todo, después de todo en su territorio pasaban cosas únicas.

El sonido ensordecedor de los motores le llegaba amortiguado gracias al casco y otras dos naves a su derecha e izquierda ligeramente más atrás cerraban la marcha, por supuesto la ciudad no tenía estos cascos que amortiguaban el sonido de los aviones por lo que los capitalinos salieron a las calles y terrazas buscando lo que hacia ese potente sonido; ellos no estaban acostumbrados a escuchar este sonido más que una vez al año y hoy, por su puesto, no era 20 de Julio así que no entendían para nada que hacia la Fuerza Aérea sobrevolando la ciudad. 

El colombiano podía sentir al avión quejarse a su alrededor, el frío alrededor hacia ineficiente el intento de los motores de llegar a una temperatura ideal y la lluvia golpeaba fuerte contra toda la estructura externa además dificultaba la visibilidad, por suerte la ciudad era casi un faro que les indicaba el camino hacia el norte, su prioridad ahora era superar el nivel de las nubes para dejar atrás la  lluvia.

No les tomo más que algunos segundos dejar la ciudad y la lluvia atrás.

─Comandante hemos recibido las coordenadas actuales de las aeronaves invasoras, si siguen su curso actual en cerca de 15 minutos estarán cobre el archipiélago de San Bernardo─ dijo la voz de la mujer a su derecha

─ Bien, estaremos allá en 7, comunique a trafico aéreo que despeje la zona norte de nuestro espacio aéreo durante al menos una hora.

─Claro, Señor.

El camino era tranquilo, ya habían desviado a todas las naves que pudieran incomodar a la misión del colombiano, esa era una visión que al colombiano le gustaba, a veces, solo a veces, cuando no tenia mucho trabajo acumulado por procrastinar durante días, salía a volar solo para ver su territorio, eso lo tranquiliza y lo hacia re enamorarse de si mismo, a veces uno necesita recordar lo que lo hace único. Aun con las desgraciadas circunstancias  disfrutaba el vuelo.

Poco a poco comenzó a divisar las luces de pueblos y ciudades costeras, muy por debajo de ellos, apenas como punticos lejanos, casi como ver luces navideñas a una cuadra de distancia y poco a poco un sonido muy potente se hacia presente, tan potente como el sonido que hacían los propio Kfir o incluso más potentes, empezaban a aproximarse a sus objetivos.

─ Alfa 2 posicionese a la izquierda del objetivo, alfa 3 a 600 Pies por debajo de ellos, no podemos permitir que desciendan e intenten cualquier acción hostil─ Dijo el colombiano, tomando la única posiciones que no había mencionado: a la derecha del objetivo.

─Entendido Comandante─ Respondieron al unisón los dos pilotos que acompañaban al colombiano

En cuanto el colombiano termino de decir sus ordenes logro ver a sus objetivos, eran dos naves efectivamente tipo jet, las reconoció por la forma que tenían en alerón final, pero lo que estaba frente a él eran naves que jamás había visto, eran elegantes y toscas al mismo tiempo y se notaba que no iban a toda marcha, naves como esas no se las había visto ni al gringo,  el colombiano no sabia quienes eran pero sabia que querían que notaran que estaban ahí, de haber ido a toda marcha probablemente habrían entrado y salido de su espacio aéreo antes de que ellos pudieran hacer algo.

─Aquí Alfa 1, caballeros están invadiendo espacio aéreo de la República de Colombia, identifíquese.─ Dijo el colombiano en ingles usando el canal internacional

Mientras decía esto el colombiano trato de identificar cualquier cosa en las naves que le permitiera saber de donde venían y que querían. Logro ver ligeramente entre tanta oscuridad, una estrella bordeada, pero le era difícil saber los colores y unas letras en una de las alas del avión en un idioma que no podía leer pero que estaba seguro que había visto antes.

─ Alfa 1, aquí  Krasnyy 1, cambio─ Respondieron de igual forma en ingles por el mismo medio aunque quien respondió tenia un acento que el colombiano no logro identificar, el colombiano se canso de tratar de adivinar, preguntaría directamente, era a él al que estaban invadiendo, eran ellos los que estaban cometiendo un crimen.

─Krasnyy 1 identifique origen, destino y fuerza a la que pertenece─ Hubo un silencio que empezó a preocupar al colombiano...

─Punto de origen Caracas-Venezuela, destino Managua-Nicaragua. Hacemos parte de la Fuerza Aérea Militar Rusa─ "¿Qué putas estaba pasando ahora?" pensó el colombiano. Con Rusia jamás había tenido problemas, al menos no directos, y ahora este hijueputa lo invadía, sin duda tendría que pensar mucho y pasar días en vela... Otra vez. Ahora tenía algo más con que lidiar.

─ Bueno señores Fuerza Aérea Militar Rusa─ El colombiano tuvo ganas de decir el nombre de la organización con zarna más no lo hizo, estaba acostumbrado a tratar cualquier cosa que le sonara ligeramente a comunismo con cierto desprecio─ están invadiendo nuestro espacio aéreo, así que serán escoltados fuera del mismo y podrán hacer lo que se les de la gana, no se resistan o serán tratados como amenaza para la sugerida del país.

─Entendido─ Fue toda la respuesta que recibieron de los rusos.


------------- 

Hoy estoy inspirada así que puede que incluso publique otra parte.

Por si tienen duda lo de la invasión a nuestro espacio aéreo por aviones rusos si paso.

Espero lo hallan disfrutado y de nuevo cualquier comentario es bienvenido.

ATTE: Little_Lady_Selene

PDTA: Krasnyy es la pronunciación de Rojo en ruso


Nuestro vuelo RusColDonde viven las historias. Descúbrelo ahora