Dos días habían pasado con rapidez, el colombiano se había tenido que acostumbrar a la constante mirada del estadounidense sobre él mientras trabajaba, como si esperara que mágicamente el colombiano le diera más información sobre el incidente aéreo, del que el colombiano tampoco tenía mucha más información para darle.
Al amanecer del segundo día después de despertar y arreglarse tanto el colombiano y el estadounidense se dirigieron al aeropuerto para poder llegar a Inglaterra en la noche, el colombiano llevaba una gran maleta consigo, por supuesto había empacado varias cosas que de seguro no necesitaría y llevo algo de café para poder disfrutar de él mientras estaba en tierras extranjeras, la convención de defensa duraría tres días y mientras estaba allá tenía planeado hacer varias reuniones entre reuniones de la Otan, como invitado, y una de la OEA, en la que todos los países americanos de encontrarían, también quería ver algunas exposiciones interesantes. Se suponía que las reuniones eran para discutir asuntos de seguridad regional y aun que esto al colombiano le importaba estaba seguro de que encontraría a personas a las que no quería ver en esa reunion.
Mientras el colombiano peleaba con su pesada maleta el estadounidense lo miraba divertido, el no llevaba maleta porque había decidido que compraría cosas en cuanto llegara a Inglaterra, no pensaba arrastrar una maleta si no era necesario y, por supuesto, él podía permitirse estrenar ropa diferente cada día durante el viaje.
Cuando el colombiano logro dejar su maleta en la zona de embarque e ingresaron al aeropuerto por la zona de diplomáticos buscaron su puerta de embarque y se sentaron uno al lado del otro mirando su celular, no tenían mucho de que hablar. Además al Estadounidense le molestaba mirar al colombiano, las marcas en su cuerpo aun no desaparecían, aun eran resientes, apenas tenían dos días desde que se las habían dejado y cualquiera, con algo de experiencia, sabía que esas marcas demoran entre 5 y 7 días en desaparecer por completo. Eso era algo que el colombiano estaba usando a su favor. Las usaba para mantener al estadounidense a raya, malhumorado pero a raya.
Durante las dos noche anteriores el estadounidense había intentado... compartir cama con él, pero el colombiano lo había rechazado en ambas ocasiones; a lo largo de los años el estadounidense había intentado en varias oportunidades arreglar su relación con el colombiano, volver a como eran antes, pero él simplemente no podía olvidar, hace años lo había perdonado, pero no olvidaba y por supuesto tampoco planeaba repetir el error.
Un colombiano bastante más joven se encontraba compartiendo con su pareja, el estadounidense, y lo miraba como si este fuera su mundo.
─Colo, tengamos un hijo─ la tranquilidad que rodeaba a la pareja se rompió de repente.
El colombino miro con terror al estadounidense.
─USA ya hemos hablado de esto, ya te dije que no estoy listo, no quiero ser padre, no aun ─Por supuesto no era la primera vez que hablaban del tema, el estadounidense llevaba algo así como dos años tratando de convencer a su pareja y siempre recibía la misma respuesta.
Algún tiempo había pasado y para desgracia del colombiano su cuerpo había empezado a comportarse extraño, de vez en cuando se encontraba con extraños dolores de cabeza, luego con antojos y de repente con unos cambios de humor repentinos que culminaban en ataques de llanto incontrolables esos síntomas no hacían más que presagiar algo terrible para él; el estadounidense parecía feliz pero el colombiano cada día se sentía peor y más miserable.
El colombiano no entendía como era esto posible.
Los nacimientos de los Countys siempre eran extraños; cuando había territorios en disputa generalmente aparecían nuevos Countrys que, de alguna forma, tenían relación con los countrys que se disputaban el territorio, casi podían considerarse sus hijos y al llegar a cierta edad debían crear conexión con su territorio, si no estaban conectados con este morían, esto hacia que los Countrys tuvieran una alta mortalidad de jóvenes, no muchos lograban crear esa conexión con sus territorios esto era fácil de entender, pero los countrys que nacían de las relaciones entre otros Countys eran muchos más raros y algunos decían que era necesarios tratamientos e incluso ingerir medicinas especiales para lograr esto, y cuando estos llegaban a cierta edad sus padres, por supuesto, debían ceder partes de su propio territorio para que sus hijos no murieran.
