Después de algunas horas en el avión el colombiano se encontraba llegando a tierras mexicanas y lo único que lo que podía pensar era en lo mucho que quería comer, salio tan precipitadamente en la mañana que no había ni desayunado, así que en realidad llevaba algo así como 16 horas sin comer, se sentía fatal y uno que otro gruñido de hambre se le escapo durante el viaje haciendo que pasara algo de vergüenza con las azafatas que atendían el vuelo.
Cuando desembarco del avión, después de ver con total incomprensión como la gente se paraba de sus sillas inmediatamente el avión aterrizo y abarrotaban los pasillos como si esto fuera hacer que abrieran las puertas más rápido, se dirigió a una de las tiendas del aeropuerto, después de haber cambiado su dinero por pesos mexicanos, sabía que la comida del aeropuerto era más cara que cualquier otro lugar pero debía comer o se desmallaría. Termino comiendo 2 Subway que le supieron a la gloria misma.
Después de eso salió del aeropuerto y llamo al mexicano.
─ Hola, wey; no me digas, ¿Ya llegaste?─México sonaba muy emocionado, el colombiano también lo estaba.
─Jajaja, sí, ya llegue─ Y en cuanto el colombiano termino de decir eso un pequeño ZUM sonó cerca de él, cuando se giro lo que vio no lo pudo alegrar más.
El mexicano que aun sostenía el celular pegado a su oído y con un elegante traje negro que incluía corbata estaba parado a solo unos metros de él y en cuanto cruzo miradas con el colombiano guardo el celular en su bolsillo. La gente alrededor, tenía expresiones muy curiosas, por un lado de intriga, por otro de alegría, pues ver a un Country ya era emocionante para la mayoría de las personas, pero ver a su propio Country solía emocionarlos aun más.
El colombiano también guardo su celular e inmediatamente corrió al encuentro del mexicano, era un muy buen amigo que no veía hace meses, aun que ambos eran latinoamericanos al ser uno norte americano y el otro suramericano, no solían encontrarse en reuniones oficiales, además estas no eran tan seguidas. Cuando el colombiano alcanzo al mexicano y lo abrazo, casi lo hace caer, pues este era un poco más bajo que el colombiano, aunque también un poco más rellenito.
Esto era debido a su gente, ya que los Countrys no solo representaban su territorio sino también a las personas que lo habitaban así que su peso y estatura se ajustaba al promedio de su población y, aunque el mexicano odiaba admitirlo, su gente era un poco más baja y un poco más rellenita que la del colombiano.
Mexico correspondió el abrazo del colombiano en cuanto recupero el equilibrio.
─Marica hace mucho no lo veía─ le dijo Colombia a México.
─ Pues como andas todo ocupado con lo de Nicaragua ya ni me escribes cabrón─ En ese momento los dos amigos se separaron y empezaron a caminar sin rumbo.
─ Ahhh ni me lo recuerde que me estresa, vine a relajarme, eso cada día esta peor.
─¿Por qué, qué paso ahora?
─Ni se imagina, pero no le puedo contar acá, vámonos.
─Esta bien─ dijo el mexicano mientras una camioneta negra que claramente el mexicano había preparado mientras el colombiano volaba se aparcaba frente a ellos.
─ Oiga, ¿Y Chile, lo dejo solo?─ Dijo el colombiano mientras entraba a la camioneta
─Pues si, no lo iba a traer hasta aquí a recibirte. Ni que fuera cupido.
─Ehhh, ¿Ya va a empezar?─ El mexicano sabia porque Colombia le había pedido que le dijera a Chile que se quedara y tenia una idea bastante clara de lo que iba a pasar apenas esos dos se vieran.
─ Bueno y entonces ¿Qué es lo que paso?─ Pregunto México cuando los dos ya estaban en la camioneta camino a su casa.
En el camino Colombia le había contado todo a México, sobre los aviones rusos, sobre sus sospechas de que perdería contra Nicaragua y sobre sus sospechas de que ambos hechos estaban conectados.
─ O sea que el ruso te invadió... ─ el mexicano parecía que no creía las palabras del colombiano. No por que dudara del colombiano sino porque parecía increíble el descaro del ruso.
─ Sí, eso fue lo que paso─ confirmo Colombia─ Por eso necesito un descanso.
─ Bueno mi amigo, viniste al lugar correcto.─ Dijo México Mientras bajaba de la camioneta, ya habían llegado a su casa. Habían llegado al Palacio Nacional.
El colombiano imito al mexicano y bajo de la camioneta, espero a que este le abriera la puerta del palacio; cuando lo hizo el mexicano se puso a un lado para darle paso, e incluso hizo una pequeña reverencia de burla hacia el colombiano, este se rió sarcásticamente mientras entraba a la casa, encontrando se con una enorme sala de recibimiento, con algunos sofas en el centro y pequeñas mesas decoradas en las esquinas, se parecía bastante a su casa. Había unas agradables escaleras de caracol y pasillos a la derecha e izquierda de las mismas.
El colombiano se sentó en uno de los sofas y dejo su maleta al lado, Mexico cerro la puerta y se estaba acercando para sentarse junto a su amigo cuando empezaron a escuchar unos pasos descender por la escalera.
─ México weon, ¿Qué paso?, ¿Por qué te fuiste así tan─ Decía el chileno mientras bajaba las escaleras pero sus palabras se vieron cortadas en el momento en el que vio al colombiano.
El colombiano giro su cabeza en cuanto escucho la voz de Chile, esperando a que apareciera por las escaleras ese hombre más alto que él y de cuerpo mesuradamente trabajado, igual que el de si mismo. En cuanto este apareció y sus miradas se cruzaron el Colombiano se levanto de la silla, no le importo dejar solo al mexicano a pesar de que era su invitado; tomo la muñeca del Chileno y lo arrastro escaleras arriba, mientras el chileno lo miraba con cara de estupefacción, como si no entendiera del todo lo que pasaba.
Al llegar al segundo piso de la casa del mexicano el colombiano se dirigió a una habitación que sabía que era para huéspedes, abrió la puerta, entro y arrastro al chileno con sigo. Después cerro la puerta.
Empujo al chileno contra la misma puerta que acababa de cerrar y lo beso...
------------------------
Okay yo sé que dije que esto es un ruscol y lo es, pero quiero que entiendan muy bien al colombiano antes que pase todo con Rusia, porfa no me linchen.
Cualquier comentario es bien recibido
Espero lo hallan disfrutado
ATTE: little_lady_selene
PDTA: Tengo miedo de publicar esto y que me linchen T-T
ESTÁS LEYENDO
Nuestro vuelo RusCol
RomanceColombia pasa por días ajetreados, como siempre y como era de esperarse cuando se cree que las cosas no pueden empeorar llega algo que te demuestra que si, las cosas siempre pueden empeorar. Ahora Rusia se unirá a la serie de tensiones internacional...