Un buen amigo Parte 2

320 46 20
                                    


El chileno se sorprendió un poco por la acción del colombiano pero la correspondió en cuestión de segundos, entendió que esa era la charla que el mexicano le había mencionado que el colombiano quería tener con él.

El beso poco a poco fue subiendo de tono y las manos de Colombia comenzaron a explorar el pecho del  chileno mientras desabrochaba los botones de la camisa elegante que llevaba este; mientras las manos de Chile exploraban la espalda del contrario, en especial los costados cerca a las costillas, donde sabía que el colombiano era especialmente sensible. Chile rompió el beso, se quito su camisa apresuradamente con ayuda del colombiano, se acerco a su cuello y lo ataco dando besos, lamidas y ligeras mordidas.

Se acercaron a la cama de la habitación y el colombiano empujo con algo de fuerza al chileno sobre ella para después abalanzarse sobre él y continuar la sesión.



México se encontraba en el primer piso de su casa sentado en el sofa mientras bebía coca-cola y veía tonterías en su celular, él sabía lo que estaba pasando en el piso de arriba, sabía que iba a pasar desde que el colombiano le dijo que mantuviera a Chile en su territorio, no era la primera vez que esos dos hacían algo como eso y probablemente no seria la última. No estaba molesto por que cogieran su casa de motel, su amigo necesitaba relajarse y si el sexo lo ayudaba a sentirse mejor pues que así fuera, más tarde tomaría unos tequilas con su amigo mientras charlaban.



Un colombiano y un chileno se encontraban desnudos acostados sobre la cama recuperando el aliento, sus cuerpos enrojecidos y acalorados en ciertas partes mientras se abrazaban ligeramente, no se amaban, por su puesto que no, Chile era más bien.... Un buen amigo. El colombiano recordaba vagamente como había empezado esta situación con el chileno.

La primera vez que lo hicieron fue en una fiesta demasiadas décadas atrás, quizá las suficientes para ser un siglo, el colombiano no estaba seguro, el caso es que todos estaban demasiado ebrios, cortesía de México, y en un momento el chileno había salido a fumar, el colombiano ya se encontraba afuera tratando de tomar aire fresco para intentar sentirse mejor y en cuanto vio a Chile le entraron unas ganas  horribles de hacerlo, así que le quito al chileno el cigarro de la boca dio una calada y lo beso, solo porque se le dio la gana y mientras lo besaba exhalo la calada que le había dado al cigarro. Eso fue suficiente para seducir al ebrio chileno.

Después de ese día habían estado teniendo encuentros casuales solo por sexo, nunca se decían que era para eso pero ellos sabían que era para eso, las relaciones comerciales y políticas entre los dos países eran tan buenas que se podían permitir visitarse con frecuencia sin que nadie preguntará. Por supuesto no era el único con quien el colombiano compartía la cama, Chile sabía que no eran exclusivos, pero si era el favorito del colombiano porque no hacia preguntas a menos que el colombiano iniciara la conversación y en el momento en que salían de la habitación volvían a ser simples socios comerciales y académicos, aun que claro, durante la terrible época de la dictadura chilena la cama se había enfriado entre estos dos países, pero una vez se recupero la democracia las cosas volvieron a calentarse.

El colombiano se levanto de la cama, dormir juntos o pasar la noche no era algo que ellos hicieran, así no era como las cosas funcionaban entre ellos, más allá de sus encuentros casuales en  los ambientes sociales eran solo amigos.

Mientras el colombiano tomaba su ropa y se dirigía a la ducha el chileno se fijaba en la espalda de este, tenía bastantes cicatrices algunas más antiguas otras más nuevas, algunas causadas por otros, algunas causadas por el mismo colombiano directa e indirectamente. Solo una vez había preguntado el chileno y Colombia respondió que varias habían sido hechas por su madre, por la madre de media américa, por esa mujer que amaba crear colonias.

Colombia entro en el baño y desenredo con sus dedos sus castaños cabellos, estaba cansado y descansado a partes iguales. Se acerco a la taza y libero su vejiga, luego se baño por segunda vez en el día, se vistió y salió de la habitación dejando solo al chileno. Cuando bajo las escaleras encontró al mexicano con cara de escepticismo mirando  su celular y en cuanto lo vio le sonrió con una sonrisa algo picara.

Luego su mirada cambio a una de preocupación y le mostró lo que estaba viendo en el celular

─Wey mira esto─ el colombiano se acerco y miro la pantalla del celular, era una noticia.

"¿Invasión Rusa en Colombia? El presidente responde"


-------------------------

Okay seguimos con el tema de que esto es un Ruscol y sí, sí lo es ya nada más tengan paciencia, ya llegará.

todos los comentarios se reciben mientras no me linchen :)

ATTE: Little_lady_selene

PDTA: dato curioso perdido entre tanto salseo, México es el primer consumidor de Coca-cola en el mundo.



Nuestro vuelo RusColDonde viven las historias. Descúbrelo ahora