Para ese entonces Colombia no lo sabía pero el estadounidense llevaba meses poniendo este misterioso medicamento dentro de las comidas del colombiano, con la esperanza de que juntos pudieran tener un hijo y de que en el momento en el que su pareja viera a su hijo cambiara de opinión respecto a ser padre, cuando finalmente paso Estados Unidos vibraba de alegría, pero el colombiano con cada día que pasaba se veía y sentía peor, así que como único medio de escape intento averiguar como había pasado y cuando se entero cual era la única posibilidad hizo lo que cualquiera haría, encaro a su pareja.
─USA tenemos que hablar.─ Al estadounidense se le heló la sangre, nunca era bueno cuando Colombia le decía eso.
─Dime.
─ Últimamente he estado leyendo bastante ¿sabes? Y encontré algo muy interesante─ las palabras del colombiano eran bastante frías, no quería pero era la única explicación.
Le lanzo el libro que había estado leyendo y el estadounidense lo atrapo apenas.
"La lucha de territorios y el nacimiento de los Countys desde una perspectiva medica"
El estadounidense leyó el titulo y lo empezó a hojear, sintió como un sudor frío empezaba a brotar en su nuca.
─Aja ¿Y qué pasa con esto?
─ Pasa que este libro es bastante claro respecto a que para que nosotros tengamos hijos por relaciones es necesario tomar medicamentos especiales y yo no recuerdo haber tomado nada, así que esto─ Señalo su barriga─ No tiene ningún sentido... a menos que tu hallas hecho algo.
─ ¿Qué estas insinuando?
─ ¡Estoy insinuando que me has estado drogando!─ En el rostro del colombiano no se veía más que furia.
─¿Qué? ¿Cómo se te ocurre que yo iba a hacer eso?
─Pues es la única explicación que hay, además estuve investigando y curiosamente hace unos meses hiciste una inversión en varias fincas que, oh sorpresa, producen el ingrediente activo de ¡ese Hijueputa medicamento!.─ La ira del colombiano era evidente y justificada, le caían pesadas lagrimas de rabia por las mejillas y unas ganas increíbles de golpear su vientre hasta que las cosas volvieran a ser como eran antes.
─¿Pero qué demonio estas diciendo? Yo no- ─ El colombiano no lo dejo terminar, no estaba dispuesto a escuchar sus mentiras.
─¡Deje de ser tan mentiroso!
...
El estadounidense lo pensó por un momento, no sabía que decir para calmar a su pareja.
...
─Esta bien, sí, yo lo hice─ En el momento en que dijo eso el colombiano apretó la mandíbula y mordió su mejilla hasta que un sabor metálico lo invadió.
─Usted es mucho hijueputa─ La absoluta furia y decepción se reflejaba en el rostro del colombiano ─Lárguese, lárguese, no lo quiero volver a ver. Y cuando este niño nazca quiero que se lo lleve y no volver a saber nada de él, usted vera si le cede de su territorio para que no se muera o que, ese niño es suyo, no mio, yo le dije que no quería ser padre.
─ Pero colo yo pensé que si-
─Lo que usted piense no me importa, yo le dije que no quería un hijo y usted me drogo marica ¿Entiende eso?, ¡ME DROGO!
En ese momento el estadounidense estaba paralizado, él creía que lo que había hecho no era tan malo. Pensó que cuando su pareja se enterara se pondría algo molesto pero que lo superarían, no que él entraría en ese nivel de cólera. Por supuesto el Estadounidense no entendía porque Colombia no quería ser padre, no era que fuera malo con los niños, de hecho siempre le iba muy bien y su rostro siempre se iluminaba cuando los tenía alrededor, pero había cosas de las que el colombiano nunca le había hablado a su pareja.
-------------
Espero que lo de los countrys quedara claro pero si queda alguna duda pónganla AQUÍ.
Trate de ser lo más clara posible, espero y se entendiera. No se fijen tanto en la biología, solo acéptenlo.
La historia de Colombia y USA aun no termina, vamos por más :)
Espero lo disfrutaran y recibo sus comentarios.
ATTE: little_lady_selene
ESTÁS LEYENDO
Nuestro vuelo RusCol
RomantikColombia pasa por días ajetreados, como siempre y como era de esperarse cuando se cree que las cosas no pueden empeorar llega algo que te demuestra que si, las cosas siempre pueden empeorar. Ahora Rusia se unirá a la serie de tensiones internacional...